Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1700 Opiniones encontradas

2 / 10

Beatriz Carmelo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-07-2025 a las 11:51
"Coche sin reparar u sin solución"
Me compré un coche con vosotros e enero y lleva desde marzo dándome problemas de freno y sensor de aparcamiento , dos veces lo e llevado dejándome sin coche 20 días y la ...(Más ↓) siguiente vez 4 , no me dais coche de sustitución porq no tenéis y me devuelve el coche con el mismo problema ls dos veces , creo que el tema de coches de sustitución lo deberíais de mejorar , el trato a sido muy bueno pero no estoy contenta con el resultado hacia mi coche (Menos ↑)

10 / 10

Jorge Cotallo Gonzalez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 01-07-2025 a las 11:47
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y efectiva. Agradecemos tu confianza en Honda ...(Más ↓) Majadahonda y estamos encantados de que consideres volver para futuras necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)


10 / 10

Paula Sanz Chamorro
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 01-07-2025 a las 00:14
Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paula, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien atendida. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante recibir reconocimiento por ello. Si necesitas cualquier cosa en el futuro o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Francisco Bernabeu Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-06-2025 a las 10:15
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y la rapidez en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)


4 / 10

Juan Jose Rodríguez Toral
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-06-2025 a las 03:02
"Pésimo, inexistente Libro digital de mantenimiento"
Después de 16 días de pasar revisión anual y dos llamadas por campañas seguridad aun no aparece actualizado mi libro digital de mantenimiento y sigo estando en las listas de ...(Más ↓) vehiculos a padar esas campañas. Mejor que vuelvan ha dar un libro fisico. Su servicio de seguimiento de revisiones y campañas es nefasto para el cliente. (Menos ↑)

10 / 10

Jorge Ibarraran Viniegra
Motivo Visita: Taller
Opinó el 30-06-2025 a las 00:42
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación, y seguiremos trabajando para mantener este nivel de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)


10 / 10

Josefina Méndez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-06-2025 a las 17:09
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:


10 / 10

Ioan Aurelian Giurgiu
Motivo Visita: Taller
Opinó el 28-06-2025 a las 10:01
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ioan Aurelian, Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nuestro equipo. Tu confianza y satisfacción ...(Más ↓) son nuestra prioridad, y es gratificante saber que el trato amable y experto de nuestro personal te hizo sentir seguro. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)


10 / 10

Sonia Martinez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 27-06-2025 a las 16:03
Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo de atención al cliente ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)


10 / 10

Jose Arturo Prada
Motivo Visita: Taller
Opinó el 26-06-2025 a las 09:45
Marta Gancedo contestó el 26-06-2025 a este comentario:
