Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
407 Opiniones encontradas
Demian L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2024 a las 18:08

2 / 10
"****** de marca y servicio técnico"
Que decir de Vespa GTS 300 Supertech... la mas completa y costosa, al momento **** euros: Por empezar tiene un reloj en el display que retrasa unos 2 minutos por semana (creo que ...(Más ↓) el peor reloj de Aliexpress da mejor la hora). La conectividad con el Smatphone es una ****** en todo sentido (y si usaran un poquito la cabeza hubieran hecho que ajuste la hora errónea de la moto, por ejemplo). De los 300 ni hablar, realmente tiene 279cc, nunca vi una moto a la que le hayan redondeado tan para arriba el numero de la cilindrada. Una moto para carnet A2 en la cual no puedes hacer sobrepasos a velocidades legales, ya que corta la inyección a 130km/h (de tablero), que miente un 10%. En otras palabras Vespa una gran mentira. Ahora hablemos un poquito de Vespa Málaga, que al par de días de haber comprado la moto nueva me ha dejado tirado en medio de una autovía porque nadie controló la moto al salir de la agencia y tenia flojo el contacto de la bujía. A los 10000 km se rompe algo del motor que la garantía de Vespa cubre y Vespa Málaga se tarda casi 3 meses en solucionarlo. Luego del cambio de neumáticos la noté rara, reviso la presión y tenían 10 y 12 PSI mas del máximo, esto quiere decir que inflaron y como siempre no controlaron nada. El ultimo service fue el mas completo (en cuanto a cagadas), me dieron cita a casi 3 semanas, y luego para hacer un mantenimiento de rutina que llevaría unas 4hs les toma casi 2 semanas por no tener los repuestos (repuestos que no tuvieron la inteligencia de encargar al momento que me dieron la cita, sino que esperaron a tener la moto en el taller), al devolvérmela de los 5 tornillos que llevan las tapas me faltaban 3. Ahora estoy feliz porque finalmente tengo la moto y ya puedo tomarle fotos para publicarla y NUNCA MAS comprar esta marca, además persona que me pregunta le cuento que es una ****** tanto la marca como el servicio técnico. (Menos ↑)
A mejorar: TODO
Sergio L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2024 a las 07:48

8 / 10
"Lento decepcionante "
Dos meses y medio para la reparación de una moto no lo veo normal la moto la tengo para trabajar a diario con ella dos meses y medio se dice muy pronto ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el tiempo de reparación ...(Más ↓) de tu moto. Entendemos lo importante que es para ti tenerla en funcionamiento para trabajar a diario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu valoración! (Menos ↑)
Jorge R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 15:56

6 / 10
"Taller Piaggio Málaga "
Servicio oficial. Que no es barato, es la segunda vez que voy y esta última he tenido que estar encima para saber cómo iba mi moto y cuando me lo podían dar, cuando llamaba ...(Más ↓) para poder informarme. No podía contactar con taller y me hablaba una mujer que no conseguía ponerme en contacto con la solución que yo quería. Decir que el chicos o los dos chicos del mostrador de taller si no resolutivos y amables. (Menos ↑)
A mejorar: El teléfono, cuando he llamado me lo coge una mujer, y no me pasó con taller. No me da la solución que necesito.
Gonzalo B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 10:20

10 / 10
"Atención insuperable y aconsejable. La experiencia ha sido muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue muy satisfactoria y que recibiste una ...(Más ↓) atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Antonio F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 21:38

2 / 10
"Decepción en cuanto al control de las revisiones "
Viaje en balde desde nerja a Malaga para nada, lo más grave darme cuenta de que querían hacer la revisión de los 1000 km dos veces...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El control real , si realmente necesita la revisión, en mi caso despues de un desplazamiento de nerja a malaga no le correspondía pasarla, falta de control aun comprando la moto en este concesionario, es grave , por suerte me di cuenta y querían volver hacer la revisión de los 1000km al revisar mi factura anterior, decepción
Daniel S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 20:43

10 / 10
"Muy aconsejable y excelente experiencia siempre. Magnífico trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estamos aquí para lo que necesites en tu próxima visita a Vespa Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Daniel T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 20:36

10 / 10
"Buenos trabajadores e inmejorable servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Pablo R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 17:11

2 / 10
Miguel F. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 22:33

10 / 10
"El resultado es eficaz."
Departamento de Calidad contestó el 19-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue eficaz para ti. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓) tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ana M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 09:01

10 / 10
"Servicio de lujo. Grandes empleados."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Juan A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 21:52

2 / 10
"Nefasta . No recomendable"
Dejé mi moto a peritar y al recogerla ha ido mi hija y le han cobrado ***€ habiendo hecho trabajos no solicitados ni presupuestados ni consentidos. He llamado y me han dicho ...(Más ↓) que me responderían enseguida y no llamaron aún estoy esperando . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jesus P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:36

8 / 10
"Grandes trabajadores."
He tenido la.moto en taller casi tres semanas para una revisión....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Lamentamos la demora en la revisión de tu moto. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas ...(Más ↓) para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos que, a pesar de este inconveniente, hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado por nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Ruben P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 20:39

10 / 10
"Empleados honestos y el servicio es genial. Buen servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 17-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, por tu reña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue honesto contigo y que disfrutaste de un gran ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas.Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Julio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 21:44

2 / 10
"Siento invención jefe taller para sacar dinero "
Carlos recepción bien. Voy para hacer revisión 10000km.jefe taller dice que escucha ruido y yo digo que nunca he escuchado lo que dice.me comenta que yo decido! Transmiten ...(Más ↓) inseguridad por si me pasará algo. Cobra la hora de taller ,aparte de la hora de la revisión y luego dice que no tiene nada la moto. Siento que me ha estafado una hora (Menos ↑)
Jaime L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 22:21

10 / 10
"Atención muy correcta."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Eduardo G. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 22:36

10 / 10
"Labor fenomenal. Un 10."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue fenomenal y que nos ...(Más ↓) calificas con un 10. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Manuel D. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:58

10 / 10
"El trato es perfecto. La experiencia fue muy profesional y la plantilla es muy responsable."
Departamento de Calidad contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un trato perfecto por parte de nuestro equipo ...(Más ↓) responsable. Agradecemos enormemente tus palabras y el hecho de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco E. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:01

8 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y atención al cliente cercana."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio competente y cercano. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Fabrian G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 09:28

6 / 10
"mecanicos muy profesionales pero mala estructura"
Considero que tendrían que mejorar en 3 areas: 1 tiempos de espera para citas y en arreglos ( la ultima vez estuvo la moto 1 mes).2. comunicacion con taller( imposible hablar por ...(Más ↓) telefono ). 3. Precios: considero que es totalmente desmedido el precio tanto en mano de obra como repuestos . Cualquier minima reparacion en vuestro taller es un dineral (Menos ↑)
A mejorar: las esperas para taller tanto para citas como una vez que que la moto esta en taller es larguisima. imposible comunicasrse por telefono. LOs precios de piezas y mano e obra son muy caros
Profesionales tratados:
Antonio M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 13:30

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. Muy recomendable. El trato fue genial."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 10-07-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.