Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
2398 Opiniones encontradas

10 / 10

Emilio Galvez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-02-2024 a las 11:48
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo y que te ...(Más ↓) has sentido bien atendido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas en cuanto a profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10

Francisco Jose González León
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-02-2024 a las 10:30
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has tenido ...(Más ↓) una experiencia extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)


10 / 10

Maria De Los Angeles Conde Arias
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-02-2024 a las 10:05
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA Selikar ...(Más ↓) Leganés. Estamos encantados de saber que nuestros empleados han cumplido con tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección preferida en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)


6 / 10

Javier Simon Garcia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 21:48
"Comunicación y limpieza"
La atención en el taller fue buena. 3 semanas el coche en taller y no cogen mis llamadas ni me las devuelven. Mejorar limpieza del vh, el maletero tenía tierra y pedí si me la ...(Más ↓) podían aspirar un poco, al final me lo entregaron igual. Alguna marca ha quedado tras el pintado que tengo que volver. (Menos ↑)

10 / 10

Jorge Hernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 21:11
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y una atención excepcional, por lo que tus palabras son muy gratificantes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)


10 / 10

Alfonso Eusebio Sánchez Palencia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 19:45
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)


10 / 10

Jose Luis Rivera Pardo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 12:59
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:


10 / 10

Jose Antonio Huelamo Monroy
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 09:11
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite ayuda, no dudes en recomendarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


10 / 10

Patricia Aranzueque González
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 01:51
Marta Gancedo contestó el 19-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un servicio inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)


2 / 10

Mario Bruno Paniagua
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-02-2024 a las 00:35
"No vuelvo, habéis perdido un cliente "
Cero comunicación conmigo, si no me pongo en contacto con el taller, hubiera estado 3 semanas sin noticias, es muy sencillo cada 2 días se llama, envía correo y se actualiza ...(Más ↓) la información que ofrece el bot al llamar por tlfno para que el cliente sepa qué avances ha habido. El taller tiene un bot que no te da información actualizada, si me llego a presentar el día que me dice el bot me vuelvo con las mismas. ¿Cómo es posible que hayan tardado 4 semanas para hacer lo siguiente? 1.- revisión AB Honda —> un día 2.- pintar lateral —> 3-4 días 3.- golpe trasero —> 3 días máximo 4.- ruido delantero provocado porque hay una pinza agarrada —> 1 día Bien, pues he estado sin casi 4 semanas e insisto, el mayor problema es falta de comunicación y trasparencia, habéis perdido un cliente. (Menos ↑)