Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
438 Opiniones encontradas
Alvaro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 22:12

2 / 10
"Dando largas y entregandote la moto después de 6 meses sin arreglar."
6 meses la moto en el taller y no le han abierto el motor para ver la avería, me han tomado el pelo diciendo que no les llegaban las piezas. Y es la casa oficial. No encontraban ...(Más ↓) ni la orden de trabajo ni la nota del recibo con el dinero a cuenta que les entregué para que abriesen el motor. La moto estaba escondida al fondo del almacén y me la han entregado comida de mierda con algunos arañazos y plásticos del carenado roto. Lógico después de 6 meses y moviendo la moto de un lado para otro porque les estorbaba. No han sido nada profesionales. (Menos ↑)
A mejorar: Poco profesionales
Adela L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2024 a las 09:25

6 / 10
"Muy amables aunque no devuelven algunas llamadas"
Aunque sufren la dificultad de que no tienen recambios cerca, una vez que logras hablar con ellos el call center, regular son muy amables y serviciales, entienden tu problema y ...(Más ↓) te dan la mejor solución. Ellos han mejorado mi percepción inicial muy profesionales (Menos ↑)
A mejorar: La falta de de información sobre cuándo llegan las piezas y, por lo tanto, cuándo estará la moto lista. Repuestos y taller no están ahora coordinados u en comunicación como antes en calle Salitre
Profesionales tratados:
Joaquin S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2024 a las 21:04

2 / 10
Mariano A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2024 a las 20:38

10 / 10
"Un servicio excepcional, todo el personal fue amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional y que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y resolutivo en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas durante tu visita al taller. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 21:56

8 / 10
"¡Una experiencia increíble La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas. Definitivamente volveré."
Departamento de Calidad contestó el 04-09-2024 a este comentario:
Jose C. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2024 a las 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a confiar en nosotros en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Lorena F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2024 a las 07:53

10 / 10
"Los mecánicos demostraron gran calidad y efectividad en su trabajo, superando todas mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos superó tusativas con su calidad y ...(Más ↓) eficacia. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Si en algún momento necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos aquí para ayudarte. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Armando R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2024 a las 11:28

4 / 10
"Con cita para una revisión de 1000kms rodaje"
La cita es a las 10 para una revisión de rodaje, me emplazan a recoger mi vehículo a las 13hrs, fui a las 12:30 puesto que estaba desesperado haciendo tiempo en el polígono, al ...(Más ↓) llegar estaba lista, no te llaman por tlf para avisar y el tiempo de espera para una revisión es más que excesivo, entiendo que el taller se ha trasladado pero mi impresión general es de cierta desorganización por lo que pude observar y no por culpa del personal que ha sido correcto. (Menos ↑)
A mejorar: Desorganización e ineficiente el servicio de taller.
Profesionales tratados:
Antonio J. a. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 21:33

6 / 10
"1 semana y media"
Una semana y media para una revisión y apretar las normas de la batería y llamo al taller y la moto nunca está lista ya desesperado me llegó al taller y me dicen que si está ...(Más ↓) lista que era solo las bornas de la batería no entiendo por qué si la moto está lista no te llaman rápido que e estado iendo en taxi al trabajo y mi moto estando reparada (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Domingo G. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 09:56

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-08-2024 a este comentario:
Gilles G. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2024 a las 09:06

2 / 10
"1 cauchemar 1 honte"
1 mois pour avoir 1 rendez-vous. Plus d 1 mois pour que la réparation en garantie soit réalisée. J ai dû louer 1 véhicule 2 mois. L atelier ne répond pas au téléphone nl ...(Más ↓) aux mails. J ai dû me déplacer 3 fois pour avoir des nouvelles, 1h de routede chezmoiallerretour. Je n irai plus jamais dans cet atelier. 1 mépris total du client (Menos ↑)
A mejorar: La communication
Profesionales tratados:
Rafael L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2024 a las 13:38

2 / 10
"el nuevo taller está demasiado lejos para mí. no creo que vuelva"
buenos días . el trato como siempre, es muy profesional, son los mejores, pero con la ubicación física de las nuevas instalaciones lo pone muy difícil para clientes como yo. ...(Más ↓) no volveré a ir por la lejanía del taller. (Menos ↑)
Rosa I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2024 a las 17:02

10 / 10
"La calidad del servicio recibido es excepcional, sin duda volveré a confiar en su taller."
Departamento de Calidad contestó el 21-08-2024 a este comentario:
Antonio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 21:55

8 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestro taller y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Inmaculada G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 15:20

2 / 10
"Mala"
porque aunque preguntes, no saben la revisión q te tienen q hacer y eso q siempre la había llevado allí, al final después de insistir te dicen q le toca la completa, vale y le ...(Más ↓) preguntas qué incluye y tampoco lo saben, y la preguntas cuánto va a costar y uno te dice una cosa y otro otra, vale y para cuando estará? respuesta: pues no sé, y así todo También podrían poner las fotos de los otros, porque como no se presentan, no sabes con quién hablas (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar la atención en la recepción del taller,
Profesionales tratados:
Ignacio R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 16:17

8 / 10
"Excepcional atención al cliente con un equipo profesional que solucionó mi problema de forma rápida y eficaz."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Estamos aquí para brindarte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes recomendando nuestros servicios a tus conocidos! ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Blas C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 21:27

2 / 10
"Falta de profesionalidad y descuido al cliente"
La verdad mi experiencia no a sido muy buena ya que no lo han hecho muy bien,falta profesionalidad,de hecho ahora me dicen que tengo que pagar una factura que pregunte en su día ...(Más ↓) varias veces y me dijeron que no debía nada la verdad no volveré ni se lo recomendaré a nadie de el club de moto guzzi (Menos ↑)
A mejorar: Atención
Luis C. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2024 a las 20:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, siempre dispuestos a ayudar con una actitud profesional."
Departamento de Calidad contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Carlos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro ...(Más ↓) equipo estuvo siempre dispuesto a ayudarte de manera profesional. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendarnos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Angeles R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 10:46

10 / 10
"Equipo profesional realmente atento, el servicio en el taller fue rápido y eficiente, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficiente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo profesional. Estamos encantados de que pienses en volver y te agradecemos mucho tus comentarios positivos. Si necesitas algo en el futuro, estaremos aquí para ayudarte. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gabriel O. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 00:27

10 / 10
"La calidad de los servicios ofrecidos en este taller es incomparable, estoy muy contento con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos agradecidos por tus palabras y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.