Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
46 Opiniones encontradas
Jesus a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 09:17

2 / 10
"Precios de estafa"
Es una vergüenza que cobren el doble por un servicio que en otro concesionario VW de Barcelona. Me hacen tener que desplazarme y no poder hacer servicio de mi concesionario VW ...(Más ↓) más cercano. Hablamos de el doble de precio por el cambio de unas pastillas de freno! (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Precios desorbitados
Profesionales tratados:
Eugeni S. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 12:49

2 / 10
"Deficiència logística en distribució de recanvis"
Vaig acordar a mitjans de setembre telefònicament cita prèvia per a un recanvi per a l’1 d’octubre. Vaig rebre recordatoris al mòbil sobre la cita. Em presento al taller de ...(Más ↓) Tarragona el dia 1 acordat i em diuen que no tenen el recanvi i que ja em trucaran quan el rebin. (Menos ↑)
Angel G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 21:44

4 / 10
Andrea V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 08:11

2 / 10
"Decepcionada con el trato"
Decepcionada a la hora de la entrega del coche y la gestión de la avería...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo muy decepcionada con el trato
Ana B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 08:36

4 / 10
Ioan C. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 21-08-2025 a las 04:22

2 / 10
"Mala experiencia"
Se me a entregado el vehículo con defectos graves ,con corte en la rueda de dirección sin llave de repuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Inspeccionar los vehículos antes de la entrega
Profesionales tratados:
Jesus M. J. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 19:36

2 / 10
"Una avería que se ha solventado co *** euros"
Una avería que se ha solventado co *** euros, diagnóstico erróneo *** euros presupuesto ****...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Hacer diagnóstico certero
Jose A. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 20:51

2 / 10
"Rotura de mueble"
Si al revisar el gas, rompéis el mueble, que menos que decirlo o pegarlo y dejarlo como estaba. Muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Que menos que revisar los niveles
Cipriano M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2025 a las 14:02

2 / 10
"Atención de 10 - Precio inasumible - Una gran decepción"
Son mas de 30 años en los que mi coche siempre ha sido un Volkswagen Golf-Passat-TROC y siempre les hice las revisiones en los concesionarios oficiales de la marca. En esta ...(Más ↓) ocasión acudí a Volkswagen Vilamòbil Tarragona para la revisión de mi TROC. Como de costumbre la atención, el trabajo, etc. todo estupendo. Todo hasta llegar a la factura. Soy consciente de que todo tiene un coste y que todos trabajamos para ganarnos la vida, pero de ahí a tener que abonar ***,** € -si, han leído bien!- por 4,30 litros de aceite motor Volkswagen 508.00 509.00 0w-20 lo considero, en mi modesta opinión, un abuso en toda regla. Cualquiera puede buscarlo rápidamente en internet y verá que el precio de la garrafa de 5 litros no llega a los **,** €. Es decir, he pagado más de 3,5 veces su precio de mercado y eso sin contar que en el taller supongo que lo compran en bidones y naturalmente a un precio mas conveniente. Visto lo visto no he seguido comprobando el precio de las diferentes piezas sustituidas para evitar aumentar el disgusto. Huelga decir que no se me ocurrirá acercarme ni de lejos a Volkswagen Vilamòbil Tarragona y solo me queda agradecer el trato y la atención del personal que siempre han sido exquisitos y lamentar que la política de precios no esté a la altura de esos profesionales. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Sin duda mejorable el mas que abusivo precio del aceite
Profesionales tratados:
Joan C. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-04-2025 a las 08:50

2 / 10
"Poca competencia"
Ni se han cumplido los plazos de entrega, siempre habido alguna escusa,despues te llamo y no llega nunca la llamada, nunca habido claridad y ha sido una venta engañosa en todos ...(Más ↓) los sentidos, siempre hemos sido engañados muy mala experiencia con el vendedor, no lo recomendaria a nadie. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mas responsabilidad y competividad
Profesionales tratados:
Javier L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 21:24

2 / 10
"No vehiculo de sustitucion"
Ni me dieron furgoneta de sustitucion durante 2 semanas ni me dieron alternativa de alquilar en algun sitio, soy empresa y trabajo con las furgonetas son una parte esencial para ...(Más ↓) mi facturacion (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Furgoneta sustitucion o servicio alternativo
Maria D. C. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-03-2025 a las 12:46

2 / 10
"Pesadilla horrible"
Me engañaron con la fecha de entrega. Me dijeron que se estaba fabricando y tardaria mes y medio. Ha tardado 4 meses. Me dijeron que extendian la garantia un año, pero cuando ...(Más ↓) dije que en el contrato no estaba, me dejaron de contestar los whatsapp, los correos y las llamadas. Cuando, finalmente llega el coche, me dicen que primero va a taller para ver qué todo está bien. Se matrícula y se paga y luego me dicen que no me lo entregan porque está defectuoso. Una pesadilla de principio a fin. Tengo pagado un coche que no he visto ni hay prevista fecha de entrega, pero que se pago hace 13 días. No repetiría con vosotros ni loca. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo. No puede ser peor
Profesionales tratados:
Julio V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 00:08

