Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
596 Opiniones encontradas
Sonsoles G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2025 a las 22:51

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Departamento de Calidad contestó el 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonsoles, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Marta F. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-03-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y un trato amable que superó mis expectativas en la compra de mi vehículo nuevo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Es un placer atender a nuestros ...(Más ↓) clientes y superar sus expectativas es siempre nuestro objetivo. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en Vespa Málaga. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Gonzalo J. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-03-2025 a las 21:38

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue tan positiva. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios sobre nuestro trato profesional y excepcional. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. a. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 23:30

10 / 10
"Un equipo profesional que demostró gran calidad, estoy encantado con el resultado del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que estás encantado con el resultado de nuestro trabajo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión sobre la calidad de nuestro equipo y tu recomendación. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Rafael S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 09:06

10 / 10
"Muy buena atención por parte de Jaime."
Quien me a tendido fue Jaime Llave Ruiz. Estuvo muy atento y amable,explicando con todo detalles. Buen profesional!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Isabel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 08:12

10 / 10
"Un lugar donde realmente cuidan a sus clientes, quedé impresionado por la calidad del servicio recibido."
Departamento de Calidad contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel Maria, nos alegra enormemente saber que quedaste impresionada por la calidad de nuestro servicio. En Vespa ...(Más ↓) Málaga, nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonella P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-02-2025 a las 23:11

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, con un trato excepcional y atención personalizada."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonella, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato excepcional y la atención personalizada que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nueva Vespa. (Menos ↑)
Juan M. G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 22:31

10 / 10
"Atención excepcional y profesional, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestro equipo es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Alejandra R. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 20:48

8 / 10
"Buena experiencia."
Bien aunque los precios elevados por una revisión. No se el nombre del que me atendió ni quien reviso la moto....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandra, Nos alegra saber que tu experiencia fue buena. Entendemos que los precios pueden parecer elevados y apreciamos ...(Más ↓) tu comentario al respecto. Trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y valoramos tu opinión para mejorar. Lamentamos no haber podido brindarte el nombre de nuestro personal en esa ocasión. Tu satisfacción es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus sugerencias. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose A. C. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-02-2025 a las 22:06

10 / 10
"Experiencia excepcional en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue inmejorable y muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excepcional. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre el trato profesional que recibiste, ya que en Vespa Málaga nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto disfrutando de tu nueva Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Victor D. C. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 20-02-2025 a las 10:06

10 / 10
"La calidad en el servicio al cliente fue sobresaliente, me sentí valorado en cada paso del proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor Daniel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la calidad de nuestro servicio ...(Más ↓) al cliente cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Pedro J. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-02-2025 a las 21:23

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho que te hayas sentido valorado como cliente, ya que esa es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Manuel J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Pablo A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 13:34

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente hicieron un trabajo excepcional con mi vehículo."
Departamento de Calidad contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trabajo excepcional y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que disfrutes al máximo de tu Vespa. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ana G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 10:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Departamento de Calidad contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuras necesidades. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Simona G. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 14-02-2025 a las 21:27

10 / 10
"Un equipo profesional y altamente capacitado. Me sentí acompañado en cada paso del proceso de compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Simona, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste acompañada en cada paso del proceso de compra. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y personalizado, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Mehdi B. D. K. E. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 20:48

10 / 10
"Quedé impresionado con la profesionalidad y calidad del equipo en el taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Christian N. D. S. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 21:32

4 / 10
"Personal impecable, revisión muy cara"
Me pareció un poco caro, en julio pasé exactemente la misma revisión aceite y filtros en otro servicio técnico de Kymco, he revisado la factura y la vuestra es un 40% más ...(Más ↓) cara. Además en el otro servicio el motorista me devolvieron la moto limpia. He probado en vuestras instalaciones por cercanía pero tengo claro que las siguientes las haré en el motorista. (Menos ↑)
A mejorar: Precio elevado
Jesus M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 17:31

2 / 10
"Caos en el taller"
Moto para revisión. Escape roto, se pide nuevo en garantía el lunes 3 y hasta el martes 11 no me la entregan. Según ellos porque no tenían la pieza. Cuando el lunes 10 voy a ...(Más ↓) recambios a preguntar por el escape, porque el taller no sabe nada y dicen que lo han reclamado, pero resulta que el escape está allí desde el jueves. 4 días más sin moto por la cara. Y encima tengo que aguantar que me digan que no es culpa del taller porque ellos lo han reclamado a recambios. Demostrándoles que yo en 5 min he averiguado donde estaba la pieza. De locos. Y encima ni te miran los ruidos que tiene la suspensión delantera. Que llevan desde que la compré. Dicen que la han probado y tenía los mismos kilómetros que cuando la dejé en el taller. Increíble. No creo que vuelva. Y por supuesto, que no lo recomendaré. Tengo 2 compañeros que fueron a probar la MP3 530, pero cuando se han enterado lo que me a pasado, se han echado para atrás. Lo siento por Juanma de ventas, que es una persona de 10, pero el personal de taller deja mucho que desear. Empezando por su jefe de taller. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y servicio
Purificacion M. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 14:46

8 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí hizo de mi visita una experiencia excelente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Purificacion Maria, Nos alegra saber que el trato amable y eficiente que recibiste hizo de tu visita una experiencia ...(Más ↓) excelente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.