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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

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Mercedes-Benz Dimovil - Murcia

Av. Juan Carlos I, 59
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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68 Opiniones encontradas

M
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2 / 10

"No tengo confianza en el taller"

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J
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4 / 10

"Regular y lenta"

Muchisimo tiempo de espera cada vez que voy allí hasta para recoger el coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: mas coches de susatitución o menos tiempo para poder reservarlos.

Jesús Gallego contestó el 11-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos escuchar que has experimentado largos tiempos de espera en nuestras ...(Más ↓) instalaciones. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros tiempos de atención y ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Agridulce experiencia "

llevas un vehiculo, con un ruido desconocido, con un video grabado donde se enseña ese ruido. Minimo es estudiarlo, y no achacarlo a que hay demasiada cosas sueltas por el ...(Más ↓) vehiculo. Estamos hablando de una marca que es Mercedes… por lo demas, el trato de recepción y horarios excelente. (Menos ↑)

A mejorar: Si llevas un vehiculo, con un ruido desconocido, con un video grabado donde se enseña ese ruido. Minimo es estudiarlo, y no achacarlo a que hay demasiada cosas sueltas por el vehiculo. Estamos hablando de una marca que es Mercedes… por lo demas, el trato de recepción y horarios excelente.

Jesús Gallego contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Antonio. Lamentamos que haya experimentado problemas con su vehículo. Tomamos en serio ...(Más ↓) sus comentarios y los trasladaremos al equipo correspondiente para mejorar nuestro servicio. Agradecemos sus elogios sobre el trato de recepción y los horarios. Esperamos recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Si he pagado me tienen que facilitar toda la información"

No entiendo el que si pago por diagnosticar una averia, el jefe de estas personas no me quiera dar el resultado del star diagnostic Si he pagado me tienen que facilitar toda la ...(Más ↓) información de lo que han encontrado con dicha prueba. No basta con decir: error 5001. (Menos ↑)

A mejorar: Poder reparar una averia en menos de 3 meses

Jesús Gallego contestó el 30-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Pedro. Lamentamos mucho escuchar que no se sintió satisfecho con el servicio recibido. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de recibir información detallada después de realizar un pago por un diagnóstico. Nos gustaría poder hablar con usted para comprender mejor lo sucedido y buscar una solución. Por favor, contáctenos para que podamos ayudarle a resolver este problema. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Mucho tiempo de espera "

Demasiado tiempo en la reparación y demasiado tiempo de espera, teniendo que avisar varias veces. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 13-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jose Antonio. Lamentamos mucho escuchar que tuviste que esperar más de lo ...(Más ↓) esperado en la reparación. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que en futuras visitas puedas experimentar la calidad y eficiencia que nos caracteriza. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ganarnos una valoración más alta en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"No estoy contento con el servicio"

Deje el coche para la revisión, y al recogerlo no funciona el intermitente del espejo izquierdo, al dejarlo todo funcionaba bien, no se hace responsable de lo ocurrrido....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Diego. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con el servicio. Entendemos su ...(Más ↓) frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría tener la oportunidad de abordar este problema y recuperar su confianza en nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución satisfactoria. Su opinión es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"fatal sin compromiso"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 25-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Francisco. Lamentamos mucho que se haya sentido así. La satisfacción de nuestros ...(Más ↓) clientes es nuestra prioridad, por lo que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"La peor visita hasta el momento"

A primera hora junta a muchas personas para dejar el coche y me tocó esperar mas de media hora pese a que llegué a la hora que estaba citado. El coche me lo devolvieron con un ...(Más ↓) roce que no llevaba. (Menos ↑)

A mejorar: Tuve que esperar mas de media hora para que me cogieran el coche y los datos. El coche salió con un golpe que no llevaba.

Jesús Gallego contestó el 03-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Lorenzo. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que debe haber sido tener que esperar y recibir su coche con un desperfecto. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Nos encantaría tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Calidad precio no merece la pena"

(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 03-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Rocio. Lamentamos que sienta que la relación calidad-precio no estuvo a la altura de sus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos sus comentarios y esperamos poder mejorar en el futuro. Su opinión es importante para nosotros. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Esperas sin que nadie pregunte a que has venido."

