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Labasa Toyota - Cartagena

Concesionario de vehículos

Labasa Toyota - Cartagena

Carretera San Javier a San Pedro, 14
30730 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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34 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Experiencia muy negativa a pesar de ser cliente con tres vehículos toy"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 17-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Patricio. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue positiva a pesar de tu ...(Más ↓) fidelidad como cliente con tres vehículos Toyota. Valoramos tus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro para brindarte un servicio excelente. Agradecemos sinceramente tu honestidad y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"No me informaron del presupuesto con anterioridad"

Me tenían que revisar la dirección porque tenía las ruedas delanteras estropeadas y tenía que cambiarlas, y sin pasarme presupuesto me las han cambiado. Hubiera agradecido que ...(Más ↓) me hubieran pasado antes el presupuesto. No obstante el trabajador se ha disculpado y ha sido amable. (Menos ↑)

A mejorar: Tenía las ruedas estropeadas y me las han cambiado sin pasarme antes el presupuesto

Jesús Gallego contestó el 05-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana. Lamentamos mucho que no te informaran del presupuesto previamente, entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Apreciamos tu comprensión y estamos contentos de que el trabajador se haya disculpado y haya sido amable. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Revisión rutinaria, garantía del coche para nada"

No me han ofrecido coche de sustitución, ni siquiera acercarme a la ciudad. Cuando he ido con el problema del cargador inalámbrico, me decían que tenía que demostrar que no ...(Más ↓) funcionaba bien, cuando después de un año no he podido hacer uso de el en viajes largos porque a los 10 minutos de uso deja de cargar, ellos comentan que lo han probado y que funciona, que será incompatible con mi iphone 12 Pro o el samsung con el que lo he probado que no funciona, al final cuando hay que hacer uso de la garantía el concesionario pone problemas y no soluciona nada (Menos ↑)

A mejorar: No han resuelto el problema de fallo del cargador inalámbrico, presuntamente

Jesús Gallego contestó el 20-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos mucho que no hayas recibido el servicio esperado. Entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser tener problemas con la garantía y nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Rubén es un gran profesional"

Fui a por una repro del sistema de emergencia y cuando me devolvieron el coche no comprobaron q funcionará ya q cuando lo cogí no funcionaba. Cuando llamas al taller t atiende ...(Más ↓) alguien q no es del taller que no t atiende adecuadamente ya q parece más bien una persona de atención al cliente y muchas veces t responde muy automáticamente antes era más profesional ya q parece personal de centralita. (Menos ↑)

A mejorar: Que cuando t den el coche comprueben que lo q t han realizado este bien realizado, ya q no estaba bien

Jesús Gallego contestó el 18-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Guadalupe. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Tomaremos nota de ...(Más ↓) tus comentarios para mejorar nuestra atención. Agradecemos tu reconocimiento a Rubén y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Trato inicial poco amable."

La revisión era rutinaria y su resultado no es perceptible por el cliente. Sin embargo el trato inicial no fue agradable. Lo primero que dijo la recepcionista después de un ...(Más ↓) buenos días fue que había llegado veinte minutos tarde a la cita haciéndolo con cierto tono recriminatorio. A la hora de la recepción del vehículo, el trato fue un poco mas relajado. (Menos ↑)

A mejorar: Mayor amabilidad de la recepcionista

Jesús Gallego contestó el 15-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jorge. Lamentamos mucho escuchar que el trato inicial no estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tu honestidad y tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que la recepción del vehículo fue más satisfactoria. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder demostrarte en el futuro los cambios positivos que estamos implementando. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Una muy mala experiencia para el cliente."

Quisiera hacer una queja por favor. Llevé mi Toyota Avensis al garaje Toyota en Cartagena, España. Me hicieron creer que Toyota estaba llamando a los autos por una luz de bolsa ...(Más ↓) de aire defectuosa. La luz del airbag permaneció encendida, así que esperábamos que pudieran arreglarlo, pero dijeron que necesitaban un especialista para instalarlo en ese momento. Desde entonces no hemos sabido nada de ellos desde finales de diciembre y me he puesto en contacto con ellos en numerosas ocasiones por correo electrónico, formularios de contacto en línea y por teléfono, solo para ser completamente ignorado en todas las ocasiones. Cuando los llamé en numerosas ocasiones nadie contestó el teléfono. Al final me volvieron a llamar y la señora dijo que tendría que comunicarme con otra persona. Así que esperé y finalmente la otra persona simplemente me colgó el teléfono. Estoy muy enfadado por la forma en que me han tratado como cliente fiel durante muchos años. La atención al cliente en este centro de Cartagena es pésima. Me siento completamente decepcionado y enojado. (Menos ↑)

A mejorar: Cuide realmente al cliente y resuelva el problema en lugar de ignorarlo por completo.

