Lo que los clientes opinan sobre este grupo
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1741 Opiniones encontradas

10 / 10

Virginia Alonso Fernández
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 15:49
Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Virginia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos sinceramente tus palabras y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Florencio García Velazquez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 25-07-2025 a las 07:03
Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Florencio, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien cuidado e informado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)


6 / 10

Leonardo Asensio Martín
Motivo Visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el 24-07-2025 a las 22:15
"Hay que mejorar algunos aspectos"
El vehículo entregado estaba un poquito sucio por el exterior, aunque solo algunas zonas. La entrega no fué como esperaba. Sin entrar en detalles del manejo del coche y todo ...(Más ↓) explicado muy rápido. Esta situación no se dio por culpa de la persona que me atendió, sino por su superior, que presionó para que se marchase a hacer otra gestión. (Menos ↑)

10 / 10

Maria Paz Díez León
Motivo Visita: Taller
Opinó el 24-07-2025 a las 08:49
Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Paz, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)


10 / 10

Maria Soledad Fuentes Gómez
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 17:17
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Soledad, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio de calidad y un trato agradable. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)


8 / 10

Emilio De La Guardia
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 14:03
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) taller. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier tipo de asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)


10 / 10

Enrique Parada Torres
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 12:49
"Excelente trato y reparación ágil"
Lo positivo: La atención amable de las profesionales. Siempre se agradece la amabilidad :- Lo mejorable: Hacer un pequeño triage en el momento de la cita. En mi caso, el coche ...(Más ↓) perdió potencia EP: Emergency Protection . En Honda me hablaban de llevar el coche , así que en un taller me resetearon el aviso de avería para poder circular. Cuando llegó el día de la cita quince días después , al no estar encendida la luz de avería, me lo tuve que volver a llevar y esperar a que se volviese a encender Oh, mi God! . Así que cuando ocurrió, el coche se fue en grua al taller. A partir de ahí, todo OK. Quizás ese breve triage o informar de esta dinámica, nos habría ahorrado el viaje a mí, y el espacio desocupado a ellos. Espero que mi experiencia ayude. GRACIAS (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y una reparación ágil. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre la atención al cliente y tomamos nota de tu sugerencia sobre el triage en las citas. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que volver a traer el coche y agradecemos que nos lo hagas saber. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias nuevamente! (Menos ↑)


10 / 10

Rafael Alfonso Caldevilla Romera
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 10:47
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy importante, y estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. No dudes en contactarnos para cualquier consulta o servicio futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)


10 / 10

Nestor Sánchez Carvajal
Motivo Visita: Taller
Opinó el 23-07-2025 a las 08:54
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nestor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que la atención y servicio en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)


10 / 10

Jose Antonio Molina
Motivo Visita: Taller
Opinó el 22-07-2025 a las 20:53
Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su labor. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
