Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
435 Opiniones encontradas
Yolanda G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 09:51

6 / 10
"...Que se aseguren antes"
Me dijeron que la culpa la tenía por poner la pinza a la moto, y al final resultó que lo q tenía era un chino. Si la pinza daña como me dijeron el freno disco, mi hermana ...(Más ↓) lleva más de 20 años poniendo la pinza en su moto. Además si daña el freno disco para que la venden y te la ofrecen. (Menos ↑)
A mejorar: Que revisen la moto antes de suponer o acusar que lo que le ocurría la moto era por culpa mía en pocas palabras por utilizar una pinza para el. Freno disco
Profesionales tratados:
Jose M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 00:02

4 / 10
"Poca actitud de servicio al cliente"
Lleve un ciclomotor estropeado, me dieron fecha de inicio de reparación y que me llamarían. Tras 4 días sin noticias tuve que estar llamando y parecía que molestaba solo por ...(Más ↓) preguntar. Una semana en reparar un ciclomotor que ha presentado la misma avería a las 24 horas. Ni una disculpa, malos modos al volver (como si fuera culpa mía que no la hubieran arreglado) y ni pinta de devolver lo pagado por la primera reparación (que no era el problema obviamente). Y de nuevo sin noticias de por donde va la nueva reparación ni cuando podre disponer de la moto. (Menos ↑)
A mejorar: Rapidez del servicio de taller, ofrecer soluciones y no poner siempre pegas a todo
Antonio N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 21:28

10 / 10
"Grandes trabajadores. Un diez. Magnífico asesoramiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 20:37

6 / 10
Roy A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 20:19

10 / 10
"Todos los tres anteriores..."
#1. Un 10. Plantilla muy competente. #2. Gran labor en todo momento. Recomendable al 100%. #3. Organización muy positiva....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Roy. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras la competencia ...(Más ↓) de nuestro equipo, así como nuestra labor y organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Daniel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2024 a las 21:21

10 / 10
"El resultado ha sido impecable. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-03-2024 a este comentario:
Manuel Z. H. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 12:19

8 / 10
"Buen resultado pero demasiada demora"
Trabajo con mi moto y que me den cita para una semana me supone un gran contratiempo. Se agradecería algin tipo de servicio para empresas para los que no podemos quedarnos sin ...(Más ↓) vehículo. Por lo demás todo genial (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos la demora en la cita, entendemos lo importante que es tu moto para ti. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu sugerencia sobre un servicio para empresas y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has quedado satisfecho con el resultado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Cristina R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 20:56

10 / 10
"La atención es excepcional y el resultado fue de lujo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 13:54

10 / 10
"El trato fue genial."
Departamento de Calidad contestó el 04-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que disfrutaste del trato recibido. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Rafael L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2024 a las 00:04

10 / 10
"El proceso ha sido excepcional. Conjunto de trabajadores destacable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Martina A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 22:24

10 / 10
"El personal muy responsable y experiencia muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-02-2024 a este comentario:
Jose D. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 22:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Gran experiencia durante todo el proceso y gran servicio."
Departamento de Calidad contestó el 27-02-2024 a este comentario:
Silviya K. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 04:19

10 / 10
"Especialistas excelentes."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Antonio J. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2024 a las 17:15

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Departamento de Calidad contestó el 26-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓) con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
Carlos T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 22:18

2 / 10
"Moto nueva que esta pasando mas tiempo en el taller w en mi casa"
Estreno mi moto en Reyes y hace dos semanas se enciende un testigo, dicen q es un sensor y me la llevo. A la semana la moto no arranca. La lleve hace una semana y aun no se nada....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Moto nueva que no sale del taller
Erick E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-02-2024 a este comentario:
Jose A. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 08:32

10 / 10
"Muy recomendable y sobresalientes profesionales."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-02-2024 a este comentario:
Itziar S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2024 a las 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-02-2024 a este comentario:
Juan A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Francisco P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
A mejorar: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.