Jesús Gallego contestó el 08-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Dean. Lamentamos mucho escuchar sobre la situación que ha vivido en nuestro centro de ...(Más ↓) Cartagena. Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por la falta de atención y comunicación que ha experimentado. Nos gustaría abordar este problema directamente y buscar una solución satisfactoria para usted. Por favor, ¿podría proporcionarnos más detalles sobre su visita y la mejor manera de ponerse en contacto con usted? Su retroalimentación es invaluable para nosotros. (Menos ↑)

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4 / 10

"Excesivamente cara la revisión. "

El importe de la revisión no es proporcional respecto a lo que costó el coche. No estaba incluida la reparación de la goma de junta del cristal del parabrisas cuando ...(Más ↓) según me comentaron eso era un fallo que tenía el coche y no dependía del cuidado del cliente. A pesar de haberle puesto pegamento, la goma sigue desprendida creando un mal efecto estético. Esto debería estar incluido en la garantía relax. (Menos ↑)

A mejorar: Mejor presupuesto .

Jesús Gallego contestó el 04-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Josefa. Lamentamos que no hayas quedado sfecha con el costo de la revisión y la ...(Más ↓) situación de la goma del parabrisas. Entendemos tus preocupaciones y las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.gradecemos tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Mejorable en el trato personal"

Me sentí incómodo digámoslo así, por el trato recibido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Creer en la palabra del cliente

Jesús Gallego contestó el 25-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario, Juan. Lamentamos mucho escuchar que te sentiste incómodo con el trato ...(Más ↓) recibido. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Todo bien pero la revisión cara"

Creo que las revisiones son muy caras ya que las hacemos todos los años,y en comparación con otras marcas son bastante más caras...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Precio de las revisiones

Jesús Gallego contestó el 18-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio Jesús. Lamentamos que consideres que el costo de las revisiones es elevado. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que valoramos tu fidelidad ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)

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4 / 10

"Me quedaron muchas preguntas por hace"

Mi opinión es que me habían recomendado el taller, e iba contenta pero cuando llegué me defraudo ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tenían que bajar un poco los humos y tener más profesionalidad y trato con el cliente

Jesús Gallego contestó el 15-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Matilde. Lamentamos mucho que te hayas sentido defraudada en tu visita a nuestro taller. Nos ...(Más ↓) gustaría poder abordar tus preguntas pendientes y resolver cualquier inquietud que puedas tener. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte de la mejor manera posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"He de comentar algo que no me ha gustado "

He de manifestar mi descontento puesto que el pasado año ( mi vehículo con 8 años) Toyota Cartagena me dijo que tenía que cambiar la tapa de balancines haciéndome entrega de ...(Más ↓) un presupuesto por importe de algo más de *** euros por dicha reparación. Transcurrido un año y tras averiguar que la reparación estaba cubierta por la garantía, Toyota Cartagena aceptó cubrir la referida reparación. A consecuencia de ello, he tenido un año el coche con pérdida de aceite y ante mi desconfianza lo he llevado a un mecánico externo para una segunda valoración. (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 05-03-2024 a este comentario:

¡Hola María Esther! Lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos lo frustrante que debe haber sido para ti pasar por esa ...(Más ↓) situación. Agradecemos que nos hayas dado la oportunidad de corregir el error y que finalmente se haya resuelto el problema. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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2 / 10

"Me siento engañada"

Mi coche tiene defectos de fábrica, 3 semanas en el taller sin posibilidad de coche de sustitución, para que al recogerlo siga todo con los mismos defectos más un rallajo en el ...(Más ↓) interior del coche (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Jesús Gallego contestó el 26-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rebeca. Lamentamos mucho escuchar que te sientes engañada y que tu coche no haya sido ...(Más ↓) reparado satisfactoriamente. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos gustaría poder hablar contigo para entender mejor lo sucedido y buscar una solución. Por favor, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte de la mejor manera posible. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Se puede mejorar"

Si limpian el coche por fuera que dejen bien los cristales, si no mejor no tocar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Ofrecimiento de préstamo coche de sustitución o que nos acerquen a un punto determinado

Jesús Gallego contestó el 27-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos mucho que la limpieza exterior de tu coche no haya ...(Más ↓) sido la esperada. Tomaremos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado medidas para garantizar una mejor experiencia. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mala experiencia "

Me dijeron q era el sensor y ahora no. Me gasté ***€ para nada y sigue el problema ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La pieza que compre ***€ no ha servido para nada

Jesús Gallego contestó el 23-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser gastar dinero y no resolver el problema. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar este asunto y encontrar una solución que te deje satisfecha. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

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2 / 10

"No volvería a llevarlo"

