Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
762 Opiniones encontradas
Alba C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-11-2025 a las 08:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad durante la compra. Para nosotros es un placer ofrecerte el mejor servicio posible. Seguiremos trabajando para mantener esa excelencia. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Jose A. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-11-2025 a las 22:47

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en la compra de mi nuevo vehículo, muy satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato personalizado y atención. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por formar parte de la familia Vespa Málaga! (Menos ↑)
Alvaro H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 21:35

10 / 10
"Atención excepcional y servicio profesional, mi experiencia en el taller fue totalmente satisfactoria."
Departamento de Calidad contestó el 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Paula A. D. D. L. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"El proceso de compra fue rápido y transparente, realmente aprecio el nivel de dedicación del personal para ayudarme."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paula Andrea, por tus amables palabras y confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro equipo pudo ayudarte de manera eficiente. Valoramos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Patricia G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 21:05

6 / 10
"Falta de comunicacion"
Primero me llamaron para avisar que estaria terminada el mismo dia, avise que la recogeria el dia siguiente a primera hora, y la tarde me llamaron para decirme que a primera hora ...(Más ↓) no iba a estar lista. Cuando fui a pagar me iban a cobrar **€ de más de lo que me habían informado por teléfono. (Menos ↑)
A mejorar: Falta de comunicación
Sergio I. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-11-2025 a las 12:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-11-2025 a este comentario:
Miguel A. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 08:19

2 / 10
"Incompetencia absoluta"
Te compras una moto llamas por un tema de GARANTIA, y la respuesta es , el jefe de taller está de baja y el que le.sigue de vacaciones, no sé si será cierto o no pero queréis ...(Más ↓) dejar moto guzzi? Si es así no la vendáis para que después la gente se encuentre con problemas y tenga que visitar un concesionario donde no ha comprado la moto. Lo dicho incompetencia y nunca más. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio post venta
Celia M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 21:34

2 / 10
"Un desastre de taller"
No volveré,ni recomendaré.tres meses de demora para arreglar dos cosas .cierran un presupuesto y al mes y medio me dan otro presupuesto por encontrar un error.No debería dar ...(Más ↓) presupuesto si no han abierto el vehículo.las baterías hay que desconectar las.el personal opción A o menos trabajo o no tendréis a los clientes contentos.tres chicas el mismo día mostramos nuestro descontento con el servicio.no volveré,no lo recomendaré. (Menos ↑)
A mejorar: Buenas .en principio no dar presupuesto hasta que el vehículo este revisado.no demorarse tanto en las reparaciones la mía tres meses de demora.revisar al personal de recepción en sus formas de proceder.
Carlos P. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-10-2025 a las 20:56

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trato y la profesionalidad en cada paso de la compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra saber que valoras positivamente nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalidad. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Carlos L. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-10-2025 a las 08:58

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del servicio durante todo el proceso de compra."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Salvador F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2025 a las 16:03

10 / 10
"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, sobresaliente experiencia en el concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte una atención resolutiva y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Francisco M. O. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-10-2025 a las 08:24

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me brindó un trato muy profesional y amigable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tus amables palabras y por la confianza en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato profesional y amigable. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma dedicación. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Gabriel P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-10-2025 a las 02:05

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el equipo fue excepcionalmente amable y servicial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y servicial durante tu compra. Tu confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose I. S. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-10-2025 a las 18:19

