Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
33 Opiniones encontradas
Javier L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 21:24

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"No vehiculo de sustitucion"
Ni me dieron furgoneta de sustitucion durante 2 semanas ni me dieron alternativa de alquilar en algun sitio, soy empresa y trabajo con las furgonetas son una parte esencial para ...(Más ↓) mi facturacion (Menos ↑)

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A mejorar: Furgoneta sustitucion o servicio alternativo
Julio V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 00:08

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"7 días sin coche"
No puede ser que tengan mi vehículo en taller 7 días para hacer una reparación de 2 horas cambiando unas piezas habituales. Sinceramente he quedado muy disgustado con el ...(Más ↓) servicio prestado y cuando decidí llevarlo al concesionario oficial, esperaba un servicio más eficiente. Máxime cuando la avería no me impedía circular con el vehículo. Aún así, me dieron fecha para un viernes y no me lo entregaron hasta el viernes siguiente. (Menos ↑)

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A mejorar: Plazos de entrega cumplidos
Montserrat S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 21:44

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"No voy a volver"
Me dieron presupuesto por telefono para cambio pastillas de freno y acepte. Cuando he recogido el coche y he visto que solo la mano de obra eran *** € iva he decidido no ...(Más ↓) volver ha hacer NINGUNA reparación en este taller. Me siento estafada. (Menos ↑)

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A mejorar: Me siento estafada por el precio que me han cobrado
Marina Fernández Aragón contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Montserrat, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente que haya tenido una percepción negativa respecto a ...(Más ↓) nuestro servicio. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y tomamos en serio sus comentarios sobre el presupuesto. Nos gustaría entender mejor lo sucedido y encontrar una solución que le haga sentir más satisfecha. Si desea, puede contactarnos directamente para hablar sobre su situación. Agradecemos su tiempo y esperamos poder mejorar su opinión sobre nosotros. (Menos ↑)
Monica A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 21:25

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"Insatisfeta amb la última revisio"
No m’agrada el tracte rebut no es va explicar la feina que es va fer al cotxe tinc els meus dubtes que es va utilitzar per fer un viatge ja que el vaig recollir amb molts ...(Más ↓) quilòmetres fets i em falta de gasolina (Menos ↑)

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A mejorar: Mes transparencia millor preu
Lean B. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 21:20

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"Poco servicio a cliente"
Mayor atención a las llamadas telefónicas. No es posible contactar...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Atencion telefónica pésima no existe y precios caros.
Pere M. F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2025 a las 09:04

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"Molt decebut. És impossible la comunicació amb vostès."
He tingut els dos volskwagen avariats al mateix temps al vostre taller. He quedat sense els dos vehicles, en ple Nadal, havent de fer un trasllat, etc. En cap moment he tingut uns ...(Más ↓) terminis clars de la reparació del vehicle, i la comunicació amb taller ha estat impossible. Visc a 45 minuts del concesionari i si no puc comunicar amb vostès és un molt complicat. No em van confirmar si podia passar a recollir el Tiguan, després de dir-me la hora que estaria llest. Vaig anar a recollir-ho i molt amablement un noi del taller me l va entregar, sense estar l entrega preparada. Espero que us serveixi per aprendre dels errors, però jo estic molt decebut, enfadat i descontent per els problemes que estic tenint amb els meus volkswagen. (Menos ↑)

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A mejorar: És impossible contactar amb vostès per telèfon. Les explicacions de la avaria són mínimes, i la explicació a l entrega tampoc existeixen. Estic molt decebut.
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Lamentem que la seva experiència amb nosaltres no hagi estat agradable. Estem a la seva disposició en: atencioclient@vilamobil.es
Nuria R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 21:51

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"Revisió anual del cotxe"
Veig desproporcionat elnpreu de l hora. Despres de veure en el peessupost diverses coses que s han hagut de canviar, crec que haurien de trucar al client abans de fer res ...(Más ↓) explicant-li el que es farà i si ho vol fer o no. El telèfon no cnt mai ningú (Menos ↑)