Entrada taller y esperas sin ni siquiera preguntar que necesitas. Para el precio que tiene el servicio no se ofrece un coche de sustitución o alternativa para volver a la ciudad. ...(Más ↓) Todas estos servicios desaparecen si la persona que te vendió el coche deja la empresa. Da la sensación de que tienes servicio mucho mejor solo si conoces a alguien en taller o vendedor. (Menos ↑)

A mejorar: Mejora de la atención.

Jesús Gallego contestó el 25-03-2024 a este comentario:

Hola Juan Ramon, lamentamos mucho escuchar tu experiencia. Entendemos la importancia de recibir un servicio atento y personalizado en todo ...(Más ↓) momento. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que todos nuestros clientes reciban el trato que merecen. Agradecemos tus observaciones, las cuales nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"No ha sido satisfactorio "

Quería exponer que mi último servicio con la marca no ha sido satisfactorio . Soy el propietario de un modelo w213 año 2017 y a raíz de un problema de posicionamiento con ...(Más ↓) el GPS en el software de la casa, decido a través del menú de mercedes hacer un Factory reset (así descarto cualquier problema de soft) , hasta ahí todo correcto , porque además leo que después el soft se irá actualizando. Pasado 3 días y viendo que el soft no se actualiza acudo al servicio técnico oficial el día 29 con cita,ya que me faltan servicios en los menús (entre ellos las camaras 360 del vehículo )me dicen que deje el vehículo y lo revisaran. Me llaman y me comentan que el causante de que no se produzca la actualización es que la batería tiene falta de tensión , obviamente accedo a que la cambien (a pesar de no haber recibido ninguna alerta ni notar ningún comportamiento anómalo). Me llaman al día siguiente (1 de marzo) y me dicen que está todo listo. Me han cambiado la antena GPS (causa del problema )alojada en el retrovisor y el navegador ya va bien , pero el tema de actualización de soft sigue sin hacerse y por tanto entre otras cosas las cámaras 360 grados (además de otras funciones ) no son operativas. Después de hablar con el jefe de taller y obviamente plantear mi malestar , ellos me plantean retirar el vehículo , a lo que me opongo y les digo que se lo queden y lo solucionen, obviamente la batería no era la causa (con el gasto que he tenido que desembolsar ) . Gracias a eso, y pasados 3 días más, el día 4 me han llamando y me dicen que era un error que no se habían volcado las actualizaciones de manera correcta y ya lo tengo operativo El exponer mi caso es porque considero que esta marca debe de dar siempre una atención acorde a sus vehículos, el mío de 2017 siempre ha ido a taller oficial porque les presupongo ese tipo de atencion y de no ser por mi insistencia el viernes al ver que ellos decían que estaba resuelto y no era nada más lejos de la realidad , quede plenamente defraudado con ese servicio . Además ya he cambiado la batería a pesar de no ser la causa. Espero que está opinión sobre mi experiencia valga como un ejemplo de que no se puede decir a un cliente 1 que la causa es algo que no lo es y 2 llamarle para que retire un vehículo sin solucionar su problema y hacer correctamente su trabajo con las molestias de tiempo y dinero que me han causado (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 21-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sead. Lamentamos mucho que hayas tenido esta vivencia con nuestro servicio técnico. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y decepción, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Mala por el precio de una revision simple."

Me parece carisimo, y que las soluciones que se buscan son caras....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Los precios

Jesús Gallego contestó el 18-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Andrés. Lamentamos que tu experiencia con el precio de la revisión no haya ...(Más ↓) sido satisfactoria. Entendemos la importancia de ofrecer soluciones accesibles y valoramos tus comentarios para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Muy mala no revisan el vehículo en la venta lamaciones "

