Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1260 Opiniones encontradas
Dario D. P. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 21:41

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy responsable. Un 10."
Jesús Gallego contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Antonio M. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 08:13

10 / 10
"Muy aconsejable. Atención inmejorable."
Jesús Gallego contestó el 04-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en Mercedes-Benz Granada ...(Más ↓) Premium - Peligros. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Adrian A. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 23:15

2 / 10
"Muy desagradable. Falta manifiesta de profesionalidad"
Pedí cita previa para revisión anual. Me la dieron para días más tarde. Cuando acudí a la cita, la persona que me atendió me pareció excesivamente lenta. Se hicieron cargo ...(Más ↓) del coche y después de entre hora y media y dos horas me dicen que los mecánicos están en un cursillo y que no me pueden hacer la revisión hasta no saben que hora del día. Me marché y envié con fecha 14 de Diciembre un mail protestando por la falta de atención recibida. A día de hoy no he recibido ninguna contestación ni disculpa alguna. LO DICHO, NO VOLVERÉ A PISAR ESE CONCESIONARIO. (Menos ↑)
A mejorar: Es una verguenza el servicio NO prestado. No volveré jamás a ese concesionario.
Jesús Gallego contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Adrian. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos su frustración. Su comentario nos ayuda a ...(Más ↓) identificar áreas de mejora en nuestro servicio. Nos disculpamos sinceramente por la falta de atención y profesionalidad que experimentó. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a repetirse. Agradecemos su paciencia y le aseguramos que su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Jose C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2023 a las 13:35

10 / 10
"Un diez y atención cordial. El resultado fue excepcional."
Jesús Gallego contestó el 02-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recibiste una atención cordial. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Eudoxia F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2023 a las 13:03

8 / 10
"Excelente atención en cada visita. Excelentes trabajadores."
Jesús Gallego contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Francisco J. P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 20:49

10 / 10
"Primera mala experiencia"
Tras 6 años, primera vez que he tenido problemas. Primero me cambian la cita ya concertada del 2 de enero al 27 de diciembre. Sin problema por que lo avisaron con tiempo y pude ...(Más ↓) organizarme. Después entrego el coche a las 11, me dicen que a las 2 mas o menos estará listo y me lo acaban entregando a las 4 por que faltó personal en taller. Esas cosas hay que avisarlas antes. Salvo este caso, el trato, atención y servicio, siempre insuperable. Por eso voy desde almeria expresamente allí. (Menos ↑)
A mejorar: Si faltan 3 mecanicos, informar, para no entregar el coche 2 horas mas tarde de lo indicado
Jesús Gallego contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esa primera mala experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Agradecemos tu comprensión y paciencia ante el cambio de cita y el retraso en la entrega. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, a pesar (Menos ↑)
Miguel A. V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 20:49

8 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente y aconsejable."
Lo único que le veo que hay mucho protocolo para darle la entrada a un coche al taller supongo que eso estará estipulado de esa forma por la empresa ...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y recomendación. Nos alegra saber que percibes a nuestro equipo como eficiente y aconsejable. ...(Más ↓) Lamentamos si el protocolo de entrada al taller ha supuesto alguna incomodidad. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir contando con tu recomendación. (Menos ↑)
Sergio H. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 11:42

10 / 10
"La experiencia ha sido profesional."
Jesús Gallego contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Miguel A. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 10:38

4 / 10
"He tenido que llevar el coche en tres ocasiones para revisión periodic"
Me ha parecido un servicio caro, en comparación con otros talleres....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La rapidez en la atención y la puntualidad de la cita
Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Miguel Ángel. Lamentamos que hayas sentido que nuestro servicio es caro en ...(Más ↓) comparación con otros talleres. Apreciamos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 13:42

10 / 10
"Extraordinarios especialistas y atención insuperable."
Jesús Gallego contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Eduardo M. S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 09:51

10 / 10
"Mas personal en recepción"
Jesús Gallego contestó el 02-01-2024 a este comentario:
Oscar E. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 22:12

10 / 10
"El servicio es estupendo. Excelente asesoramiento y muy recomendable."
Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Maria F. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2023 a las 21:59

10 / 10
"Excelente atención durante todo el proceso y grandes especialistas. El trato es amable."
Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Francisca. Nos alegra saber que disfrutaste de una excelente atención y que nuestro ...(Más ↓) equipo te trató amablemente. Estamos encantados de haber sido parte de tu proceso. Agradecemos mucho tus amables palabras y confianza. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Cristina G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2023 a las 21:32

8 / 10
"Buenos profesionales."
Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (Menos ↑)
Asier L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2023 a las 21:00

10 / 10
"El grupo de profesionales muy eficiente y un 10. Excelente trato."
Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Ana M. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2023 a las 20:39

10 / 10
"Excelentes especialistas. Trato personal impecable y excelente atención siempre."
Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) trato personal y atención han sido de tu agrado. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder seguir atendiéndote de la misma manera en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Juan C. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 18:32

2 / 10
"Mala, no han arreglado lo averiado y ***€"
Automovil muy bien diseñado para que cada seis meses se rompa una pieza que te reemplazan a precio de oro.Sigue encendiéndose “asistente de carril” tras llevarlo dos veces a ...(Más ↓) su taller. No recomiendo a nadie la compra de un Mercedes. (Menos ↑)
A mejorar: Cobrar y no arreglar avisos amarillos
Jesús Gallego contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Carlos. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con el servicio. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carlos B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2023 a las 12:17

10 / 10
"Personal agradable y sobresalientes trabajadores. Recomendable al 100%."
Jesús Gallego contestó el 18-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓) encantados de recibir tus amables palabras y de saber que nos recomendarías. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Salvador V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2023 a las 09:42

2 / 10
"Muy Mejorable en el seguimiento informativo al cliente."
Refuercen su atención telefónica. Una vez, después de innumerables llamadas, pude contactar, me dicen que en 20 minutos me llamarían para confirmar que el coche estaría ...(Más ↓) (después de una semana), y no fue así. Pasado casi una hora consigo contactar y me dicen que cierran a las 6:30, que si estoy de camino me esperan... como puedo estar en camino si no ma han avisado.. Como ve, un auntentico desastre. Obviamente, me cuestionaré volver, ya estoy buscando servicio oficial mercedes cerca de mi domicilio. (Menos ↑)
A mejorar: Permitir acceso telefónico. Imposible contactar con taller, ponen a un robot que te devuelve la llamada en ingles y se corta.
Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Salvador. Lamentamos mucho escuchar que su interacción con nosotros no cumplió con sus ...(Más ↓) expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de seguimiento e información oportuna. Tomamos en serio sus comentarios y trabajaremos en mejorar nuestra atención telefónica y seguimiento de clientes para evitar situaciones como la que describe. Agradecemos sus comentarios sinceros y esperamos (Menos ↑)
Francisco M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2023 a las 20:35

8 / 10
"Trato impecable. Insuperable asistencia siempre que voy."
Jesús Gallego contestó el 18-12-2023 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.