Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
33 Opiniones encontradas
Ignacio V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 22:41

4 / 10
"Poca empatia y falta de se calidad de servicio."
Mucho a mejorar. Falta q te atienda cn ganas, interés, empatia... Q si dice q te va a llamar, que te llamen. Q sea educada... servicial. Si no le gusta su trabajo, q deje paso a ...(Más ↓) otro. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Estuve mes y medio sin coche... y cada visita es una sorpresa, la atención del personal de atención al cliente deja bastante q desear. Ayer llevé el coche, me dijeron q si no me llamaban en una hora volviese a buscarlo, así lo hice y al llegar me dijeron
Cyril M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2024 a las 22:33

4 / 10
"Une espéra massa llarga "
Hem esperat 10 dies per recuperar el nostre cotxe. Es mort de temps. Si no l'accollida a la recepcio es molt bona....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: 10 dies per una reparacio es massa llarg
Josep E. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2024 a las 20:55

2 / 10
"A segut desepcionant. Mai mes "
Pagar *** euros per a que et diguen que les escobilles estan gastades. No wm veureu mai mes. La noia que ens va atendre molt be. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Una vergonya
Joan C. C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 21:26

2 / 10
"Falta de respuesta ante la garantia de un vehiculo nuevo"
Mi vehiculo tenia un desajuste en el.paso de rueda. Después de pasar por el taller, llamar en varias ocasiones y contactar por whatsapp, nunca recibí respuesta. Solo la buena ...(Más ↓) gestión de Atención al cliente Volkswagen y el concesionario Autopodium han conseguido resolver el problema. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Me he sentido totalmente desantendido
Xavier F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2024 a las 20:58

2 / 10
"Desastre com sempre"
Es impossible contactar amb la gent de recepcio o algu que et pugui donar informacio per exemple de quan recollir el cotxe. És un desastre…lents per deixar el vehicle, una ...(Más ↓) odissea per recollir-lo. No se com els responsables toleren aquesta atenció tant deficitària…La Noèlia un 10…El cap de taller, l’Albert un 10. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atencio al client
Maria C. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 20:39

4 / 10
"Muy decepcionada "
Después de llevar un coche en garantía por avería por alta temperatura y estar en taller desde el 12 de diciembre al 19 el 23 de diciembre vuelve a presentar el mismo fallo. En ...(Más ↓) la primera ocasión no son capaces de proporcionar un coche de sustitución y la segunda al alargarse la reparación consiguen un coche para después de 2 días en taller. Decepcionada de haber invertido una gran cantidad de dinero y en menos de 2 años el vehículo tiene que estar en taller 15 días. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Tener en cuenta vehículos en garantía y devolver vehículo hibrido cargado
Profesionales tratados:
Jose M. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 07:56

4 / 10
"No he quedado satisfecho"
Después de estar 2h esperando, pago la factura, me dan el coche y al encenderlo vuelve a salir el mismo error en el salpicadero. Da la impresión que el coche se ha quedado ...(Más ↓) igual, he pagado y al final tendré que volver a llevar el coche para cambiar la pieza. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: El tiempo de espera se podría mejorar
Maria D. C. L. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2023 a las 14:56

4 / 10
"Marca poco fiable"
NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar
Profesionales tratados:
Bernabe P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2023 a las 22:43

2 / 10
"Mala atención por parte de taller "
Personal de recepción muy amables pero atención en taller acabados del coche se tuvo que repetir entregue coche con medio depósito combustible me devolvieron en reserva para ...(Más ↓) llevarlo a chapa a reus muy mal servicio tuve que llamar cada día durante 2 semana i nunca me devolvieron la llamada que prometieron (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Organización i comunicación
Profesionales tratados:
Laura G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2023 a las 20:07

4 / 10
"Insatisfecha con las fechas de entrega y reparación "
Ni experiencia ha sido un poco rara……mucho tiempo esperando a que llegara la pieza, plazos de entrega sin determinar y bastante amplios. A favor la atención de Jose Parejo, ...(Más ↓) desde el primer día muy amable y siempre dispuesto a ayudar . (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Anna A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2023 a las 11:57

2 / 10
"Experiencia muy mala"
En fecha 20/09/23 el coche entro a taller para la revisión de los 60.000km, funcionando perfectamente. En fecha 21/09/23 fuimos a recoger el vehículo y a pagar la revisión. ...(Más ↓) Según palabras textuales de su empleado, el coche estaba perfecto y sin ninguna incidencia. Nuestra sorpresa fue que nos entregaron el vehículo u no funcionaba ni el navegador, ni el bluetooth, entre otras funciones. Tuvimos que dejar el coche al taller y no nos han dado ninguna previsión de entrega. Hoy hemos llamado y lo único que nos dicen es que no saben que tiene el coche y que ya nos llamaran. Nosotros no podemos pasarnos el día pendientes de su llamada y sin ninguna explicación de porqué cuando entregamos el coche funcionaban todas las funciones y cuando lo recogemos no. No entendemos como una casa como VW se puede permitir entregar un vehículo en peor estado del que lo dejamos y no sepan porqué no funcionan funciones que antes de pasar por su taller, iban perfectamente (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Joan F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2023 a las 21:48

2 / 10
"No me ayudadadon en nada"
Esperava más del servició ofical de VW Taragona, las explicaciones dadas por escrito ......(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Ayudar a los clientes
Profesionales tratados:
Marcia M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2023 a las 22:43

4 / 10
"Mi experiencia ha sido frustrante "
A los 7 días de tener el coche informen de lo que hay q reparar, y dicen q necesitan 10 días para hacer el trabajo, cuando decido llevarlo a otro mecánico me plantean hacerlo ...(Más ↓) al día siguiente. Desde q les compré el coche siempre lo he llevado a hacer las revisiones pero después de esta experiencia difícilmente volveré a llevarlo a la Volkswagen. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La organización del taller y la celeridad en la reparación
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.