2 / 10
"Vehiculo defectuoso"
Para poner en antecedentes se trata de una compra realizada y pagada con tarjeta bancaria el dia 6 de octubre de 2025 y entregada el sabado 11 del mismo mes. Tras utilizarla ese ...(Más ↓) dia me percaté de que los pilotos traseros de iluminación no funcionaban, afectando al alumbrado de posicion y de frenado. Al contactar con vosotros pasé por taller el dia 17 de octubre y no pudieron atenderme. Volví a pasar el lunes 20 por la mañana y tuve que dejar el vehículo en el taller, teniendo que ir a trabajar por mis propios medios. Una vez revisado el vehículo me confirmaron desde taller que se trataba de un defecto de fábrica y que la pieza tardaría unas dos semanas en llegar y que recogiera el vehículo porque consieraban que estaba apta para el uso, lo cual considero erróneo ya que el vehículo no cuenta con el alumbrado suficiente para garantizar la seguridad del conductor ni para cumplir con los requisitos básicos de circulación de tráfico. Quiero poner de manifiesto que el vehículo salió defectuoso del taller y entregado a un cliente, lo que me ha supuesto un agravio económico, en tanto en cuanto ha sido necesario el pago de transporte desde taller hasta mi trabajo y el pago de un seguro por un vehículo que no estaba listo para la circulación. Además mencionar el agravio personal que me supone no poder disponer de mi vehículo habitual para el transporte. Pasados 5 dias de dejar el vehículo en el taller, no tengo ningún tipo de noticia acerca de avances ni planes que se estén realizando para poder sufragar el error cometido. No existe un canal de comunicaciones uniforme, y en todo momento tengo que interesarme por la situacion actual sin ver ningun tipo de interes por vuestra parte. Dicho esto, les rogaría encarecidamente encontrar una solución con la mayor celeridad posible para que pueda poder disfrutar de mi medio de transporte habitual o encontrar una solución provisional al problema. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio postventa - taller
Profesionales tratados:
Ana I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 15:22

10 / 10
"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."
Departamento de Calidad contestó el 24-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Fernando L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 22:23

4 / 10
"Muy poca profesionalidad"
Mi opinión es que si llevas un vehículo con un problema después de 3 días te llaman te dicen ya está todo arreglado y cuando cojo mi vehículo nada más acelerar y sacarlo de ...(Más ↓) allí tiene el mismo problema creo que me están engañando ya me paso otra cosa una vez y me calle pero yo ya creo que ya estoy arto no compraría otro vehículo en Piaggio. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían de mejorar la profesionalidad de los mecánicos se creen que los clientes somos tontos pero creo quien lleva su vehículo con un problema y sale con el mismo problema nada más salir del taller y que te digan que ya está arreglado me parece muy poco profesional
Antonio N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alvaro L. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:27

10 / 10
"Todo rápido y bien informado"
Mil gracias a Juanma por asesorarme desde el minuto 1 cuando llegué con dudas sobre una Piaggio MP3 310. Ya tenía ganas de comprarla, pero sus consejos y recomendaciones me ...(Más ↓) motivaron a dar el paso. En 4 días ya la tenía lista para llevármela, así que chapó por el equipo del taller. ¡Gracias! (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que Juanma pudo ayudarte y que ...(Más ↓) estás satisfecho con tu Piaggio MP3 310. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio cercano y profesional. Estamos encantados de haber formado parte de tu decisión y de que en solo 4 días pudieras disfrutar de tu nueva moto. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Ruben G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 21:00

2 / 10
"Tardó mas porque estaba en garantía?"
He llamado muchas veces sin respuesta, me decían que me llamarían y no lo hicieron, despues de 1 mes y medio sin respuesta decidí ir a preguntar presencialmente y me dijeron ...(Más ↓) que estaban esperando una pieza sin ninguna explicación. a los 2 días ya estaba arreglada. El recepcionista me decia que había tardado mas porque no tenía cita cuando la moto está en garantía. Y da la impresión de que falta personal. Todo mal. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Navjot S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 13:02

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Lo que pasa es que se tardan bastante para entregar la moto no llega a la pieza tal cosa será mucha excusa entregar la moto y dicen que la pieza no llegan no sé qué y atención ...(Más ↓) al cliente muy malo fue terrible experiencia quiero que me vuelvas mi dinero (Menos ↑)
A mejorar: Hay que hacer una cosa más rápido las piezas tardan por lo -2 semanas necesita cambiar la cosa
Profesionales tratados:
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