No aconsejaría. A nadie comprar un vehículo en esta empresa mala atención, no responden ante averías en V. O ni a reclamaciones ni atienden así que volveré reclamar por ...(Más ↓) desestimiento del vehículo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Proceso de financiación
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2 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 11-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristian. Lamentamos que se haya sentido insatisfecho con nuestro servicio. Valoramos sus ...(Más ↓) comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Si desea discutir su situación con más detalle, no dude en contactarnos directamente. Apreciamos su retroalimentación y la oportunidad de hacerlo mejor en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Servicio deficiente"

Atención al cliente Imposible de contactar con el personal de taller para consultar el estado dri vehiculo Información errónea al comunicar al cluente la fecha de entrega del ...(Más ↓) vehiculo (Menos ↑)

A mejorar: El servicio ofrecido

Jesús Gallego contestó el 07-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marige. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la información errónea. Tomaremos tus comentarios en serio para mejorar nuestros procesos y brindar un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"La atención personal muy buena pero todo muy mecanizado."

Es un error pedir cita para un trabajo y que te digan que para ver otro tengas que volver a pedir cita porque no le pueden dedicar ni un minuto a ver otra cosa que no sea la de la ...(Más ↓) cita concertada.. Y la mano de obra es una pasada, se puede hacer lo mismo sin cobrar tanto. (Menos ↑)

A mejorar: El precio

Jesús Gallego contestó el 04-03-2024 a este comentario:

Hola Jose, agradecemos tu valoración y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado. Tomamos en cuenta tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y asegurar una atención más personalizada en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la excelencia en tu próxima visita. Muchas gracias. (Menos ↑)

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2 / 10

"desde un despacho es muy bonito"

la persona que me dio ciya acerto en dia ,pero en la hora no,menos mal que el chico que me a tendio Daniel fascinate...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: las personas que estan en las oficinas de contacto ,no tienen ni ****

Jesús Gallego contestó el 28-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Angel. Lamentamos los inconvenientes con la hora, pero nos alegra saber que Daniel pudo ...(Más ↓) brindarte un excelente servicio. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Minimo esfuerzo en coches y clientes de años"

Llevé mi veterano E270CDI de 2001, como de costumbre, a su taller en la comfianza de que me darian solución a los 2 problemas que tiene, fallos discontinuos en motor y ...(Más ↓) portalámparas H7 delantero averiado, y no me han dado solucion a ninguno de ellos, por lo que tendré que buscarla en otro lugar (Menos ↑)

A mejorar: Deberian esforzarse mas en buscar soluciones para clientes de toda la vida

Jesús Gallego contestó el 23-02-2024 a este comentario:

Hola Antonio, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia en nuestro taller no haya sido satisfactoria. Lamentablemente, no haber podido ...(Más ↓) solucionar los problemas de tu vehículo nos entristece. Agradecemos tus años de fidelidad y confianza, y te pedimos disculpas por no haber estado a la altura en esta ocasión. Tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos que puedas encontrar la solución que necesitas y, si en algún momento decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de demostrarte nuestro compromiso contigo. (Menos ↑)

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2 / 10

" Precio mano de obra"

Un precio de la mano de obra ABUSIVO, EXCESIVO, DESMESURADO, ETC... ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Citas con mucha demora

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2 / 10

"Servicio nefasto ."

Dos años y medio tengo mi coche y todavía no me lo han arreglao y desde el primer día que lo compré está roto ,pero se ha terminado de que se rían mañana voy a denunciar a ...(Más ↓) consumo (Menos ↑)

A mejorar: Todo

Jesús Gallego contestó el 22-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Soledad. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y queremos solucionar esta situación. Por favor, ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución lo antes posible. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)

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4 / 10

"Regular experiencia, parece que este taller ha empeorado."

Poca atención al cliente, tuve que llamar para preguntar si estaba mi coche listo. Del coche de sustitución no me explicaron nada, no estaba muy limpio y en la reserva con ...(Más ↓) autonomía de menos de 60km. (Menos ↑)

A mejorar: Mayor atención al cliente, explicar el estado del coche, así como del coche de alquiler, así como avisar sin necesidad de llamar el cliente para preguntar si puede recoger el coche.

Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sandra. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para asegurarnos de ofrecer un servicio más atento y transparente en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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