Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
87 Opiniones encontradas
Santiago C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 21:03

2 / 10
"Bien, pero mucha lentitud en la reparación "
Muy lentos en realizar la reparación, no me avisaron para ir a recoger la moto, harto de esperar 12 días fui y ya estaba arreglada y me respondieron: no le han llamado? Y ya la ...(Más ↓) moto estaba en el sótano (Menos ↑)
A mejorar: En rapidez en reparar, avisar cuando esté reparada la moto. Hay mucho desorden en este taller.
Profesionales tratados:
Francisco L. A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 21:35

4 / 10
"Demora en la cita"
Los trabajadores que me atendieron fueron muy amables pero el tiempo de espera de más de 24h por una revisión con una cita cogida con tres semanas de antelación no es ...(Más ↓) normal,por otro lado pedí cita cuando faltaban unos 100km para hacer los 1000km y me lo dieron con tres semanas de demora explicándole que necesitaba la moto para trabajar creo que necesitan personal (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de entrega y de citas
Profesionales tratados:
Rafael J. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:21

2 / 10
"Desatienden a diario al cliente , al que ni siquiera responden al telé"
Me parece un desastre de empresa, Parecen estar desbordados por el trabajo o la asunción de compromisos que no purden atender. El resultado es la desatención del cliente, cuando ...(Más ↓) no la simple mentira. (Menos ↑)
A mejorar: En todo. En honradez, en formalidad, en veracidad, en agilidad
Profesionales tratados:
Francisco J. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 08:29

2 / 10
"No llevaré mi moto jamas."
Desidia total, tres meses para reparación, si no llamas no te se preocupan de nada. Si no hay piezas no dan solución. El perjuicio siempre para el cliente. Sin vehículo de ...(Más ↓) cortesía. Intentas hablar con el jefe de taller para pedir explicaciones y nada. No la llevo más ni loco. Decepción total, vamos 15 días por pintar un guardabarros, lo tuve que dejar sin pintar porque era por el seguro y no me entregaban la moto, vamos de risa y el perjudicado siempre el mismo. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación al cliente, vehículo sustitución en reparaciones largas
Jose A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:29

2 / 10
Raul T. O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 08:57

2 / 10
"Servicio mejorable "
Por parte de Carlos una atención muy buena,, lo único bueno . El resto durante más de dos semanas de esperas, sólo excusas, falta de seriedad, falta de profesionalidad, y un ...(Más ↓) servicio pésimo, reitero es imposible hacerlo peor, asisto a su taller, por el mero hecho de ser el oficial, impagable , la vergüenza que pasan sus empleados ante tan mala organización a todos los niveles, ya les he escrito en más de una ocasión y no sirve para nada , soy cliente por “castigo”, ya que soy enamorado de la marca. Un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Ni a conciencia se puede hacer peor, nefasto servicio y organización
Profesionales tratados:
Fernando I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 07:27

2 / 10
Eduardo S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2024 a las 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Profesionales tratados:
Jose A. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 22:10

2 / 10
"No me quedo tranquilo con la revisión que le han hecho"
Fui más tarde de la hora acordada para recoger la moto y ni siquiera la habían tocado todavía. El resultado fue una revisión express la cual dudo mucho que se hiciera de ...(Más ↓) manera correcta, ni con los repuestos ni aceite adecuados. Espero que no le pase nada a la moto. Aunque ya salí de allí dando tirones, cosa que no le había pasado nunca. (Menos ↑)
A mejorar: Realizar una correcta revisión de la moto
Antonio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2024 a las 13:35

2 / 10
"Pésima ,el taller ignora al cliente "
Experiencia nefasta, múltiples llamadas al taller con respuesta de la chica que atiende al teléfono (no se preocupe que le devuelve la llamada hoy sin falta,es que está ocupado ...(Más ↓) con un cliente,lo pongo urgente), pero la llamada nunca llegó,lo mismo con el parte de trabajo que se supone que me lo iban a mandar por correo electrónico y tampoco llegó (se supone que lo rectificarian ya que estaba mal y nunca se rectificó), tuve que ir personalmente para que me dieran el documento con la reparación.El servicio de venta es estupendo pero el servicio de taller ignora al cliente totalmente y no es un caso aislado ya que cuando me personé en el taller había otro cliente con el mismo problema.Me parece lamentable que una vez has comprado la moto se desentiedan de esa manera, además estando en garantía el vehículo.Me ha decepcionado completamente y no creo que animase a nadie a comprar por el problema del taller en la comunicación a pesar de estár encantado con la máquina que adquirí.Un saludo. (Menos ↑)
Luis Z. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 18:47

