Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio siempre ha sido insuperable para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir brindándote la mejor asistencia en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio siempre ha sido insuperable para ti. Estamos ...(Más ↓)encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir brindándote la mejor asistencia en el futuro. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Despues de dos llamadas para confirmar el cambio de una rueda de una MP3500 en taller no tenian conocimiento de mi pedido. Gracias al chico del taller se soluciono pero la chica ...(Más ↓)de atencion al cliente no habia pasado mi solicitud al taller.de la rueda para el mismo dia de la cita de revision de 20 mil km. (Menos ↑)
A mejorar: La atencion al cliente telefonica
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Un trato bastante correcto, todo muy bien, me gustaría a más atención a la hora de explicarme si han visto alguna otra cosa o alguna recomendación. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Tomamos nota de tu ...(Más ↓)sugerencia y trabajaremos en mejorar la comunicación sobre posibles recomendaciones o necesidades adicionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente. Tomamos nota de tu ...(Más ↓)sugerencia y trabajaremos en mejorar la comunicación sobre posibles recomendaciones o necesidades adicionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Trato personal fenomenal. Ejemplo de profesionalidad y actuación muy buena."
Todo muy bien, servicio bueno y rapido. Excepto para coger cita que es casi imposible… después de 3 días llamando y sin conseguirlo me persone en el taller para que me dieran ...(Más ↓)cita para taller.. el móvil 607037115, que me dieron porque se supone que es más directo es misión imposible, solo hay que mejorar ese aspecto, se pierden ventas por ser tan difícil coger cita con el taller (Menos ↑)
¡Hola Antonio Jesús! Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento a nuestra profesionalidad. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓)para conseguir cita, entendemos lo frustrante que puede ser. Tomamos nota de tu experiencia para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de brindar un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la excelencia que mereces. (Menos ↑)
¡Hola Antonio Jesús! Agradecemos mucho tus amables palabras y el reconocimiento a nuestra profesionalidad. Lamentamos los inconvenientes ...(Más ↓)para conseguir cita, entendemos lo frustrante que puede ser. Tomamos nota de tu experiencia para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de brindar un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente con la excelencia que mereces. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Me dijeron que la culpa la tenía por poner la pinza a la moto, y al final resultó que lo q tenía era un chino.
Si la pinza daña como me dijeron el freno disco, mi hermana ...(Más ↓)lleva más de 20 años poniendo la pinza en su moto.
Además si daña el freno disco para que la venden y te la ofrecen.
(Menos ↑)
A mejorar: Que revisen la moto antes de suponer o acusar que lo que le ocurría la moto era por culpa mía en pocas palabras por utilizar una pinza para el. Freno disco
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento y el trabajo de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
He tenido que llevar en 3 ocasiones la moto al taller por un problema cubierto por la garantía. En las 3 ocasiones han tardado más de lo que hubiera deseado....(Más ↓)(Menos ↑)
A mejorar: El trato a clientes con vehículos en garantía
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Roy. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras la competencia ...(Más ↓)de nuestro equipo, así como nuestra labor y organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Roy. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que valoras la competencia ...(Más ↓)de nuestro equipo, así como nuestra labor y organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Trabajo con mi moto y que me den cita para una semana me supone un gran contratiempo. Se agradecería algin tipo de servicio para empresas para los que no podemos quedarnos sin ...(Más ↓)vehículo. Por lo demás todo genial (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos la demora en la cita, entendemos lo importante que es tu moto para ti. ...(Más ↓)Tomamos nota de tu sugerencia sobre un servicio para empresas y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has quedado satisfecho con el resultado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos la demora en la cita, entendemos lo importante que es tu moto para ti. ...(Más ↓)Tomamos nota de tu sugerencia sobre un servicio para empresas y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Nos alegra saber que, a pesar de esto, has quedado satisfecho con el resultado. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que disfrutaste del trato recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Manuel, por tu valoración y comentario positivo! Nos alegra saber que disfrutaste del trato recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu proceso con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo se ...(Más ↓)destacó. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu proceso con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo se ...(Más ↓)destacó. Agradecemos mucho tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Hola Martina! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal y que has encontrado nuestro ...(Más ↓)servicio profesional. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Hola Martina! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal y que has encontrado nuestro ...(Más ↓)servicio profesional. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Hola Jose David! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola Jose David! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓)de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria ...(Más ↓)con nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas seguir recomendándonos a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Erick! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el trato ha sido ...(Más ↓)cercano. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Erick! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el trato ha sido ...(Más ↓)cercano. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio excelente. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓)nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio excelente. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Itziar! Nos alegra saber que nuestro personal fue responsable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Itziar! Nos alegra saber que nuestro personal fue responsable contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y tu valoración! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario de motos oficial de las marcas Aprilia, Piaggio, Vespa y Moto Guzzi en Málaga
Vespa Málaga pertenece al Grupo Nieto Automoción, y se consolida como el punto de referencia para todos los motoristas en la provincia de Málaga.
En nuestras instalaciones de Málaga los amantes de las dos ruedas podrán encontrar un Universo del motorista con las marcas más prestigiosas y más vendidas del mercado.
Disponemos de venta, reparación y todos los accesorios para motos. Te invitamos a visitar nuestra tienda de motos en Málaga, o si lo prefieres, podrás visitar nuestro sitio web y conocer las mejores ofertas y promociones si buscar comprar una moto Aprilia, moto Piaggio, moto Vespa o la exclusividad de Moto Guzzi.
En Vespa Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.