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A mejorar: Explicació de tot el que s ha fet o necessita el cotxe
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 27-01-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Nuria, per compartir la seva experiència. Lamentem que la revisió anual no hagi complert amb les seves expectatives. ...(Más ↓) Apreciem el seu feedback sobre la comunicació i el pressupost; és fonamental per a nosaltres millorar en aquests aspectes. Tindrem en compte el seu suggeriment de contactar als clients abans de fer canvis i revisarem l atenció telefònica per a assegurar que s atenguin totes les consultes.Agraïm la seva valoració i esperem poder oferir-li una millor experiència en el futur. (Menos ↑)
Gerard P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 08:24

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"Manca de professionalitat i ètica per part de la marca"
Tinc un altre cotxe elèctric mes gran i mes potent i amb un manteniment molt mes econòmic....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Suposada presa de pel
Carlos C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 14:18

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"No se me informó de la avería y de su importancia tuve que regresar"
Se presupone que el personal de mostrador tiene formación técnica y no deben presuponer nada sobre clientes. Falta de asesoramiento al cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Información técnica sobre averías
Noel R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2024 a las 00:26

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"Engañado por VW, atención correcta"
Jose Parejo me atendió perfectamente, el problema reside en la politica de VW. Lleve la furgoneta para hacer la revisión anual y comenté un par de defectos que presentava la ...(Más ↓) furgoneta Burbujas en la pantalla de navegación, el botón de rueda para establecer la temperatura de la calefacción pasado . Mi sorpresa fué al recoger la furgoneta se me pide el pago de más de **€ por haver realizado la diagnosis de los desperfectos los cuales ya conocia y se veian a simple vista . Finalmente no lo tube que abonar porqué Jose se percató que se trataba de una politica totalmente abusiva. El trato de Jose bueno pero VW empieza a abusar en el trato von el cliente. El resumen es simple para vender el vehiculo te doran la pildora pero una vez te llevas el vehiculo eres un simple numero más como en todos los sitios. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Albert L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 11:19

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"Precio abusivo carga aire"
Hace 2 años ya manifesté un problema con el aire acondicionado de mi vehículo aun en garantía e hicieron una pequeña carga y se parcheó el problema. Hoy el vehículo no ...(Más ↓) está en garantía he ido al Taller Tarraco Movil por seguir con un mal funcionamiento en el aire acondicionado y me vuelven a diagnosticar un problema con la carga del aire, de un vehículo con 5 años de antigüedad y su segunda carga . Una vez esto ., el presupuesto que me proponen es de ***,**€ , ¡¡POR UNA CARGA DE AIRE!! Evidentemente he rechazado el presupuesto y me han cobrado **,**€ por el diagnostico. Es decir, para NADA. He sacado el coche igual que lo he entrado. He sido un cliente que siempre he confiado en el taller oficial para el mantenimiento de vehículo, pero sepan que con lo ocurrido hoy han perdido mi total confianza. Sumado a esto en una revisión anual, al sacar el vehículo del taller 10km empezó a salirme humo por el capó. Lo tuve que llevar inmediatamente al taller y resultó ser que había caído aceite en el turbo ., lo limpiaron y quedó en nada . Prefiero no comentar esa intervención . Espero una respuesta acorde a lo ocurrido y al historial en ese taller. (Menos ↑)

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A mejorar: Me hacen un presupuesto de *** ?? por un recarga de aire y al no aceptarlo me cobran ** ?? por el diagnóstico. Pérdida de 1 30h. Ver reclamación 01124451
Profesionales tratados:
Jose M. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2024 a las 18:50

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"Atención amoral "
Poco responsable con el cliente. Trato rozando el desprecio, tuvimos que escribir y llamar varias veces para contactar. No solucionó ningún problemas creados por las ...(Más ↓) deficiencias de mi vehículo. Nos engaño en todo momento con los tiempos de entrega del coche de alquiler, sin hacerse responsable de nada. Nos dijo que nos pagaría el taxi, y una vez pagado se negó a pagarlo. Nos dijo que el coche tardaría hora y media, tardo 7 horas. Una vez pasado todo nos dijo que lo normal es día y medio. (Menos ↑)