2 / 10
"No lo recomendaría a nadie"
Trato malo, poca formalidad ya que tardaron 5 días en hacerle revisión del 1 año a pesar de estar mi pareja dentro esperando le entregaran la moto me dieron prácticamente con ...(Más ↓) la puerta en las narices factura a mi entender muy elevada sin haberse terminado ya que queda por cambiar una pieza (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar muy mal trato
Jorge L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 12:46

2 / 10
"Servicio nefasto."
No sòlo el tiempo de reforma de mi vehículo ha sido anormalmente excesivo, sino que mis llamadas rara vez fueron atendidas. Una vez que el vehículo fue entregado en condiciones ...(Más ↓) no adecuadas, los operarios del taller me comentaron que llamarían para subsanar la situación, pero no fue así. La comunicación, puntualidad y seriedad no son de calidad. Sigo esperando que mi vehículo, después de haber abonado el servicio, sea atendido convenientemente. (Menos ↑)
A mejorar: La puntualidad, comunicación y seriedad.
Salvador L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2024 a las 08:53

4 / 10
Antonio B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 00:58

2 / 10
"Malísima sin moto todo el fin de semana nadie me llamó "
La opinión es malísima pues me dejaron sin moto todo el fin de semana por no llamar y decirme k la moto estaba reparada el viernes ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Por lo pronto llamar para saber si la moto fue arreglada pues la llevé el viernes y me dejaron sin moto todo el fin de semana
Jose M. P. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 17:50

4 / 10
"Decepcionado y poca credibilidad en esta primera visita"
Conocimiento herramienta informática. Orden y limpieza en el taller. Recepción de clientes eficiente. Información minima de trabajo realizado y recomendaciones ...(Más ↓) oportunas. Personal saturado y como consecuencia no productivo. (Menos ↑)
A mejorar: Atención eficaz
Carlos D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2024 a las 21:42

2 / 10
Manuel O. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 20:44

4 / 10
"Mejoremos nuestro servicio y atención al cliente."
Mejorar un servicio de taller con mejor atención hacia el cliente no es tan complicado, solo se trata de posicionarse en el lugar del cliente y actuar en consecuencia. El tiempo ...(Más ↓) de reparación se ha demorado hasta los siete meses. (Menos ↑)
A mejorar: Atención e información al cliente.
Francisco V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
A mejorar: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Profesionales tratados:
Luis F. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2024 a las 07:15

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Lo primero dándome cita para cambiar amortiguador delantero no lo tienen y tengo que volver a pedir cita .Avisan de repuestos a la semana siguiente de haber llegado el ...(Más ↓) amortiguador pero que llame a pedir de nuevo cita . Llegado el día aviso de que la moto esté arreglada en el día a lo que taller me dice me avisaran . Llegando la hora de cierre llamo para averiguar si está o no arreglada y no me lo pueden confirmar . Falta de comunicación entre sus empleados a para con los clientes de forma muy grave. (Menos ↑)
Miguel a. S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 22:57

2 / 10
"El peersonal poco profesional o más bien becarios "
ni me han dicho lo que le han cambiado a la moto,****€para un ciclomotor que no es un f16,y no Han tenido el detalle o la profesionalidad de arreglar la tulipa trasera como ...(Más ↓) gesto de buena atención ,y pienso que del primero al último no son ni mecánicos porque en en los pequeños detalles se nota la profesionalidad empezando por el jefe de mecánica y terminando por los de posventa por mi parte no voy a yevar más mi ciclomotor a no ser una avería de garantía y procuraré hacer una plataforma para gente como yo y desvalorizar vespa málaga y que se entere todo el mundo de lo que hay allí,lo bueno la garantía que cumple al pie de la letra ahi chapó (Menos ↑)
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