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SEAT Ginés Huertas Cervantes - Cartagena

Concesionario de vehículos

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Cartagena

Av. Juan Carlos I, 63
30310 - Cartagena (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

27 Opiniones encontradas

A
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4 / 10

"Mejorables en el servicio"

A mejorar: Más informacion

Jesús Gallego contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antony, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el servicio no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu opinión es muy importante y trabajaremos para mejorar en aquellos aspectos que mencionas.Nos gustaría saber más sobre tu experiencia para poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Buena, pero con más espera de los que creía."

A mejorar: Tiempo espera para coger taller el coche desde su entrega.

Jesús Gallego contestó el 16-05-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio.Lamentamos que la espera haya sido más larga de lo esperado. Entendemos lo frustrante que puede ser y ...(Más ↓) apreciamos tu paciencia. Estamos comprometidos a mejorar nuestros tiempos de atención para ofrecerte una experiencia más ágil en el futuro. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Precio excesivo"

A mejorar: Disminuir el precio de la mano de obra

Jesús Gallego contestó el 28-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julia, por compartir tu opinión con nosotros. Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios excesivos. Tu feedback es ...(Más ↓) muy valioso y nos ayuda a mejorar. Si hay algo más específico que te gustaría comentar o si necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. Agradecemos tu tiempo y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Deberían tener coches de cortesía"

Jesús Gallego contestó el 17-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose David, por compartir tu opinión.Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada y entendemos la importancia de ...(Más ↓) contar con coches de cortesía. Apreciamos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.Tu satisfacción es fundamental para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Mala.no son formales."

Me dieron cita para las 9 de la mañana. a las 9 estaba allí, me dicen que a las 3 puedo pasar a recogerlo. Llego a las 4 y media y me dicen que no lo han tocado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Formalidad

Jesús Gallego contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la falta de formalidad y los inconvenientes ...(Más ↓) que has tenido con tu cita. Entendemos lo frustrante que debe haber sido esperar sin recibir el servicio esperado.Te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas y estamos trabajando para mejorar nuestra atención al cliente. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas donde debemos mejorar. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Queja mal trabajo dores"

3 veces el coche en el taller en 2 semanas por el mismo problema!!...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Cambiar mecánicos , hacen mal el trabajo

Jesús Gallego contestó el 22-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido con tu coche y entendemos lo frustrante que debe ser ...(Más ↓) tener que regresar al taller repetidamente. Nos gustaría investigar este asunto más a fondo para asegurarnos de que se solucione de manera definitiva. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente para poder atenderte de la mejor manera posible. Agradecemos tu feedback y tu paciencia. (Menos ↑)

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N
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2 / 10

"Facture très chère pour aucun résultat"

J ai attendu 6 heures pour repartir avec mon véhicule qui n a pas été réparé car impossible de trouver la panne. Facture excessive de *** euros pour démontage et remontage. ...(Más ↓) On ne me verra plus jamais chez SEAT Cartagena (Menos ↑)

A mejorar: Tout

Jesús Gallego contestó el 11-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Nadia, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la atención recibida no haya cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas y que no hayamos podido resolver el problema de tu vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar tanto tiempo sin obtener resultados satisfactorios. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Si decides darnos otra oportunidad en el futuro, estaremos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Condiciones de las Grarantías"

Dejar claro a los clientes las condiciones de la contratos de mantenimiento. Tiempo o kilometraje. O simplemente decir, que la garantía se cumple hasta que se cumpla alguna de ...(Más ↓) las condiciones. (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 05-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu opinión.Lamentamos que la información sobre las garantías y contratos de mantenimiento no haya ...(Más ↓) sido clara. Apreciamos tu feedback y trabajaremos en mejorar la comunicación al respecto para que nuestros clientes tengan una comprensión completa de las condiciones.Tu satisfacción es importante para nosotros, y estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que puedas tener. No dudes en contactarnos para aclarar cualquier aspecto relacionado con tu vehículo.Agradecemos tu confianza en SEAT Ginés Huertas Cervantes. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Poca gana de trabajar"

Hay que escuchar cuando se recepciona una llamada y luego dar la información al cliente, no directamente derivar a otro departamento no siendo correcta la respuesta de la ...(Más ↓) persona, siendo ella misma la que estaba encargada de atender nuestro caso (Menos ↑)

A mejorar: Que al atender por tlf escuchen al clientes y después respondan

Jesús Gallego contestó el 31-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Diego, por compartir tu experiencia.Lamento que no hayas recibido la atención adecuada en tu reciente interacción con ...(Más ↓) nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser no obtener la información necesaria de inmediato.Te agradezco que nos lo hagas saber, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Nos comprometemos a revisar este proceso para asegurarnos de que nuestros clientes reciban la atención que merecen.Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Decepcionante..."

Según el agente CUPRA no da presupuesto de los mantenimientos, luego te dan ellos la sorpresa. Me devolvieron el vehículo con manchas de grasa en el capo. El agente que me ...(Más ↓) atendió muy buena persona y mejor profesional. (Menos ↑)

A mejorar: Dar presupuesto al cliente y limpieza del vehículo.

Jesús Gallego contestó el 22-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido una experiencia decepcionante. ...(Más ↓) Es importante para nosotros ser transparentes en cuanto a los presupuestos y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado.También sentimos que tu vehículo no fue entregado en las condiciones adecuadas, y tomaremos medidas para mejorar este aspecto. Nos alegra saber que el agente que te atendió fue profesional y amable.Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Ninguna seriedad"

A mejorar: Más formalidad, no hay ninguna, me pensaba que se querían quedar con mi dinero y no darme el coche, faltó poco para ir con la guardia civil.

