Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
718 Opiniones encontradas
Beatriz V. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2025 a las 23:44

10 / 10
"Una experiencia muy positiva. El equipo mostró gran compromiso y conocimiento en lo que hacen, altamente recomendables."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz Veronica, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro compromiso y conocimiento hayan sido ...(Más ↓) de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Apreciamos mucho tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2025 a las 12:12

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio del taller la calidad del trabajo superó mis expectativas totalmente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro trabajo ...(Más ↓) superó tus expectativas y que te sientes satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria A. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 22:09

10 / 10
"El equipo del taller demostró un alto nivel de profesionalidad y calidad en el servicio, ¡recomiendo sin dudar"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con nuestro equipo y servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Isabel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 21:23

10 / 10
"La atención que recibí en el concesionario superó mis expectativas, sin duda volveré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Fabian G. S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 21:02

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, el personal fue muy amable y eficiente resolviendo mis problemas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fabian Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de ...(Más ↓) manera amable y eficiente. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Nazario R. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 20:47

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superó mis expectativas en calidad y profesionalismo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nazario, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre lo mejor. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ana B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 10:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Hernan L. V. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 08:09

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo me brindó un servicio excepcional y resolvieron todas mis dudas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Hernan Leonardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que pudimos brindarte un ...(Más ↓) servicio excepcional y resolver todas tus dudas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Maria D. M. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 20:47

10 / 10
"Súper satisfecho con la visita al taller personal amable y resultados impecables. Sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer resultados impecables y una experiencia positiva. Será un placer volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Lidia S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 09:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo. Mi vehículo fue reparado rápidamente y con gran calidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Alberto H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 21:18

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y asesoramiento han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Lorena Y. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 20:58

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional y noté un alto nivel de compromiso por parte del equipo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Cathy R. ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 08:11

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller. Totalmente satisfecho con el resultado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cathy, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Antonio C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2025 a las 11:20

2 / 10
"Tardía y despreocupación"
Buenos días. Ante todo, con las tres personas que he tratado no puedo hablar mal de ellos tres. Todo lo contrario. Han gestionado pero no dependía de ellos. El vehículo entra ...(Más ↓) el 1 de abril. Ha estado 7 meses en el taller. Es comprado a un desafortunado compra venta en la cual ha costado que enviaran los justificantes de los mantenimiento que daban poca credibilidad, pero se aceptó. Se me informa que se necesita un útil que viene de China y tarda tiempo. Sólo se dispone de un mecánico autorizado para trabajar con coche eléctrico. Cuál es excelente por cierto. Pasa el tiempo, me veo en la obligación de mandar mediante un abogado un burofax a la empresa porque sólo le hice 200 km y según el informe daba error de posibles electrocución o explosión. Sigue pasando el tiempo. Vacaciones, bajas, paternidades, feria y el coche sin tocar. Sólo cuando se trasladaba alguna actuación. Por parte de quien me vende el coche a los 6 meses me ofrecen un coche de sustitución. Dicha compra muy compleja de conseguir el préstamo y que es para VTC. Cuál a punto de perder la solicitud en la demora. He conocido que entró otro coche como el mío y con un error parecido cual ha estado muy breve tiempo en el taller. Por fin se le mete mano y se soluciona con una hora de trabajo. Estuve pidiendo que se acelera porque me iban a cerrar el expediente. Se me avisa que ya está arreglado y que de dirección se me debe cobrar una hora. Lo cual ya me deja perplejo. Dicho ésto, mi pregunta es como me quedo como cliente ante todo lo expuesto y lo que he sufrido. (Menos ↑)
A mejorar: Nefasto
Reinier H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2025 a las 05:52

10 / 10
"Die professionelle und freundliche Betreuung hat meine Erwartungen übertroffen, ich bin äußerst zufrieden"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Reinier, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestra atención profesional y amable ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y agradecemos sinceramente tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)
Cecilia T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2025 a las 23:37

10 / 10
"Un servicio excepcional, el trato fue amable y los profesionales demostraron un gran conocimiento en su trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cecilia, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo brindarte ...(Más ↓) un servicio excepcional y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de profesionalismo y atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Antonio R. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2025 a las 00:26

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y profesionalismo en la reparación de mi vehículo. Estoy muy contento con el resultado final."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Ricardo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) el resultado final y que nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Rafael A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 09:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, todos fueron amables y resolutivos en cada paso del proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que pudimos resolver todo a tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Dario G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 22:27

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a elegirlos para mi próximo mantenimiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Dario, por compartir tu experiencia y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Será un placer atenderte en tu próximo mantenimiento. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Leonardo R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:43

10 / 10
"Súper satisfecho con la reparación de mi vehículo, definitivamente volveré por su excepcional trato."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leonardo, por confiar en MG Grupo Nieto y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y reparación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


