Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
46 Opiniones encontradas
Maria D. C. L. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2023 a las 14:56

4 / 10
"Marca poco fiable"
NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar
Profesionales tratados:
Bernabe P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2023 a las 22:43

2 / 10
"Mala atención por parte de taller "
Personal de recepción muy amables pero atención en taller acabados del coche se tuvo que repetir entregue coche con medio depósito combustible me devolvieron en reserva para ...(Más ↓) llevarlo a chapa a reus muy mal servicio tuve que llamar cada día durante 2 semana i nunca me devolvieron la llamada que prometieron (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Organización i comunicación
Profesionales tratados:
Laura G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2023 a las 20:07

4 / 10
"Insatisfecha con las fechas de entrega y reparación "
Ni experiencia ha sido un poco rara……mucho tiempo esperando a que llegara la pieza, plazos de entrega sin determinar y bastante amplios. A favor la atención de Jose Parejo, ...(Más ↓) desde el primer día muy amable y siempre dispuesto a ayudar . (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Anna A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2023 a las 11:57

2 / 10
"Experiencia muy mala"
En fecha 20/09/23 el coche entro a taller para la revisión de los 60.000km, funcionando perfectamente. En fecha 21/09/23 fuimos a recoger el vehículo y a pagar la revisión. ...(Más ↓) Según palabras textuales de su empleado, el coche estaba perfecto y sin ninguna incidencia. Nuestra sorpresa fue que nos entregaron el vehículo u no funcionaba ni el navegador, ni el bluetooth, entre otras funciones. Tuvimos que dejar el coche al taller y no nos han dado ninguna previsión de entrega. Hoy hemos llamado y lo único que nos dicen es que no saben que tiene el coche y que ya nos llamaran. Nosotros no podemos pasarnos el día pendientes de su llamada y sin ninguna explicación de porqué cuando entregamos el coche funcionaban todas las funciones y cuando lo recogemos no. No entendemos como una casa como VW se puede permitir entregar un vehículo en peor estado del que lo dejamos y no sepan porqué no funcionan funciones que antes de pasar por su taller, iban perfectamente (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Joan F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2023 a las 21:48

2 / 10
"No me ayudadadon en nada"
Esperava más del servició ofical de VW Taragona, las explicaciones dadas por escrito ......(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Ayudar a los clientes
Profesionales tratados:
Marcia M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2023 a las 22:43

4 / 10
"Mi experiencia ha sido frustrante "
A los 7 días de tener el coche informen de lo que hay q reparar, y dicen q necesitan 10 días para hacer el trabajo, cuando decido llevarlo a otro mecánico me plantean hacerlo ...(Más ↓) al día siguiente. Desde q les compré el coche siempre lo he llevado a hacer las revisiones pero después de esta experiencia difícilmente volveré a llevarlo a la Volkswagen. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La organización del taller y la celeridad en la reparación
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



