Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2384 Opiniones encontradas

2 / 10

Paula Pro Fuentes
Motivo Visita: Taller
Opinó el 11-02-2024 a las 21:45
"4 meses después "
Incompetencia absoluta, desde el 15nov23 lleva el coche allí y no son capaces de reconocer que el problema es el catalizador que vosotros instalasteis, en este maravilloso ...(Más ↓) taller, un catalizador defectuoso y han buscado cualquier otra pieza antes de reconocer lo obvio. A fecha de 8feb24, por si 4 meses no fueran suficientes, creen que el problema es el catalizador. Magia (Menos ↑)

8 / 10

Jose Antonio Guirao Martín De Bernardo
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 11-02-2024 a las 12:06
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Marina álvarez Barrutia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-02-2024 a las 21:18
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marina, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestros ...(Más ↓) empleados te han brindado un servicio inmejorable. Estamos comprometidos con ofrecer la mejor organización en cada visita, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


10 / 10

Maria Isabel Martinez Martínez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-02-2024 a las 21:04
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo comprometido y que recibiste ...(Más ↓) una atención correcta. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Madrid - Leyva. (Menos ↑)


10 / 10

Francisco Jódar Rus
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-02-2024 a las 20:18
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)


10 / 10

Maria Mercedes Rodríguez Haro
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-02-2024 a las 19:31
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Maria Mercedes. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido cercana ...(Más ↓) a nuestros especialistas. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10

Fabiola Hojas Revilla
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-02-2024 a las 16:09
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
¡Hola Fabiola! \n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria y que nuestro equipo de profesionales ...(Más ↓) haya estado a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)


10 / 10

Ana Isabel Rodríguez Caballero
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-02-2024 a las 15:09
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención cordial y que ...(Más ↓) nuestra profesionalidad estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia fuera insuperable. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10

Roberto Crespo Pelechano
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-02-2024 a las 13:27
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Ricardo Alcázar
Motivo Visita: Taller
Opinó el 10-02-2024 a las 11:36
Marta Gancedo contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias Ricardo por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el trato humano de ...(Más ↓) Marta hizo la diferencia. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones. (Menos ↑)