2 / 10
"7 días sin coche"
No puede ser que tengan mi vehículo en taller 7 días para hacer una reparación de 2 horas cambiando unas piezas habituales. Sinceramente he quedado muy disgustado con el ...(Más ↓) servicio prestado y cuando decidí llevarlo al concesionario oficial, esperaba un servicio más eficiente. Máxime cuando la avería no me impedía circular con el vehículo. Aún así, me dieron fecha para un viernes y no me lo entregaron hasta el viernes siguiente. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Plazos de entrega cumplidos
Montserrat S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 21:44

2 / 10
"No voy a volver"
Me dieron presupuesto por telefono para cambio pastillas de freno y acepte. Cuando he recogido el coche y he visto que solo la mano de obra eran *** € iva he decidido no ...(Más ↓) volver ha hacer NINGUNA reparación en este taller. Me siento estafada. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Me siento estafada por el precio que me han cobrado
Marina Fernández Aragón contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente que haya tenido una percepción negativa respecto a ...(Más ↓) nuestro servicio. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y tomamos en serio sus comentarios sobre el presupuesto. Nos gustaría entender mejor lo sucedido y encontrar una solución que le haga sentir más satisfecha. Si desea, puede contactarnos directamente para hablar sobre su situación. Agradecemos su tiempo y esperamos poder mejorar su opinión sobre nosotros. (Menos ↑)
Monica A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 21:25

2 / 10
"Insatisfeta amb la última revisio"
No m’agrada el tracte rebut no es va explicar la feina que es va fer al cotxe tinc els meus dubtes que es va utilitzar per fer un viatge ja que el vaig recollir amb molts ...(Más ↓) quilòmetres fets i em falta de gasolina (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mes transparencia millor preu
Lean B. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 21:20

4 / 10
"Poco servicio a cliente"
Mayor atención a las llamadas telefónicas. No es posible contactar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Atencion telefónica pésima no existe y precios caros.
Pere M. F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 09:04

2 / 10
"Molt decebut. És impossible la comunicació amb vostès."
He tingut els dos volskwagen avariats al mateix temps al vostre taller. He quedat sense els dos vehicles, en ple Nadal, havent de fer un trasllat, etc. En cap moment he tingut uns ...(Más ↓) terminis clars de la reparació del vehicle, i la comunicació amb taller ha estat impossible. Visc a 45 minuts del concesionari i si no puc comunicar amb vostès és un molt complicat. No em van confirmar si podia passar a recollir el Tiguan, després de dir-me la hora que estaria llest. Vaig anar a recollir-ho i molt amablement un noi del taller me l va entregar, sense estar l entrega preparada. Espero que us serveixi per aprendre dels errors, però jo estic molt decebut, enfadat i descontent per els problemes que estic tenint amb els meus volkswagen. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: És impossible contactar amb vostès per telèfon. Les explicacions de la avaria són mínimes, i la explicació a l entrega tampoc existeixen. Estic molt decebut.
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Nuria R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 21:51

4 / 10
"Revisió anual del cotxe"
Veig desproporcionat elnpreu de l hora. Despres de veure en el peessupost diverses coses que s han hagut de canviar, crec que haurien de trucar al client abans de fer res ...(Más ↓) explicant-li el que es farà i si ho vol fer o no. El telèfon no cnt mai ningú (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Explicació de tot el que s ha fet o necessita el cotxe
Marina Fernández Aragón contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Nuria, per compartir la seva experiència. Lamentem que la revisió anual no hagi complert amb les seves expectatives. ...(Más ↓) Apreciem el seu feedback sobre la comunicació i el pressupost; és fonamental per a nosaltres millorar en aquests aspectes. Tindrem en compte el seu suggeriment de contactar als clients abans de fer canvis i revisarem l atenció telefònica per a assegurar que s atenguin totes les consultes.Agraïm la seva valoració i esperem poder oferir-li una millor experiència en el futur. (Menos ↑)
Gerard P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 08:24

2 / 10
"Manca de professionalitat i ètica per part de la marca"
Tinc un altre cotxe elèctric mes gran i mes potent i amb un manteniment molt mes econòmic....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Suposada presa de pel
Carlos C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 14:18

4 / 10
"No se me informó de la avería y de su importancia tuve que regresar"
Se presupone que el personal de mostrador tiene formación técnica y no deben presuponer nada sobre clientes. Falta de asesoramiento al cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Información técnica sobre averías
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