Jesús Gallego contestó el 18-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Diego. Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Apreciamos tus comentarios y ...(Más ↓) tomamos en serio cada una de tus preocupaciones. Nos gustaría entender mejor lo sucedido para poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte la atención que realmente mereces. Por favor, si estás dispuesto, contáctanos directamente para resolver cualquier inconveniente. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"El coche ha estado una semana en el taller, nula información."

El principal problema es la falta de comunicación, cuando hemos llamado para pedir información sobre la avería del coche, no responden a las llamadas o se nos ha dicho que nos ...(Más ↓) llamarían mas tarde para darnos la información, pero no lo hacen. Hemos tenido que personarnos en el taller para recibir información. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación e información sobre la avería del coche.

Jesús Gallego contestó el 30-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la falta de comunicación haya afectado tu ...(Más ↓) confianza en nuestro servicio. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la información necesaria cuando más se necesita. Trabajaremos para mejorar nuestros canales de comunicación y asegurarnos de que situaciones como la tuya no se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia la próxima vez. (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"La verdad que fue mala"

A mejorar: Si dices que necesitas el coche ese mismo dia y te aseguran que sera asi, que cuando lleves el coche al taller no te encuentres con la sorpresa de que el coche para el mismo dia no va a estar, despues de haber cuadrado tu vida personal y laboral con tu cita, y tener que hacerlo tambien al dia siguiente porque claro el coche te lo entregan al dia siguiente.Ademas despues de las molestias recibidas nos dicen que nos aplican un descuento por todas esas molestias, cuando reviso el documento veo que me han cobrado lo mismo que el año anterior, entonces no me digas que ese precio me lo has rebajado por todas las molestias cuando no es asi, porque eso queda muy mal, despues de las molestias con la cita me dices a la cara que el precio me lo has rebajado por todas las molestias y me entero por los papeles que no me has rebajado nada sino que ese es su precio.. queda un poco mal de cara al publico. Gracias

Jesús Gallego contestó el 09-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Cristina.Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría entender mejor lo sucedido ...(Más ↓) para poder mejorar y ofrecerte una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para que podamos abordar tus preocupaciones de manera personal y encontrar una forma de compensar los inconvenientes que has experimentado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.Un cordial saludo. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Atención de Jose estupenda"

Después de gastarme más de *****€ en un coche , con tan solo 7 años y 190.000km se ha roto la caja de cambios automática, supuestamente por “desgaste” la única ...(Más ↓) solución poner una reparada por la marca con un coste de *****€. Algo abusivo y una estafa después de estar llevando mi coche al servicio oficial para todas sus reparaciones (que no han sido pocas) y revisiones siempre hechas en su momento . Durante todo ese tiempo la atención de Jose y David ha sido estupenda. Pero por supuesto después de tenerme que llevarme mi coche en grúa a otro taller donde me la van a repara por menos de la mitad del precio, no volveré a acudir al taller SEAT para nada, y mucho menos me volveré a comprar un coche de esta marca, ni del grupo. Es una vergüenza y me siento estafada. Si miran la cantidad de reparaciones que lleva el coche verán la mala calidad del mismo pese al precio elevado por el que lo compré. (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 27-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana María. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con tu coche. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención de Jose y David. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos que tu coche sea reparado satisfactoriamente. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. (Menos ↑)

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G
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2 / 10

"Robots ……….."

Acaban de saltar las alarmas al coche q no reconoce la presión de los neumáticos y los he cambiado hoy viernes y mañana estais cerrados que hago?...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 11-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Germán. Lamentamos mucho la situación que has experimentado con la presión ...(Más ↓) de los neumáticos de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser, pero estaremos encantados de ayudarte en cuanto abramos de nuevo. Por favor, no dudes en contactarnos para solucionar este inconveniente lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"had to cancell first appointment stll sent EMail to confirm first appo"

I phoned to cancel 1st appointment due doctors app kept sending emails to confirm 1st App trouble finding English speaking receptionist 2nd App for 24th January 9/10 we were there ...(Más ↓) at 9am CAR READY AT 2pm a long wait for 3rd service. also unable to reply to the garage as the Email address not valid. do not rate your customer service had better service at your S,T Javia Garage with Carlos who spoke little English but made a great effort to help. we travel from Mazarron (Menos ↑)

A mejorar: we were given an appointment for 9/10am it took 5hrs to service the car was told 2/2 /30hrs

Jesús Gallego contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Doreen. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo frustrante ...(Más ↓) que puede ser la falta de comunicación y la espera prolongada. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que no hayas tenido una experiencia positiva, pero agradecemos sinceramente tus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Atención al cliente"

No me gustó nada el como me trató por teléfono al pedirle la cita, me hablaba muy prepotente, muy chulesca y con malas maneras....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La Atención al cliente por teléfono deja mucho que desear

Jesús Gallego contestó el 22-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste el trato amable y respetuoso que ...(Más ↓) esperamos brindar. Tomaremos medidas para mejorar la atención al cliente y garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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P
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4 / 10

"El trato fue cordial."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Revisar la reparación una vez que se termina por un supervisor

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J
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2 / 10

"No aclaran mi problema "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

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4 / 10

"Precios muy caros "

Lo único que no estoy contento es que tiene los precios demasiado caros ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose David. Lamentamos mucho que hayas sentido que nuestros precios son ...(Más ↓) altos. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)

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