Lo que los clientes opinan sobre este grupo
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2395 Opiniones encontradas

10 / 10

Antonio Bartolome Ruiz
Motivo Visita: Taller
Opinó el 16-02-2024 a las 08:35
Marta Gancedo contestó el 16-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10

Jose Enrique Pérez Rubio
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 15-02-2024 a las 22:07
Marta Gancedo contestó el 16-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente ...(Más ↓) asesoramiento en cada visita. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


8 / 10

Rodrigo Castrillo Valdivielso
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2024 a las 21:38
Marta Gancedo contestó el 16-02-2024 a este comentario:


2 / 10

Beatriz Marquez Viera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2024 a las 20:36

10 / 10

Veronica Santana Massiani
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2024 a las 14:11
Marta Gancedo contestó el 15-02-2024 a este comentario:


2 / 10

Miguel Angel Ramos Ochoa
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2024 a las 12:36
"Muy mala atención y comunicación."
No me atendieron correctamente, estoy muy descontento con toda la gestión de la reparación. Para comenzar, la reparación por la que llevé el coche no estaba bien anotada. ...(Más ↓) Pusieron que el coche no arrancaba y que vibraba. El coche está en garantía y no tiene ni 35000 kilómetros . El coche fue dejado en el taller el jueves 1 de febrero.Le llevaba por que el embrague no hace bien su función y al meter la primera marcha, al soltar el pedal del embrague y acelerar, el coche vibra muy fuerte como dando botes, no se viene abajo como cuando un motor se "cala". No lo hace siempre pero cada vez es más frecuente. Para seguir con la mala atención, no contactaron al teléfono que les indique que tenían que llamar, ya que el otro que tenían registrado era de una persona fallecida. Al no tener noticias de la reparación del vehículo, intente contactar con ellos el viernes 2 de febrero. No tuve respuesta. El sábado 3 de febrero, antes de su horario de apertura, deje aviso de que me contactara el personal de taller. Nadie me contactaba. Llame un total de 9 veces a lo largo de la mañana y nadie me atendía. Al no obtener respuesta llamé al departamento de ventas, donde si me cogieron el teléfono y supuestamente pasaron el aviso. En todo el horario comercial del sábado, nadie me llamó. El lunes 5 de febrero volví a llamar y dijeron que pasaban aviso, a las 15:47 horas. Me presenté en el taller a las 17:00, porque nadie se dignaba a contactar conmigo a pesar de llamar una cantidad indecente de veces. Al llegar allí, el responsable de la reparación de mi vehículo me dijo que el viernes habían contactado conmigo sin éxito. Llamaron al teléfono erróneo, cuando como he dicho antes les indique al teléfono que debían llamar. No me atendió nadie ni durante el sábado ni el lunes que llamé, una absoluta vergüenza. Me dijeron que el vehículo estaba correctamente y que no daba ningún fallo. Como alquilé un coche de sustitución lo tuve de forma innecesaria 3 días. A pesar de que me hicieron un descuento en el alquiler del coche, me parece pésima toda la experiencia que tuve, ya que creo que el vehículo no se revisó como debería y no se me trató con coherencia y me sentí como que una vez se ha comprado el coche, me tengo que buscar yo la vida. Por eso puse una hoja de reclamaciones y la llevaré a la oficina del consumidor. Si se hubiera indagado más en el problema que presenta, pienso que se hubiera visto el foco del problema, ya que como comento no es algo normal lo que le sucede al coche. (Menos ↑)

10 / 10

Jesus Palos
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2024 a las 12:28
Marta Gancedo contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓) nosotros y que el trato y servicio hayan sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10

Carlos Miguel Quiza
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 15-02-2024 a las 10:20
Marta Gancedo contestó el 15-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Carmelo Martinez Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2024 a las 09:52
Marta Gancedo contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas encontrado a nuestro equipo como excelentes profesionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)


10 / 10

Rosa Burgos Martín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 15-02-2024 a las 08:26
Marta Gancedo contestó el 15-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) duro para ofrecer un servicio responsable y de calidad, por lo que es genial ver que lo aprecias. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