No puede ser que lleve el coche y tarden en darme un presupuesto 2 semanas cuando me dicen que me lo dan en 2 días, y me lo dan en el momento en el que me acerco yo al taller ...(Más ↓) cansado de hablar con el call center tras 3 o 4 llamadas y no saber nada del coche. Después se me dice que el coche está en otro taller, cuando no se me había dicho antes que estaba ahí, y se me dice que el coche están viéndolo aún. Me acerco al taller, Cresiauto, y el coche tiene marcas de barro de lluvia por lo que mínimo llevaba 3 días en la calle. Además, pregunto para llevarme el coche a otro sitio y al principio no me dicen que me cuesta llevármelo, porque el supuesto taller me está haciendo un favor arreglándolo ahí, con esto después me dicen que si, que me lo podía llevar. Tras esto, acepto al final el presupuesto, y se me dice que está en 1 semana y efectivamente cumplen los plazos, por lo que desde que di el sí, hacen la reparación rápido, y parece que bien. Aún así, muy descontento con el trato, entiendo las fechas de navidad y la sobrecarga de trabajo, pero 2 semanas esperando para un presupuesto sin saber nada de mi coche ni poder hablar con nadie del taller me parece excesivo. (Menos ↑)

A mejorar: Deberían de ser más serios, no se puede esperar un presupuesto 2 semanas

Jesús Gallego contestó el 08-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Lamentamos mucho las molestias que has experimentado. Entendemos tu frustración y te ...(Más ↓) pedimos disculpas por las confusiones y la falta de comunicación. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"No creo que vuelva a hacer una reparación de chapa en este taller"

Han sido poco cuidadosos con el vehículo. Me lo han entregado limpio pero con unas manchas en el salpicadero que no tenía , seguramente por la utilización de algún producto ...(Más ↓) que ha dejado mancha. Se nota que se ha llenado de polvo de pintura por dejarlo abierto mientras trabajaban. Asimismo se ve la luna y cristales delanteros con manchas de pintura difuminada o polvo de pintura, con una ralladura en un espejo. Todos son daños mínimos que no voy a exigir se me reparen, pero es un vehículo nuevo y me fastidia mucho que no se cuide como es debido. Por eso digo que no creo que vuelva a elegir este taller para reparaciones de chapa. (Menos ↑)

A mejorar: Han sido muy poco cuidadosos con el vehículo

Jesús Gallego contestó el 05-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Luisa. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la reparación de ...(Más ↓) chapa. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Apreciamos tu retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Mejorable "

Mi experiencia Toyota en Murcia siempre que he ido es de 5 estrellas, en Cartagena mi valoración siendo alta ha bajado en Cartagena debido al servicio en el taller, tuve que ...(Más ↓) esperar en la recepción y luego al finalizar también (Menos ↑)

A mejorar: Puntualidad

Jesús Gallego contestó el 29-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Francisca. Lamentamos que tu visita al taller no haya cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para ofrecerte un servicio más ágil en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en tu próxima visita. (Menos ↑)

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2 / 10

"Si voy de nuevo no me atenderá en el taller la misma persona"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Plazo para revisión y la persona que atendió nada profesional no se preocupó de nada

Jesús Gallego contestó el 12-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tus comentarios, Angel. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no fue la esperada. ...(Más ↓) Queremos que sepas que tomamos en serio tus inquietudes y trabajaremos para mejorar. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Pésima y nada recomendable"

Luna delantera agrietada por todo el lateral, entrando agua en el interior del coche cuando llueve, con apenas 6 años y no tiene garantía habiendo pasado todas las revisiones, y ...(Más ↓) la persona que me atiende en taller, Bartolo, queriendome convencer de que eso no es un defecto de fabricación. Atención postventa pésima y nada recomendable (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y trato al cliente

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Jesus. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser esta situación. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios y abordar este asunto internamente. Agradecemos tu honestidad y la oportunidad de rectificar esta situación. (Menos ↑)

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4 / 10

"Trabajan muy bueno, algo caro, pero contento con el trabajo"

Pedí cita para realizar el mantenimiento a falta de 15 dias para que se cumpliera la garantía, la cita mas temprana que tienen es para un mes después, teniendo que estar yo 14 ...(Más ↓) dias sin garantía en mi coche,( luego me enteré que tienen 2 personas de baja) cosa que entiendo pero no es problema mio, solo digo que no me parece justo que yo tenga que estar 2 semanas sin cobertura de garantía en mi coche por un problema de personal o de la empresa (Menos ↑)

A mejorar: No me parece justo haberme quedado 14 días sin garantía por que ellos tengan mucho trabajo y me dieron cita para un mes mas tarde

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad de citas y la cobertura de ...(Más ↓) garantía. Entendemos tu frustración y tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos tu comprensión y tu recomendación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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