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Vespa Málaga

Concesionario de vehículos

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

82 Opiniones encontradas

R
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2 / 10

"Servicio mejorable "

Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización

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F
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2 / 10

"Tres meses para una reparacion"

Tres mese para una reparación, imposible contactar para recabar información....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tres meses para una reparación

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E
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4 / 10

"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."

Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...

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J
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2 / 10

"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"

Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)

A mejorar: Realizar una correcta revisión de la moto

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A
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2 / 10

"Pésima ,el taller ignora al cliente "

Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"No lo recomendaría a nadie"

Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar muy mal trato

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J
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2 / 10

"Servicio nefasto."

No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)

A mejorar: La puntualidad, comunicación y seriedad.

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S
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4 / 10

"He salido desconfiado"

Revisión del año. No le han verificado Los frenos. . No han verificado los neumáticos y no le han apretado la cadena ni engrasada Un saludo ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No me mintieran. En cuanto a la revisión de la moto

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A
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2 / 10

"Malísima sin moto todo el fin de semana nadie me llamó "

La opinión es malísima pues me dejaron sin moto todo el fin de semana por no llamar y decirme k la moto estaba reparada el viernes ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Por lo pronto llamar para saber si la moto fue arreglada pues la llevé el viernes y me dejaron sin moto todo el fin de semana

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J
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4 / 10

"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"

Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)

A mejorar: Atención eficaz

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2 / 10

"Mala experiencia."

Me dijeron que iba a tardar 1 semana y ha estado 8 para una pre ITV. Descontrol con los recambios. He ido 4 veces para preguntar ante la imposibilidad de contactar por teléfono ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Retraso en el arreglo, imposible contactar por teléfono.

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M
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4 / 10

"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."

Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)

A mejorar: Atención e información al cliente.

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2 / 10

"Mi primera visita peor impresión imposible"

Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)

A mejorar: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones

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L
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2 / 10

"Falta de comunicacion"

Lo primero dándome cita para cambiar amortiguador delantero no lo tienen y tengo que volver a pedir cita .Avisan de repuestos a la semana siguiente de haber llegado el ...(Más ↓) amortiguador pero que llame a pedir de nuevo cita . Llegado el día aviso de que la moto esté arreglada en el día a lo que taller me dice me avisaran . Llegando la hora de cierre llamo para averiguar si está o no arreglada y no me lo pueden confirmar . Falta de comunicación entre sus empleados a para con los clientes de forma muy grave. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"El peersonal poco profesional o más bien becarios "

ni me han dicho lo que le han cambiado a la moto,****€para un ciclomotor que no es un f16,y no Han tenido el detalle o la profesionalidad de arreglar la tulipa trasera como ...(Más ↓) gesto de buena atención ,y pienso que del primero al último no son ni mecánicos porque en en los pequeños detalles se nota la profesionalidad empezando por el jefe de mecánica y terminando por los de posventa por mi parte no voy a yevar más mi ciclomotor a no ser una avería de garantía y procuraré hacer una plataforma para gente como yo y desvalorizar vespa málaga y que se entere todo el mundo de lo que hay allí,lo bueno la garantía que cumple al pie de la letra ahi chapó (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Experiencia que no cumple mis expectativas"

Tras un siniestro a mi moto acordé con mi seguro de elegir vuestro taller oficial porque me esperaba calidad en el servicio y poca espera visto que las piezas de recambio (a ...(Más ↓) parte una) era todas originales y eran básicamente estéticas. El motor y las partes importantes del vehículo no necesitaban revisión. - Después de dos semanas de espera del perito se me aconsejó de llevar la moto y traerla cuando el perito fuera, que la moto "funcionaba perfectamente". La moto no disponía de filtro del aire (circular sin filtro provoca problemas serios al motor, sobretodo durante días de terral) y no disponía de retrovisor (peligroso para conducir y multas hasta ***€). - Pedí un espejo retrovisor (tardó en llegar una semana y, hasta el día de la recogida, tuve que pedirlo tres veces antes de que se instalara). El perito finalmente llegó. - Pasan dos semanas más, me acerco al taller para tener alguna información sobre el estado de la reparación se me contesta que la moto tenía que esperar a que lleguen todas las piezas, sin embargo la última pieza ya estaba en paquetería pero nadie había avisado. Así empezó la reparación, que fue realmente rápida, porque las piezas eran fácilmente reemplazables. Los tiempos de espera han sido, bajo mi punto de vista, demasiado largos. Tres semanas en total. La elección de una tienda Piaggio oficial no ha cumplido mis expectativas. En todo momento he tenido la sensación que mi vehículo tuviera que esperar más de lo normal, porque era una reparación a cargo de un seguro y no noté empatía para un cliente que, tras esperar dos semanas para el perito, ha tenido que esperar tres semanas más para unas piezas de recambio. Espero que estos puntos se puedan tomar para mejorar y aportar un mejor servicio para los futuros clientes. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Tiempos de espera, comunicación entre departamentos, comunicación al cliente

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2 / 10

"Cambio de aceite vespa"

Buenas tardes, He llevado esta mañana mi moto para hacerle un cambio de aceite, tensar el freno de atrás y revisar la perdía de aire del neumático trasero, el cual tengo ...(Más ↓) que inflar cada 15 días, me cobran ojo **€ por cambio de filtro y aceite y ni siquiera desmontar la rueda y ver el problema, se me dice que no han visto que pierda aire…. No volveré a ir. Gracias (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad

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2 / 10

"Pésima atención al cliente por teléfono "

Nunca cogen el teléfono, es imposible contactar con taller,tuve mi moto allí y no te mantienen informado en ningún momento, tuve que estar llamando todo el rato y me pasaban ...(Más ↓) con un call center y siempre me decía que le pasaba nota y me llamaban y nunca lo hacían por no hablar del recambio, 11 días la moto para esperar un recambio que nunca llegó y tuve que ponerlo yo para poder tener la moto más rápidamente. Al final se que el taller es el último eslabón perjudicado por la falta de recambios pero tienen que mejorar el servicio al cliente y mantener informado y poder hablar con ellos más fácilmente, la falta de stock en recambios deja mucho de desear de la marca en si, y luego te quedas mucho tiempo sin disfrutar de tu moto (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

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2 / 10

"Un servicio bastante lento y desesperante"

Sinceramente estoy bastante poco satisfecho por que la moto se ha tirado un mes en el taller teniendo cita para que únicamente le cambiasen la bomba de gasolina, desde luego hay ...(Más ↓) mucho que mejorar, además que la atención al cliente por teléfono era lastimosa que no cogíais el teléfono y me hacían esperar días para que me llamasen (Menos ↑)

A mejorar: Deberían darse prisa y no dar cita cuando no pueden atender el vehículo hasta dentro de semanas

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4 / 10

"Poca actitud de servicio al cliente"

Lleve un ciclomotor estropeado, me dieron fecha de inicio de reparación y que me llamarían. Tras 4 días sin noticias tuve que estar llamando y parecía que molestaba solo por ...(Más ↓) preguntar. Una semana en reparar un ciclomotor que ha presentado la misma avería a las 24 horas. Ni una disculpa, malos modos al volver (como si fuera culpa mía que no la hubieran arreglado) y ni pinta de devolver lo pagado por la primera reparación (que no era el problema obviamente). Y de nuevo sin noticias de por donde va la nueva reparación ni cuando podre disponer de la moto. (Menos ↑)

A mejorar: Rapidez del servicio de taller, ofrecer soluciones y no poner siempre pegas a todo

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