Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
653 Opiniones encontradas
Sergio L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-07-2025 a las 21:47

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, hicieron que la compra de mi vehículo nuevo fuera muy agradable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el ...(Más ↓) mejor trato y atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que logramos hacer que la compra de tu vehículo nuevo fuera agradable. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Isabel M. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-07-2025 a las 21:39

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. (Menos ↑)
Rodrigo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
A mejorar: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Javier C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 11:58

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del servicio ofrecido en el concesionario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-07-2025 a este comentario:
Antonio J. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-07-2025 a las 11:54

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y conocimiento, lo que facilitó todo el proceso de compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-07-2025 a este comentario:
Francisco G. A.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-07-2025 a las 10:45

10 / 10
"Los asesores fueron atentos y comprensivos, hicieron que la compra de mi vehículo nuevo fuera un placer total."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra enormemente saber que nuestros asesores hicieron de tu experiencia de compra un placer total. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Vespa Málaga para cualquier otra necesidad que tengas. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Nicolas M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-07-2025 a las 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí valorado como cliente en todo momento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nicolás, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad, ya que nos esforzamos por hacer sentir a cada cliente especial. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tus paseos en Vespa! (Menos ↑)
Alejandro V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-07-2025 a las 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
A mejorar: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Gustavo G. T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-07-2025 a las 10:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, encontré el vehículo de ocasión perfecto para mí."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y que encontraste el vehículo de ocasión ...(Más ↓) perfecto para ti. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y personalizado, y tu reconocimiento es muy gratificante. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Richard H. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 07:30

10 / 10
"Hervorragende Kundenservice und schnelle Bearbeitung im Werkstattbesuch."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 11-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Richard. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio al cliente y la rapidez de ...(Más ↓) nuestra taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Rafael G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 14:16

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 09-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. El reconocimiento a nuestro equipo ...(Más ↓) es muy valioso y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Jose M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 19:21

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y muy profesionales en su trabajo."
Departamento de Calidad contestó el 08-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan D. D. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2025 a las 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
A mejorar: mejor atencion al cliente
Antonio J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera clase y trabajo impecable."
Departamento de Calidad contestó el 07-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
George A. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-07-2025 a las 00:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario, superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad contestó el 04-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, George, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) superar tus expectativas y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como mereces. ¡Saludos! (Menos ↑)
Javier G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 21:43

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Jose C. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2025 a las 09:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención recibida durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Cristobal. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio y la atención en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestras Vespa. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
David P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-07-2025 a las 21:03

10 / 10
"Une expérience d achat sereine grâce à la qualité du service et des conseils avisés."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que nuestro servicio y consejos te resultaron ...(Más ↓) útiles. En Vespa Málaga, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tus aventuras en Vespa. (Menos ↑)
Dario G. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-06-2025 a las 23:15

8 / 10
"Un servicio excepcional y un trato muy profesional en la compra de mi nuevo vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dario, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y el ...(Más ↓) trato profesional que te hemos ofrecido en la compra de tu nuevo vehículo. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar, así que si hay algo más en lo que podamos asistir, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto y que disfrutes al máximo de tu nueva Vespa. (Menos ↑)
Ramon N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 21:51

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.