Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
574 Opiniones encontradas
Francisco J. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 09:35

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita."
Departamento de Calidad contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien cuidado y ...(Más ↓) que tu experiencia fue positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio cercano y de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Beatriz M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 21:25

8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, trabajaron rápidamente y con calidad impecable en mi vehículo."
El trato del personal excelente. El precio de la revisión del coche muy caro en comparación con otras casas oficiales....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trabajo y trato. Entendemos tu comentario sobre los ...(Más ↓) precios y agradecemos tu sinceridad; siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y servicio. Nos alegra que confíes en nosotros y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Eric A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 20:47

10 / 10
"Gran calidad en el trabajo realizado en el taller y un trato excepcional por parte del personal. Totalmente recomendables."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eric, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y nuestro trato. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos poder ayudarte en el futuro! (Menos ↑)
Noelia M. P. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2025 a las 20:44

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Noelia Maria, por tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra ...(Más ↓) atención y servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin A. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 22:12

10 / 10
"Un trato impecable de parte del personal del concesionario se nota la calidad en su atención al cliente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la atención recibida y que ...(Más ↓) te has sentido bien atendido. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y de calidad. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Alexandra D. C. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alexandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Maria G. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 17:32

10 / 10
"El trato amable y cercano que recibí en el concesionario hizo que mi experiencia fuera realmente placentera."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Guadalupe, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) placentera y que nuestro trato cercano te hizo sentir bien atendida. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos llena de orgullo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Enrique G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 21:52

6 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Bien trato y profesionalidad, pero el tiempo de la revisión me pareció largo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Menos tiempo en la revisión, Casi tres horas para una revisión, me parece demasiado tiempo
Profesionales tratados:
Lourdes Fuentes contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Hola Enrique. Gracias por tu valoración y por destacar el buen trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario ...(Más ↓) sobre el tiempo de la revisión. Queremos explicarte que seguimos siempre los protocolos y parámetros marcados por el fabricante, que en ocasiones hacen que los mantenimientos sean más completos y, por tanto, algo más largos que en otras marcas. Además, en algunos casos se suman campañas o actualizaciones adicionales que es necesario realizar. Es cierto también que, en periodos de alta carga de trabajo como el vacacional, puede producirse algún retraso puntual, y sentimos las molestias que esto te haya ocasionado. No obstante, nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar los tiempos de espera y ofrecerte un servicio cada vez más ágil. Gracias de nuevo por tu confianza. (Menos ↑)
Maria T. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 21:45

10 / 10
"La atención personalizada y profesional en el taller superó mis expectativas, ¡muy satisfecho con el servicio"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada y ...(Más ↓) profesional fue de tu agrado y superó tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Yolanda G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-08-2025 a las 20:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal y la rapidez en el servicio."
Departamento de Calidad contestó el 22-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la rapidez en el servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención posible. (Menos ↑)
Maria A. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-08-2025 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en el taller, me siento completamente satisfecho con el resultado final."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecha con el resultado y que la atención y asesoramiento fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel J. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2025 a las 10:14

8 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Sin duda, volveré."
Departamento de Calidad contestó el 18-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Jesús, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en futuras ocasiones. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Antonio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 17:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ana B. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 08:01

10 / 10
"Un servicio impecable, los técnicos fueron muy amables y efectivos en la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) de nuestros técnicos. Valoramos tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Stephen I. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 08:11

10 / 10
"Exceptional Service Experience with Highly Skilled Professionals"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Stephen, por tus amables palabras y por la confianza en nuestros profesionales. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Francisco O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 21:39

10 / 10
"El equipo profesional fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran eficiencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficiente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Linda W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2025 a las 08:59

6 / 10
"Longer time than expected and higher cost"
It would have been helpful to know in advance how long the work would take and what the cost would be. This is in part my fault because i could have asked the questions. The cost ...(Más ↓) was much more than expected, the previous year the service type A was less than ***€ now this year type B was ***€ The cost was a big shock and way beyond what was expected! I would be very interested in a pre-paid service plan to cover future services. I will certainly shop around for the best price for my next service. (Menos ↑)
A mejorar: Accurate estimate of time for completion of service and a quotation of the cost in advance
Profesionales tratados:
Macarena P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré."
Departamento de Calidad contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Macarena, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y agradeceremos que nos recomiendes a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. (Menos ↑)
Maximilion J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 15:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el personal fue amable y altamente capacitado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maximilion, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación; significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 08:03

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal en el concesionario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro servicio y atención. Nos alegra saber que te has ...(Más ↓) sentido satisfecho y que nuestro equipo ha sido amable contigo. Tomamos nota de tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
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