Lo que los clientes opinan sobre este grupo
Filtrar comentarios por:
1728 Opiniones encontradas

10 / 10

Maria Paz Díez León
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-07-2025 a las 08:49
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Maria Soledad Fuentes Gómez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 17:17
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Soledad, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio de calidad y un trato agradable. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)


8 / 10

Emilio De La Guardia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 14:03
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)


10 / 10

Enrique Parada Torres
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 12:49
"Excelente trato y reparación ágil"
Lo positivo: La atención amable de las profesionales. Siempre se agradece la amabilidad :- Lo mejorable: Hacer un pequeño triage en el momento de la cita. En mi caso, el coche ...(Más ↓) perdió potencia EP: Emergency Protection . En Honda me hablaban de llevar el coche , así que en un taller me resetearon el aviso de avería para poder circular. Cuando llegó el día de la cita quince días después , al no estar encendida la luz de avería, me lo tuve que volver a llevar y esperar a que se volviese a encender Oh, mi God! . Así que cuando ocurrió, el coche se fue en grua al taller. A partir de ahí, todo OK. Quizás ese breve triage o informar de esta dinámica, nos habría ahorrado el viaje a mí, y el espacio desocupado a ellos. Espero que mi experiencia ayude. GRACIAS (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una reparación ágil. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención al cliente y tomamos nota de tu sugerencia sobre el triage en las citas. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que volver a traer el coche y agradecemos que nos lo hagas saber. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias nuevamente! (Menos ↑)


10 / 10

Rafael Alfonso Caldevilla Romera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 10:47
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy importante, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. No dudes en contactarnos para cualquier consulta o servicio futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)


10 / 10

Nestor Sánchez Carvajal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 08:54
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nestor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la atención y servicio en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)


10 / 10

Jose Antonio Molina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-07-2025 a las 20:53
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su labor. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)


10 / 10

Ana Isabel Martín Gilmartín
Motivo Visita: Taller
Opinó el 19-07-2025 a las 20:38
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tus elogios sobre nuestra atención y profesionalismo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Maria Paz Palmero Cabo
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-07-2025 a las 21:38
Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con el trato recibido. Es un placer contar ...(Más ↓) con un equipo de profesionales que se esfuerzan por hacer la diferencia en cada experiencia. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)


10 / 10

Susana Vega Fernandez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 18-07-2025 a las 12:04
Marta Gancedo contestó el 18-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susana. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
