Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
476 Opiniones encontradas
Antonio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 21:30

6 / 10
Eulalia M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2025 a las 22:19

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue excepcional, siento que realmente valoran a sus clientes."
Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eulalia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y el valor que damos a nuestros ...(Más ↓) clientes te hayan hecho sentir especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Silviya K. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2025 a las 16:57

10 / 10
"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."
Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que valoras nuestro compromiso y dedicación. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)
Gabriel R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 21:30

10 / 10
"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Daniel N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 22:02

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."
Departamento de Calidad contestó el 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Javier A. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 11:32

10 / 10
"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."
Departamento de Calidad contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Berta B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 22:14

10 / 10
"Excelente atención y asesoría profesional, 100 satisfecho con el servicio del taller."
Departamento de Calidad contestó el 07-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Berta, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! (Menos ↑)
M I. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 12:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, M Inmaculada, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Susana P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 08:19

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención personalizada de alta calidad."
Departamento de Calidad contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Angelo L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 21:30

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención personalizada y todos mis problemas fueron resueltos con rapidez."
Departamento de Calidad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angelo, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención personalizada. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Diego J. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 23:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el taller, una atención de 10."
Departamento de Calidad contestó el 25-09-2025 a este comentario:
Freddy J. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 22:30

10 / 10
"Servicio rápido y de alta calidad en el taller, superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad contestó el 25-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Freddy Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio superó tus expectativas y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la rapidez y calidad del taller. Apreciamos también tu recomendación y tu confianza en Vespa Málaga. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Rosa B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 22:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Departamento de Calidad contestó el 25-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Katrin L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 21:44

10 / 10
"Der Kundenkontakt war äußerst freundlich, ich verließ die Werkstatt mit vollster Zufriedenheit"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Katrin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecha. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria S. V. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 21:00

8 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio del taller, superaron todas mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Sulbia, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorada y ...(Más ↓) que hemos superado tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alba B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2025 a las 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente superaron mis expectativas"
Departamento de Calidad contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir ayudándote en el futuro y que recomiendes nuestros servicios con esa misma confianza. (Menos ↑)
Sixto J. J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 08:57

8 / 10
Departamento de Calidad contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Luis M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 21:14

8 / 10
"El trato fue excepcional, solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva. Totalmente recomendado."
Departamento de Calidad contestó el 18-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Manuel, por compartir tu experiencia y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y efectiva. Tu valoración y confianza son muy importantes para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Andrea V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 21:27

2 / 10
"2 semanas para colocarme dos piezas mal puestas"
Tuve un accidente y lleve la moto a que me la peritarán. Tardaron 1 mes en llamarme para arreglarme la moto, cuando la llevé me dijeron que tardarían 1 semana en ponerme un par ...(Más ↓) de piezas y pintar una parte de la moto. A las 2 semana llamé porque no era normal lo que estaban tardando. Necesito la moto es mi transporte diario para el trabajo. Cuando fui a por ella no me habían cambiado uno de los espejos que se supone que había que cambiar ni me habían pintado la moto, todo un despropósito. (Menos ↑)
A mejorar: Organización de tareas
Begona S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 06:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que sabe lo que hace."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Begoña, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.