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SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Concesionario de vehículos

SEAT Ginés Huertas Cervantes - Espinardo

Av. Dr. Pedro Guillén, 28
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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24 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"La primera y la última."

Me parece surrealista que un coche nuevo tenga un fallo en la unidad de control del motor, casualmente la pieza más cara. Tan solo 6000km pasada la garantía, y que pasa, nada, a ...(Más ↓) pagar y punto. Y la resolución de la avería… 3 meses!!! Estoy totalmente decepcionado con SEAT, la primera y la última. Ya estoy pensando cómo deshacerme del vehículo, no sé qué más sorpresas me puede deparar. (Menos ↑)

A mejorar: Fernando tuvo un trato espectacular, todo un profesional.

Jesús Gallego contestó el 28-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Ángel. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu SEAT. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y decepción ante esta situación. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si necesitas alguna asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Falta de comunicacion"

Organizacion fatal, cero informacion sobre mi coche hasta 3 dias despues de dejarlo. Totalmente decepcionada. No se si volvere. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 13-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente la falta de comunicación y la organización deficiente ...(Más ↓) que experimentaste. Entendemos tu decepción y tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Un coche nuevo en garantía, escaso servio de mantenimiento "

Una mañana entera de taller,con la molestia que me conlleva, y que me digan que llevo las pastillas de freno al máximo de desgaste y no me las cambien? Pésimo mantenimiento ...(Más ↓) para mi punto de vista. Ahora tendré que visitar otro taller. Está en riesgo mi seguridad. Gracias un saludo (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 20-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Raquel. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento. Entendemos la importancia de la seguridad del vehículo y lamentamos que te hayas sentido insegura. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Fernando mal, Joaquín bien"

El vehículo entro a taller hace aproximadamente 2 meses. El primer asesor de servicio fue Fernando el cual comunico que debido a un borne de batería mal puesto se encendía la ...(Más ↓) avería motor (es mas culpa del taller que de él). Le cobraron al cliente **€ y el vehículo al día siguiente con el mismo problema. Volvió a entrar en taller, después de cambiar muchas veces de diagnostico y pasar mucho tiempo , este señor, Fernando me trato muy mal por teléfono ya que no me daba información debido a que yo era el compraventa y yo quería que mi cliente tuviera una solución rápida y eficaz y yo quería estar enterado de que necesita el vehículo . El me dijo textualmente que ya me llamaría cuando tuviera que pagar yo la avería (sin información y sin presupuesto...) . Después de todo esto paso un tiempo sin noticias y volví a llamar y estaba Joaquín (Fernando estaba de vacaciones) al cual explique que no tenía información y el me explico todo y me atendió de 10 . Recalco, de 10. Por otro lado quería quejarme de la LGA de tanto tiempo que me habéis puesto. del inyector del ADBLUE que se rompió después de una actualización, que también he tenido que pagar yo....Ayer por la tarde recibí la factura y sobre la marcha la pague. Espero que no se le vuelva a encender y que se haya probado bien Un saludo! (Menos ↑)

A mejorar: Taller y atención al cliente

Jesús Gallego contestó el 10-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Enrique. Lamentamos mucho lo ocurrido. Entendemos la importancia de una comunicación clara y ...(Más ↓) un servicio eficaz. Tomaremos medidas para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio. Agradecemos tus comentarios que nos ayudan a crecer. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia positiva. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Conectar vehículo "

Sinceramente, volvería ya que nada mejor que llevar el vehículo y más que sois fiables a la hora de garantízar que la avería está soluciona. El precio, si a los clientes ...(Más ↓) habituales, les hicierais buen precio, al menos yo no dudaría en llevar siempre mi vehículo para que lo revisarais. El día de hoy me habéis cobrado **€ de los cuales **€ es mano de obra por conectar el vehículo para simplemente actualizarlo. (Menos ↑)

A mejorar: Precio, solamente me han cobrado mano de obra.

Jesús Gallego contestó el 22-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tu confianza, Luis. Nos alegra saber que volverías y que consideras nuestra fiabilidad en la reparación de averías. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya cumplido tus expectativas, tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre descuentos para clientes habituales. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo para ofrecerte un servicio aún mejor. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Descontenta por el mal servicio prestado con la persona que me atendió"

Descontenta por la falta de información recibida y mal servicio debido al horario del taller...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La profesionalidad del trato. No han sabido contestarme a mis preguntas y no sé han molestado en investigarlo . Servicio pésimo, si la persona que me coge el coche no está cuando voy a recogerlo no sé me explican nada in situ y me despacha, ya que qur entre los mecánicos no se pasan el testigo entre ellos y debo amoldarme s sus horarios

Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Barbara, por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no ...(Más ↓) fue satisfactoria, y que la atención y la información recibida no estuvieron a la altura de lo que esperabas. Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para mejorar en esos aspectos. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Nefasto, son unos irresponsables"

Mi coche tenía garantía hasta mayo de 2023 y en febrero lo llevé porque la caja de cambios hacia ruido, pues hasta noviembre no me llamaron para darme cita y cuando les dije ...(Más ↓) que se me había acabado la garantía ya que no me cogían el coche me dieron largas y me colgaron. (Menos ↑)

A mejorar: Citas de taller

Jesús Gallego contestó el 29-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Daniel. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Queremos investigar a fondo ...(Más ↓) lo ocurrido para poder tomar las medidas necesarias y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala atención al cliente"

Mi experiencia no ha sido positiva porque después de avisar que el coche lo llevaba la grúa a su taller, el transportista nos llamó diciéndonos que no recogían el coche ...(Más ↓) porque no le habían avisado. 5 minutos después lo recogen y nos acusan de que no hacemos las revisiones con ellos cuando no es obligatorio ni en mi opinión viene a cuento. Tras recojer el coche nos dicen que lo analizarán para ver lo que le pasa y 3 días después nos llaman para contarnos que ya lo habían arreglado sin consultarnos y tras consultar lo que cuesta el arreglo por Internet me parece excesivo. (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la atención al cliente

Jesús Gallego contestó el 25-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos mucho escuchar que tu visita a nuestro taller no haya sido positiva. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación clara y un servicio transparente. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Agradecemos tus observaciones y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"incumplimiento del servicio de garantía "

Antes del cumplimiento de la garantía solicite la cita de la ultima revisión del coche y hable por teléfono la situación del aparato defectuoso o fallo de la función. DE las ...(Más ↓) cuales me dijeron por teléfono lo que el seguro en caso de defectuoso de la pieza seria cambiada sin ningún coste. Nada mas llegar ya me ofrecieron la renovación de los servicios de las revisiones del coche antes de darme solución al problema. Sus palabras textuales : Tendrás la parrilla rota (revisa y no tiene ningún golpe) de todas maneras habrá recibido un golpe y si no se a roto en 3 años no se va a romper ahora. Yo le contesto que tengo 5 años de garantía , pero a el ya me dice lo que vale antes de ni siquiera molestarte en revisarlo bien. cuando vuelvo a por el coche me dice lo mismo y me da el mismo precio tanto sin mirar anteriormente que supuestamente revisado ya. Esto me da que pensar si ni siquiera revisaron el aparato ya que para para poder hacerlo hay que quitarle el cartel y tras recibir el coche me di cuenta que no se molestaron ni en quitarlo. (Menos ↑)

A mejorar: Antes de ofrecer renovaciones de servicio al menos solucionarte los problemas, estando todavía en vigor la garantía

Jesús Gallego contestó el 22-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓) garantía. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir la atención y el trato que esperabas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Apreciamos tu honestidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Fatal, me informaron muy mal"

Deberían incluir en los vehículos de gnc el certificado de fabricación de los depositos de gas, ya que todo viene de su factoría de martorell. Y deberían informar de que la ...(Más ↓) certificación de 4 años de los depósitos no es inmediata sino que tardan unos días en emitirla (Menos ↑)

A mejorar: La información que me han dado relativa a la,revisión de las botellas de gas hacsido nefasta, han tardado dos meses , mecha reventado todas las navidades y voy a pasar la ITV con más de una semana de retraso

Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que te hayas sentido mal informada. Tomamos nota de tus sugerencias ...(Más ↓) para mejorar la información sobre los vehículos de GNC. Lamentamos mucho las molestias que esto haya podido ocasionarte. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Muy decepcionado"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu opinión, Brian. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos gustaría conocer más ...(Más ↓) detalles para mejorar en el futuro. Por favor, si es posible, contáctanos para que podamos abordar tus inquietudes de manera más específica. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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4 / 10

"Trato muy correcto, pero emocionalmente distante."

