Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
317 Opiniones encontradas
Agustin B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 21:25

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Me llaman el 06/02, para decirme que el 12 tendría el coche, llamo durante la semana sin estar disponible pero me dicen que dejan mensaje y me llamarán, sin resultado. Sigo ...(Más ↓) llamando durante la semana siguiente, consigo contactar con centralita( Malaga) y me cursan reclamación.Finalmente me llaman desde Vallecas( 20/02) para decirme que el Jueves estaria listo.El Lunes 26/02 me llaman para preguntar si me han llamado porque el coche esta listo. UN MES!!Chapa y pintura y ninguna llamada hasta reclamación.No vuelvo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Comunicación nula
Viorel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 20:37

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable. La atención es personalizada y extraordinarios empleados."

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Informe más al cliente
Emilio Márquez contestó el 28-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Viorel. Nos alegra saber que ha recibido una atención personalizada y que nuestros empleados ...(Más ↓) han sido extraordinarios. Lamentamos que el asesoramiento y la ayuda no hayan cumplido sus expectativas, así como cualquier inconveniente con el cumplimiento de fechas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verle de nuevo y poder brindarle una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Raul S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 20:45

8 / 10
"Empleados muy responsables."

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 27-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña Raúl. Nos alegra saber que percibió a nuestro equipo como muy responsable. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 11:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Primera vez que llevo el coche al concesionario. Pedí presupuesto para la reparación de arañazos en las dos puertas delanteras y me pasaron un presupuesto de más de **** euros ...(Más ↓) (daños causados por un tercero que me solicitaba presupuesto previo para poder asumirlo). Posteriormente, contacté con mi seguro para que realizasen el peritaje y se le remite un precio 3 veces inferior (a ese precio el tercero sí que ha aceptado repararlo lógicamente). No me parece serio. El coche lleva más de tres semanas en el taller como consecuencia de las idas y venidas del presupuesto y todavía no me lo han entregado. Escribo emails para saber el estado del mismo y ni se me contesta. Decepcionado, más aún siendo un taller oficial de Land Rover. No repito. Un saludo, (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempo de respuesta, honestidad, etc.
Francisco C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 10:51

10 / 10
"El proceso ha resultado de gran calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesus R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 23:00

10 / 10
"El proceso ha sido profesional y ejemplo de profesionalidad. Personal fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 21-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias Jesús por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia profesional y ejemplar con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Jose L. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 19:50

10 / 10
"Un 10 y el personal fue eficiente. Atención muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 19:46

10 / 10
"Un servicio de alta calidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Federico A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 01:00

8 / 10
"Muy buen trabajo. Sobresalientes trabajadores."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 13-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo y el desempeño de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jacobo G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2024 a las 13:34

10 / 10
"Muy recomendable y muy buena profesionalidad de principio a fin."
Muy buen servicio, tuve un problema después de dejar el coche en el taller y me lo arreglaron en el momento. Muy agradecido...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan M. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2024 a las 21:09

8 / 10
"El personal fue notable y el trato fue excelente."
Mi valoración está influenciada por el excesivo tiempo del vehículo en el taller, motivada por el retraso en el suministro de repuestos No obstante, gracias por el interés ...(Más ↓) demostrado en dar respuesta a las incidencias. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho el retraso en la reparación de su vehículo debido a la demora ...(Más ↓) en el suministro de repuestos. Agradecemos su comprensión y paciencia. Nos alegra saber que recibió un trato excelente por parte de nuestro personal. Tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle nuestro compromiso con la calidad. Un saludo. (Menos ↑)
Isidro V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 23:56

10 / 10
"Trabajadores cercanos y el trato ha sido destacable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Andrea R. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2024 a las 08:29

8 / 10
"Muy recomendable."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Lucas P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 22:25

2 / 10
Joaquin F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 22:06

10 / 10
"Muy buena organización siempre que voy. Empleados eficientes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Zhi J. X.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 21:36

10 / 10
"Labor inmejorable y un 10. Plantilla inmejorable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jesus G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 13:52

10 / 10
"La atención fue excelente y actuación profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Angel G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 22:12

10 / 10
"La experiencia fue insuperable. Atención al cliente cuidadosa. Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan J. D. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 21:51

10 / 10
"El servicio es impecable. Trato personal cercano."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Avimatic D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2024 a las 19:25

8 / 10
"Trato atento. Insuperable profesionalidad durante todo el proceso."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Estimados clientes, muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que recibieron un trato atento y que percibieron nuestra ...(Más ↓) profesionalidad durante todo el proceso. Agradecemos su recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndoles un servicio de calidad en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.