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A mejorar: El trato, me sentí despreciado
Alvaro ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 15:12

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"Carísimo y decepcionante"
***€ para decirme que tenía un cilindro en mal estado. 9h para desmontar y montar una parte del frontal. En casa y sin herramientas especiales lo he hecho en 4h. Nula ...(Más ↓) información ni antes ni durante de lo que iba a costar. Todo opacidad. (Menos ↑)
A mejorar: La transparencia. No sabes lo que vas a pagar hasta que es demasiado tarde para decir que no.
Profesionales tratados:
Jose M. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 22:13

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"Mala experiencia"
No cumple ezpectativas para.ser un taller oficial, malas explicaiones y dudosas, precios muy altos, el coche sin lavar cuamdo antes te lo lavaban despues de 6 horas para un cambio ...(Más ↓) de aceite y arrwglar una lampara (Menos ↑)

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A mejorar: Mayor puntualidad y efectividad
Profesionales tratados:
Marc P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:58

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"Antes tenía la sensación de ir a un concesionario de calidad"
Como mínimo limpiar el vehículo, y teniendo contratado el long Drive de VW loo mínimo es tener coche de cortesía, me ofrecieron uno de alquiler, probablemente sea la última ...(Más ↓) vez que acudo a concesionario oficial y cancele el contrato long Drive. En el pasado ibas al concesionario oficial u daba gusto, cada vez más parecéis un taller mediocre (Menos ↑)

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A mejorar: Limpieza y atención
Profesionales tratados:
Alvaro A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 22:38

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"Especialistas muy buenos. Supongo por el precio que cobrais, pero jo no he visto ni ablado con el mecanico"
He hecho la primera inspeccion de los dos años de mi California Ocean, tenina el totnillo de fijacion de seguridad de la rueda de recanvio con la rosca defectuosa i estando en ...(Más ↓) garantia no me lo habeis solucionado Por un tornillo habeis quedado mal, lo que me hace desconfiar de vuestra profesionalidad (Menos ↑)

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A mejorar: Relacion directa con el mecanico. Demasiados intermediarios. Caro
Profesionales tratados:
Joan B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2024 a las 08:41

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"Decepcion y cansancio fisico"
No se quien me atendio no se presentó, al dejar el coche al taller tuve que andar 3,5km hasta Tarragona casi una hora andando, se me nego poder llevarme ni si quiera con mi ...(Más ↓) propio coche, muy mal (Menos ↑)

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A mejorar: Mas ràpidez y facilidades para traslados
Maria I. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 19:38

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"Peritaron el vehículo y no se reparó "
Revisar bien antes de la entrega los daños que se tenían que reparar...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Controlar los daños bien y reparar
Profesionales tratados:
Alfons A. I. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 22:36

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"Me he sentido engañado i estafado"
Delante una averia en el vehiculo que no considero propia, sino por un mal servicio de taller en el que para quitarse responsabilidad, la pasan al cliente que queda en un estado ...(Más ↓) de indefension. (Menos ↑)

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A mejorar: Informacion y asesoramiento al usuario
Profesionales tratados:
Jordi C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2024 a las 21:29

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"Mala empresa, buenos empleados"
Me dieron cita 21 días después de llamar, haciendo que el exceso de kilometraje respecto el contratado fuera mayor que si la cita hubiera sido antes. Hasta en tres ocasiones me ...(Más ↓) dijeron que el tiempo de espera para el vehículo de sustitución gratuito era de dos meses o dos meses y medio, conociendo casos de asignaciones con 12 días de antelación. 7 años con un VW con todo contratado y en ninguna ocasión han tenido coches disponibles. (Menos ↑)

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A mejorar: Disponibilidad de citas y vehículos de sustitución gratuitos
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