Uno tiene la sensación de ser "uno más". Excepto el empleado asignado, para los demás eres "invisible". Parece que debieras saber los procedimientos propios de la empresa. Si ...(Más ↓) titubeas te lo hacen saber "ipso factor". (Menos ↑)

A mejorar: Mostrar más empatía real no solo formal

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P
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4 / 10

"Té tienes que fiar de lo que te dicen yo no veo transparencia "

Estoy molesto porque a los 36000 km que se rompa una bomba de agua, a punto de cargarse un motor por calentamiento y que no se haga la casa responsable del costo o parte del ...(Más ↓) costo pues no es para aconsejar a nadie este tipo de vehículos (Menos ↑)

A mejorar: No he visto nada de lo que se ha echo deberían poner las piezas repuestas en el maletero que sea algo más fiable así que tengo que creerme lo que me dicen

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pascual. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que has experimentado. Entendemos tu ...(Más ↓) frustración y nos gustaría poder revisar tu caso en detalle para buscar una solución. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte con este asunto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Buena experiencia, trato correcto. "

Muy bueno trato de la persona que me atendió....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Ofrencen descuentos de forma arbitraria,

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J
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2 / 10

"Cupra formentor 150cv mal fabricado "

Mi queja va sobre los desperfectos que tiene el vehículo. La caja de cambios hace ruido cuando cambias las marchas, cuando vas marcha atrás también hace ruido (como si llevara ...(Más ↓) una cadena) y los paneles de las puertas suenan como si fuese plástico malo (Menos ↑)

A mejorar: Arreglar los defectos que tiene mi vehículo

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos mucho escuchar sobre los problemas que ha experimentado con su Cupra ...(Más ↓) Formentor. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos encantaría poder ayudarle a resolver estos inconvenientes lo antes posible. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos buscar una solución juntos. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala, fué mí primera experiencia en Taller y no me gustó"

Tenía cita para cambiar 1 neumático a las 10,40 horas y le ponen fecha de entrega al vehículo para las 17,00 horas.. tuve qué irme en autobús y modificar mis labores por ...(Más ↓) ello. Una cosa què se necesita1/2 hora, me hizo perder entre unas cosas y otras varias horas. (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Tiempo de espera

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M
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2 / 10

"Muy deficiente la ayuda al cliente"

Empatizar con el cliente y el con problema automovilístico que lleva, ser profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Atención al cliente

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C
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4 / 10

"No tranvía, no lavado."

Tal vez estas cosas en la marca hayan cambiado y yo no me he enterado, me explico. Anteriormente cuando he llevado el coche a una revisión me ofrecían un par de viajes de ...(Más ↓) tranvía, ahora no. Igualmente pasaba con el lavado del coche, me ofrecían un vale para lavarlo en la Repsol de al lado, y tampoco. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Me sorprende que los comerciales no sepan que hay descuentos por discapacidad.

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carolina. Lamentamos que hayas notado cambios en los servicios ofrecidos. Entendemos tu ...(Más ↓) decepción y tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas de oportunidad. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Decepción con el servicio "

Recibí la llamada para realizar el mantenimiento e inspección al vehículo tras el cumplimiento de los 4 años, tras acordar la cita pregunto por el coste de la operación, a lo ...(Más ↓) cual la operadora me dice que es gratuito, que lo tengo incluido. Voy el día de la cita y vuelvo a preguntar por el coste de la operación, extrañado que fuera gratuito ya que había consumido mi pack de mantenimiento y me confirman que si, que la operación no conlleva ningún coste ya que lo tengo en el pack de mantenimiento. Cuando voy a recoger el coche, ¿cuál es mi sorpresa? que efectivamente, como yo creía, mi pack de mantenimiento ya había sido consumido y la operación conllevaba un coste, además de ser incompleta ya que no habían podido realizar la inspección. También añadir que no hay coche de sustitución disponibles, por lo que alteró que yo no pudiera realizar el desempeño de mi trabajo correctamente. Por lo que mi sensación es de completa decepción ya que me dieron una información incorrecta, además de que no haya coches de sustitución, perdiendo la confianza con la que seguramente después de esta experiencia no vuelva a utilizar los servicios de SEAT. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Tratamiento de datos

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4 / 10

"Frustración, desesperación y miedo"

Adquirí una SEAT MO 125 en julio del año 2022, de km cero con 70 kms, durante los siguientes seis meses estuvo entrando y saliendo del taller por problemas de la batería, tres ...(Más ↓) entradas con transporte de grúa por dejarme tirado en carretera y más de tres meses sin la moto fisicamente por esgtar en el taller. A fecha de hoy sigo sin saber el problema que tuvo la batería, no tengo ningún informe y tengo muchas dudas sobre la reparación, con miedo a que vuleva a fallar, explote o arda. Seguro que acabará la garantía y me tocará comprar una nueva. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Conocimiento del vehículo, información y comunicación.

Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Lamentamos mucho lo ocurrido con tu SEAT MO 125. Entendemos tus preocupaciones y ...(Más ↓) frustraciones. Queremos investigar a fondo lo sucedido para brindarte una solución satisfactoria. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes y mejorar tu percepción de nuestros servicios. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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