Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
605 Opiniones encontradas
Alan B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2024 a las 11:35

4 / 10
"Experiencia que no cumple mis expectativas"
Tras un siniestro a mi moto acordé con mi seguro de elegir vuestro taller oficial porque me esperaba calidad en el servicio y poca espera visto que las piezas de recambio (a ...(Más ↓) parte una) era todas originales y eran básicamente estéticas. El motor y las partes importantes del vehículo no necesitaban revisión. - Después de dos semanas de espera del perito se me aconsejó de llevar la moto y traerla cuando el perito fuera, que la moto "funcionaba perfectamente". La moto no disponía de filtro del aire (circular sin filtro provoca problemas serios al motor, sobretodo durante días de terral) y no disponía de retrovisor (peligroso para conducir y multas hasta ***€). - Pedí un espejo retrovisor (tardó en llegar una semana y, hasta el día de la recogida, tuve que pedirlo tres veces antes de que se instalara). El perito finalmente llegó. - Pasan dos semanas más, me acerco al taller para tener alguna información sobre el estado de la reparación se me contesta que la moto tenía que esperar a que lleguen todas las piezas, sin embargo la última pieza ya estaba en paquetería pero nadie había avisado. Así empezó la reparación, que fue realmente rápida, porque las piezas eran fácilmente reemplazables. Los tiempos de espera han sido, bajo mi punto de vista, demasiado largos. Tres semanas en total. La elección de una tienda Piaggio oficial no ha cumplido mis expectativas. En todo momento he tenido la sensación que mi vehículo tuviera que esperar más de lo normal, porque era una reparación a cargo de un seguro y no noté empatía para un cliente que, tras esperar dos semanas para el perito, ha tenido que esperar tres semanas más para unas piezas de recambio. Espero que estos puntos se puedan tomar para mejorar y aportar un mejor servicio para los futuros clientes. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Tiempos de espera, comunicación entre departamentos, comunicación al cliente
Jose L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2024 a las 12:48

8 / 10
"Excelente asesoramiento y el proceso ha resultado de gran calidad. El grupo de profesionales muy competente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose, por tu reseña! Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y proceso cumplieron tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) arduamente para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo percibes así. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2024 a las 22:08

10 / 10
"Atención insuperable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
Federico Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2024 a las 21:58

10 / 10
"Experiencia excepcional. La plantilla es excelente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Federico, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) equipo excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Rafael J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2024 a las 22:15

6 / 10
Federico M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2024 a las 21:51

2 / 10
"Cambio de aceite vespa"
Buenas tardes, He llevado esta mañana mi moto para hacerle un cambio de aceite, tensar el freno de atrás y revisar la perdía de aire del neumático trasero, el cual tengo ...(Más ↓) que inflar cada 15 días, me cobran ojo **€ por cambio de filtro y aceite y ni siquiera desmontar la rueda y ver el problema, se me dice que no han visto que pierda aire…. No volveré a ir. Gracias (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad
Pedro B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2024 a las 20:35

10 / 10
"Repararon la moto"
Después de muchos meses en otro taller oficial sin dar con el fallo, en Vespa Málaga lo arreglaron en pocos días....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 06-05-2024 a este comentario:
¡Hola Pedro! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. En Vespa Málaga nos esforzamos por ofrecer soluciones ...(Más ↓) rápidas y efectivas a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Victoria P. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-05-2024 a las 20:39

10 / 10
"Incomparable labor siempre que voy. Muy aconsejable."
La atención por parte de Salvador de principio a fin ha sido fantástica, desde los consejos iniciales para la compra al seguimiento del pedido hasta su llegada. Mil gracias por ...(Más ↓) todo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Victoria! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido fantástica gracias a la labor de Salvador. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber podido proporcionarte un excelente servicio desde el principio hasta el final. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en un futuro. (Menos ↑)
Paloma R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 20:36

10 / 10
"Plantilla destacable y excelente trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Paloma, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia destacable con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. O. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-04-2024 a las 23:40

8 / 10
"Buena atención."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-05-2024 a este comentario:
Rafael S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 22:54

10 / 10
"Experiencia sumamente satisfactoria y ejemplo de profesionalidad. Buenos especialistas."
Departamento de Calidad contestó el 01-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Rafael! Nos alegra saber que tu experiencia fue sumamente satisfactoria y que encontraste a nuestro equipo de Vespa ...(Más ↓) Málaga como ejemplos de profesionalidad. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Carlota A. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-04-2024 a las 21:11

10 / 10
"El personal es excelente y recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-05-2024 a este comentario:
Maria I. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 20:34

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente y excelente experiencia de principio a fin. Ejemplo de profesionalidad."
Departamento de Calidad contestó el 01-05-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Ines! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Gracias por destacar la ...(Más ↓) eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Raul R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2024 a las 21:54

2 / 10
"Pésima atención al cliente por teléfono "
Nunca cogen el teléfono, es imposible contactar con taller,tuve mi moto allí y no te mantienen informado en ningún momento, tuve que estar llamando todo el rato y me pasaban ...(Más ↓) con un call center y siempre me decía que le pasaba nota y me llamaban y nunca lo hacían por no hablar del recambio, 11 días la moto para esperar un recambio que nunca llegó y tuve que ponerlo yo para poder tener la moto más rápidamente. Al final se que el taller es el último eslabón perjudicado por la falta de recambios pero tienen que mejorar el servicio al cliente y mantener informado y poder hablar con ellos más fácilmente, la falta de stock en recambios deja mucho de desear de la marca en si, y luego te quedas mucho tiempo sin disfrutar de tu moto (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
Roberto D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2024 a las 21:31

10 / 10
"Recomendable al 100% y el trato es cercano."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por tu recomendación al 100% y por destacar nuestro trato cercano. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu disposición a recomendarnos a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Jimmy A. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-04-2024 a las 20:43

10 / 10
"Actuación impecable y la plantilla es magnífica. Inmejorable asesoramiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jimmy! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste un magnífico asesoramiento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 09:15

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Departamento de Calidad contestó el 24-04-2024 a este comentario:
Macarena M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2024 a las 09:02

10 / 10
"Buen trabajo y conjunto de trabajadores eficiente."
Departamento de Calidad contestó el 24-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Macarena! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y el equipo de trabajo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Carlos B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2024 a las 21:37

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-04-2024 a este comentario:
Francisco D. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-04-2024 a las 21:30

10 / 10
"La experiencia es personalizada."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-04-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.