Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
91 Geteilte Meinungen
Manuel A. M. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-11-2024 um die 14:09

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue excelente. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre el trato profesional que recibiste, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
Zu verbessern: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2024 um die 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel a. D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 13:35

8 / 10
"Todo bien y rápido"
Buen recibimiento, aunque estaba citado a las 8:00 de la mañana y se abrió un poco después y con otra persona delante. Se me preguntó todo lo necesario en cuanto a lo que la ...(Más ↓) moto necesitaba y me llamaron en, relativamente poco tiempo, informándome de una posible incidencia en el vehículo y que habría que mantener un seguimiento, cuestión esta muy bien explicada por el mecánico. Un poco tiempo después se me llamó para notificarme que la moto podía ser recogida y se me entregó bien. Había un tornillo del guarda barro delantero que posiblemente habría saltado en algún momento que podrían haber puesto como deferencia pero bueno. Es un detalle que no es obligatorio pero que da buena impresión al cliente. Por lo demás, el trato muy correcto y el servicio también. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue correcto y que ...(Más ↓) el servicio cumplió con tus expectativas. Lamentamos el pequeño retraso en la apertura y te agradecemos por señalarlo; trabajaremos para mejorar en este aspecto. También tomamos nota de tu comentario sobre el tornillo del guarda barro, ya que valoramos mucho los detalles que marcan la diferencia. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 22-10-2024 um die 21:02

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué, me hicieron sentir especial en todo momento durante la compra"
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te hicimos sentir especial durante todo el proceso ...(Más ↓) de compra. Nuestro objetivo es brindar un trato excepcional a cada cliente, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu Vespa. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando J. C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2024 um die 09:37

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó como nuevo."
Excelente atención de Salvador Almendro en la cita...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando Javier, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que quedaste ...(Más ↓) extremadamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que tu vehículo quedó como nuevo. Agradecemos tu mención a Salvador Almendro, quien siempre se esfuerza por ofrecer la mejor atención. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y trabajaremos para mejorar aún más. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier V. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2024 um die 21:57

10 / 10
"Un equipo de expertos muy amable y eficiente. Sin duda volveré por la calidad del servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) amabilidad y eficiencia de nuestro servicio es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y seguir ofreciéndote la calidad que mereces. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2024 um die 00:18

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arturo M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2024 um die 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus P. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 21:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, la compra de mi vehículo nuevo fue una experiencia inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 20-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que la compra de tu nuevo vehículo haya sido inmejorable. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. ¡Estaremos aquí para ti en caso de que necesites algo más en el futuro! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

