Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2384 Opiniones encontradas

8 / 10

Jose Garcia Barda
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2024 a las 21:52
Marta Gancedo contestó el 14-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Ruben Lopez Ceca
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2024 a las 21:30
Marta Gancedo contestó el 14-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Maria De La Concepcion Cano Diaz
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 13-02-2024 a las 18:45
Marta Gancedo contestó el 14-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Rosa Mariscal Muñoz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2024 a las 15:24
Marta Gancedo contestó el 13-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Rosa, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un gran trato en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


10 / 10

Maria Pilar Royuela Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2024 a las 13:52
Marta Gancedo contestó el 13-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Francisco Javier Mérida Rodríguez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2024 a las 11:43
Marta Gancedo contestó el 13-02-2024 a este comentario:
¡Hola Francisco Javier! \n\nAgradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el ...(Más ↓) asesoramiento recibido. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)


4 / 10

Maria Natividad Leon Moreno
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2024 a las 10:31
"Poca empatía por parte de la administrativa, el chico del taller bien."
Se rompió un tope de bandeja al poco de comprarlo NUEVO y el otro tope está suelto por un lado, nos han dicho que no entra en garantía porque es una pieza de desgaste, cosa con ...(Más ↓) la que no estoy de acuerdo, es la primera vez que me ocurre esto con un vehículo NUEVO. Notifiqué el caso en Febrero de 2023 al pasar el primer mantenimiento. (Menos ↑)

10 / 10

Francisco Javier Plana álvarez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2024 a las 08:31
Marta Gancedo contestó el 13-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Jorge Ortega Mora
Motivo Visita: Ventas (Usado)
Opinó el 13-02-2024 a las 08:01
Marta Gancedo contestó el 13-02-2024 a este comentario:


8 / 10

Marta Alamo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 13-02-2024 a las 07:21
Marta Gancedo contestó el 13-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marta. Lamentamos los inconvenientes que mencionas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros procesos y ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. Agradecemos tus palabras y esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)
