Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
84 Geteilte Meinungen
Fernando G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2024 um die 19:16

2 / 10
"La atención, fue perfecta , tanto a la entrega como a la recogida, agradecido por poder dejar el vehículo, con antelación, por problemas de lluvia. Pe"
Nefasta. Es inverosímil, tenga que quedarse mi vehículo, y otros tantos, al raso; a expensas, del sol, de Malaga, y de la lluvia, que fue lo que ocurrió, un tormentazo, de ...(Más ↓) cuidado. No se resguardan, bajo techo. De vergüenza, llamarse, servicio oficial de Malaga y provincia. Con tu moto nueva, a expensas, de las inclemencias, meteorológicas. Lo he contado, y parece increíble. VESPAMALAGA, deja tu moto nueva, al aire libre. Gracias a sus trabajadores, que se esfuerzan, en secártela y darte una atención, de privilegio, te quedas menos maltrecho, pero tu moto, recibió un tormentazo de cuidado. Totalmente descontento, con VESPAMALAGA, encantado con sus trabajadores de cara al público. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2024 um die 06:58

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con los resultados del mantenimiento."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 13-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con el mantenimiento de tu Vespa. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gregorio G. V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 02-12-2024 um die 22:08

10 / 10
"Un excelente trato por parte del personal, se notó su conocimiento sobre los vehículos nuevos ofrecidos."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 03-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gregorio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que el trato de nuestro personal y su conocimiento sobre los ...(Más ↓) vehículos nuevos hicieron de tu experiencia algo excelente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel A. M. B.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-11-2024 um die 14:09

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, el trato fue excepcional y muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 12-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel Alejandro, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue excelente. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre el trato profesional que recibiste, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nueva Vespa! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-11-2024 um die 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
Zu verbessern: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-10-2024 um die 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel a. D. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2024 um die 13:35

8 / 10
"Todo bien y rápido"
Buen recibimiento, aunque estaba citado a las 8:00 de la mañana y se abrió un poco después y con otra persona delante. Se me preguntó todo lo necesario en cuanto a lo que la ...(Más ↓) moto necesitaba y me llamaron en, relativamente poco tiempo, informándome de una posible incidencia en el vehículo y que habría que mantener un seguimiento, cuestión esta muy bien explicada por el mecánico. Un poco tiempo después se me llamó para notificarme que la moto podía ser recogida y se me entregó bien. Había un tornillo del guarda barro delantero que posiblemente habría saltado en algún momento que podrían haber puesto como deferencia pero bueno. Es un detalle que no es obligatorio pero que da buena impresión al cliente. Por lo demás, el trato muy correcto y el servicio también. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato fue correcto y que ...(Más ↓) el servicio cumplió con tus expectativas. Lamentamos el pequeño retraso en la apertura y te agradecemos por señalarlo; trabajaremos para mejorar en este aspecto. También tomamos nota de tu comentario sobre el tornillo del guarda barro, ya que valoramos mucho los detalles que marcan la diferencia. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea V.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 22-10-2024 um die 21:02

10 / 10
"Un trato excepcional desde que llegué, me hicieron sentir especial en todo momento durante la compra"
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te hicimos sentir especial durante todo el proceso ...(Más ↓) de compra. Nuestro objetivo es brindar un trato excepcional a cada cliente, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu Vespa. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando J. C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2024 um die 09:37

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó como nuevo."
Excelente atención de Salvador Almendro en la cita...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 09-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando Javier, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que quedaste ...(Más ↓) extremadamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que tu vehículo quedó como nuevo. Agradecemos tu mención a Salvador Almendro, quien siempre se esfuerza por ofrecer la mejor atención. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y trabajaremos para mejorar aún más. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier V. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2024 um die 21:57

10 / 10
"Un equipo de expertos muy amable y eficiente. Sin duda volveré por la calidad del servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) amabilidad y eficiencia de nuestro servicio es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y seguir ofreciéndote la calidad que mereces. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0