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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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86 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"excesivamente caro y desprorcionadp"

Me prespuestaron *** euros y han facturado *** Un precio excesuvo para ños servicios prestados...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Que el presupuesto defina el costw qiw ha sido un 50 por ciento mayor

Jesús Gallego contestó el 14-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el precio de nuestros servicios. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Insatisfecho, está el coche todo el día en el taller, y no revisan todo"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Francisco. Lamentamos escuchar que su visita al taller no cumplió con sus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos encantaría tener la oportunidad de demostrarle la calidad de nuestro servicio en el futuro. (Menos ↑)

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G
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4 / 10

"Diagnóstico eficaz, entrega del coche deficiente. "

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Entrega del coche con una pieza bajo el salpicadero sin montar

Jesús Gallego contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Gines. Lamentamos mucho escuchar que la entrega del coche no estuvo a la altura de sus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos su feedback y tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que el diagnóstico fue eficaz. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Precios y trato"

Pienso que los clientes no deberíamos de ir con miedo a ser saqueados por Mercedes y que fuese nuestro taller de confianza con precios competitivos es decir eliminaría con ...(Más ↓) precios justos lo que en la calle El boca a boca comenta que es frases coloquiales sobre mercedes: Prepárate qué te van a violar, como lo llevas al taller oficial abras tenido que pagar 12 coches... Si bien la persona que me atendió había mucha tensión y silencio, no estubo mal pero no fue un trato premium como mercedes debería dar. (Menos ↑)

A mejorar: Que el ambiente sea menos serio y más distendido

Jesús Gallego contestó el 06-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas sentido el trato premium que esperabas y que la tensión haya ...(Más ↓) afectado tu visita. Tomamos en cuenta tus comentarios sobre los precios competitivos y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Apreciamos tu franqueza y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Atención al cliente muy mejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Se van perdiendo las formas y la atención correcta. El saber estar y el saber tratar a las personas, sobre todo si son de cierta edad.

Jesús Gallego contestó el 30-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña, Aurora. Lamentamos que tu experiencia con nuestra atención al cliente no haya ...(Más ↓) sido la esperada. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo mejor en el futuro. Gracias por tu honestidad y confianza en nosotros. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"POCA COMUNICACCION "

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 22-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Ramon. Lamentamos mucho escuchar que haya sentido una falta de comunicación. Su ...(Más ↓) retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de poder demostrarle que podemos hacerlo mejor en el futuro. (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"Me ha parecido un servicio caro."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Creo que el precio de la diagnosis ha sido bastante elevado.

Jesús Gallego contestó el 22-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Isidoro. Lamentamos que hayas sentido que el servicio fue caro. Valoramos ...(Más ↓) tus comentarios y buscaremos maneras de mejorar. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ganar tu satisfacción en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Cliente no satisfecho "

Compré un Mercedes en Auto ocasión 5 . Es la quinta vez que llevo el coche al taller y no se han solucionado los problemas que tiene, cuando entiendo que el vehículo debe ...(Más ↓) entregarse en óptimas condiciones al cliente que gasta su dinero en Dimóvil Mercedes. Estoy muy enfadado y desilusionado. (Menos ↑)

A mejorar: Deben comprobar que todo funciona correctamente, porque no lo han arreglado

Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no ha quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y nos gustaría investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerle una solución adecuada. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos abordar sus inquietudes de manera oportuna. Su opinión es muy importante para nosotros y esperamos poder recuperar su confianza. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Muy insatisfecho"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Alfredo. Lamentamos mucho saber que no quedó satisfecho con nuestros servicios. Su opinión ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Pensando en irme a un taller de barrio"

No me sentí tratada correctamente; había una administrativa apresurando la atención (si es cierto que había muchos coches, mucho trabajo, muchos clientes); pero que no acepten ...(Más ↓) más de lo que pueden manejar o contraten más profesionales, hay otras maneras de gestionarlo Posteriormente no se me cumplió la fecha de entrega, ni la forma de esta, ni las condiciones en que recogí el vehículo (sin limpiar); ni se realizaron los servicios que pedí. (Menos ↑)

A mejorar: Se debe cumplir lo que se promete

Jesús Gallego contestó el 18-12-2023 a este comentario:

Hola Maria Francisca, lamentamos mucho escuchar sobre tu mala experiencia. Entendemos la importancia de recibir un trato adecuado y que se ...(Más ↓) cumplan las expectativas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y asegurarnos de ofrecer la atención y calidad que mereces. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarte una experiencia excelente en el futuro. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"No volveré a dejar mi coche en Dimovil."

