Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
325 Opiniones encontradas
Juan C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 11:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Departamento de Calidad contestó el 26-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Cristobal. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio recibido en nuestro taller y que hemos ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo y que sigas disfrutando de tu Vespa. (Menos ↑)
Fernando F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 00:44

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue fantástica, me sentí valorado como cliente y salí satisfecho con el trabajo realizado."
Taller lejano fuera de la ciudad me obliga a usar dos taxis para recoger la moto...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 21-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue fantástica y que te sentiste valorado. Lamentamos que la ...(Más ↓) ubicación te haya obligado a utilizar taxis para recoger tu moto. Apreciamos tu comprensión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Gracias por confiar en nosotros y por la alta recomendación de nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Mario M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 10:19

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio y la amabilidad del personal. Definitivamente volveré al concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 20-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que planeas volver. Estaremos aquí para ayudarte en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan C. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 21:45

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Gonzalo J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 17:26

8 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré de nuevo."
Departamento de Calidad contestó el 15-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte una reparación profesional para tu vehículo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose M. J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 11:53

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas en cada aspecto. Totalmente satisfecho con la atención recibida."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José María, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer ofrecer un ...(Más ↓) servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y que se sientan totalmente satisfechos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sandra P. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 11:44

8 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio y la atención personalizada, definitivamente volveré al taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra Paola. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la atención personalizada. ...(Más ↓) Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el taller. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Claudia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 22:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo del concesionario, realmente saben lo que hacen."
Departamento de Calidad contestó el 06-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 10:16

8 / 10
"Buen servicio, trato amable."
Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio M. H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 08:58

8 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu visita al taller una ...(Más ↓) experiencia inmejorable. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valorada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan R. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 10:34

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo ...(Más ↓) y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan M. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 20:40

10 / 10
"Estoy encantado con el trato recibido y la rapidez del servicio, sin duda volveré a este concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Maximo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado encantado con el trato y la rapidez de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 09:21

6 / 10
Francisco J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 23:51

8 / 10
"Trato amable y eficiente, me siento seguro confiando en su expertise para el mantenimiento de mi coche."
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro trato y eficiencia. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestro expertise es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Milud B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 20:47

10 / 10
"El personal del concesionario demostró una gran profesionalidad y conocimiento me sentí muy bien atendido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Milud, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera profesional y que te ...(Más ↓) sentiste bien acompañado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu experiencia sobre dos ruedas! (Menos ↑)
Jose M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 10:50

8 / 10
"La atención fue buena, especialmente después"
No tenían un recambio, y de Ia esperar a que llegara. Tuve que retirar la moto para poder seguir trabajando, el recambio tardo una semana más. Esto sucedió en salitre en rev de ...(Más ↓) 10.000km (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención fue satisfactoria. Lamentamos la ...(Más ↓) espera con el recambio y entendemos lo inconveniente que puede ser tener que retirar la moto para continuar con tus tareas. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en este aspecto. Gracias también por tu recomendación, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)
Pedro J. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 14:04

6 / 10
"Se necesitan motos de sustitución para las revisiones."
Teniendo en cuenta donde está ahora situado el taller, es necesario que se disponga de motos de sustitución para los clientes con moto en revisión. Se hace muy incómodo si no ...(Más ↓) es así, dejar la moto allí. (Menos ↑)
A mejorar: Resulta necesario, teniendo en cuenta donde está situado ahora el taller, que ofrezcan la posibilidad de motos de sustitución para poder gestionar las revisiones de forma más cómoda. Más teniendo en cuenta que una Vespa 300 GTS, por ejemplo, es un scooter de elevado precio respecto a su competencia y son estos detalles los que deben marcar la diferencia. Igualmente se debería ofrecer al cliente las piezas que han sido sustituidas, para acreditar con mayor certeza que se ha realizado el trabajo que resulta invisible para el mismo.
Ana I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2024 a las 13:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales resolvieron mi problema de forma rápida y eficaz."
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Irene, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.