Decepcionada pq el taller no ha detectado la avería del vehículo pero aún más decepcionada por haberme facturado 2 horas de trabajo cuando solo le han hecho un test rápido y ...(Más ↓) lo han arrancado varias veces. Pienso q al precio q cobra Dimovil la mano de obra, facturar 2 horas de m.o.es un abuso. (Menos ↑)

A mejorar: No entiendo cómo la casa Mercedes no sepa detectar la avería q sufre mi Mercedes. Ha estado el coche en el taller y lo saco igual q lo deje.

Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Susana. Lamentamos mucho que hayas sentido decepción con el servicio recibido. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de una detección precisa de averías y lamentamos que no se haya cumplido en esta ocasión. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Precio y servicio mejorable"

La revisión rutinaria ha sido muy cara, llevo 16 años llevando el coche (nuevo) a este concesionario y nunca había pagado una factura tan elevada por una revisión. El colmo es ...(Más ↓) que nada más sacar el coche del taller se me encendía el aviso de rellenar líquido refrigerante (lo habían cambiado)! (Menos ↑)

A mejorar: Ajustar precios y comprobar trabajo realizado.

Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco Javier. Lamentamos que la revisión no haya cumplido con sus expectativas y que haya ...(Más ↓) experimentado un inconveniente con el líquido refrigerante. Agradecemos su lealtad de 16 años y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"No lo recomiendo"

Firmé un contrato de mantenimiento con Mercedes y todo facilitado por Dimóvil. Una vez que firmé el contrato a través de Dimóvil, ya se desentienden. He solicitado una copia ...(Más ↓) del anexo de dicho contrato, y en vez de enviármelo desde Dimóvil, me dan un correo electrónico para que yo lo solicite y yo me las arregle. Además, dicho anexo NO ESTÁ EN EL CORREO en el que se me envió dicho contrato, error mío también por no solicitarlo en su día, confianza extrema en una marca como Mercedes por mi parte. La verdad no me han gustado las formas. Imagino que tendrán muchos clientes y que les sobrarán, pero no me parece trato sinceramente. No cuesta nada tratar amablemente a las personas. (Menos ↑)

A mejorar: Las formas a la hora de tratar al cliente no me parecen adecuadas.

Jesús Gallego contestó el 11-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Patricia. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecha con el servicio. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la transparencia y la atención al cliente, por lo que estudiaremos a fondo lo sucedido para mejorar nuestros procesos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No me dijeron la verdad "

Deje el coche para q lo peritaran con la condición de q cuando lo dejara para reparar me dejarían uno de cortesía, me dijeron q si pero tendría q esperar. Después de más de ...(Más ↓) un mes me llaman y me dicen q lleve el coche a reparar pero q no me dejan coche ? (Menos ↑)

A mejorar: Más seriedad

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O
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4 / 10

"La atención al cliente hay que mejorarlo tienen un desastre"

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente

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S
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4 / 10

"No me ha gustado"

No volvería a comprar un Mercedes nuevo, he tenido varias malas experiencias con mercedes Dimovil y sigo llevándolo ahí para sus reparaciones pero no creo que las soluciones ...(Más ↓) que dan sean las adecuadas,mala gestión de reparación y sigo llevándolo ahí por ser el sitio oficial,el día que lo venda no volveré a comprar un Mercedes. (Menos ↑)

A mejorar: Más atención sobre los coches reparados, coches de sustitución para reparaciones largas

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M
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4 / 10

"Cuidar la atención al cliente"

Lleve el coche por una avería en el embrague y me lo entregaron sin conectar el sensor de marcha atrás y el encendido y apagado del motor cuando te paras. Llame para ir a que lo ...(Más ↓) solucionaran y me dieron cita para una semana después. Me resulta poco propio de una marca como Mercedes que algo así y que ha sido error de ellos no sean capaces de solucionarlo en el momento. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Excesivo tiempo para el tipo de reparación "

No es normal esperar un día para un cambio de batería....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Acortar el tiempo de espera en las reparaciones

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F
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4 / 10

"Atención correcta y justa. Por parte del taller deja que desear"

Buen trato por parte de nuestro asesor, aunque por el precio, dado que es un vehículo eléctrico y a penas lleva mantenimiento, según nos dicen siempre, uno espera que al menos ...(Más ↓) le laven el coche como en ocasiones anteriores. Por parte del algo de dejadez pues no parece que el coche salga del concesionario oficial recién revisado, explicaciones muy justas y arreglos estrictamente necesarios pero no ofrecen mejoras a pesar de solicitarlas, como alfombrillas, como arreglo de la persiana interior del techo, y alguno que otro más. (Menos ↑)

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2 / 10

"Nula información sobre mi vehículo "

Tras detectar una avería en el vehículo, el taller ofrece nula información sobre la misma, debiendo reclamar en sucesivas ocasiones....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Personalización del servicio

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