Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
150 Geteilte Meinungen
Cristina R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-03-2024 um die 20:56

10 / 10
"La atención es excepcional y el resultado fue de lujo."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 04-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Cristina. Nos alegra mucho saber que recibiste una atención excepcional y que el resultado fue de lujo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael L. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 00:04

10 / 10
"El proceso ha sido excepcional. Conjunto de trabajadores destacable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 01-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Martina A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2024 um die 22:24

10 / 10
"El personal muy responsable y experiencia muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 28-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silviya K. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-02-2024 um die 04:19

10 / 10
"Especialistas excelentes."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 26-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silviya, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado del servicio de nuestros especialistas. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Vespa Málaga. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Erick E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-02-2024 um die 21:30

10 / 10
"Especialistas estupendos y servicio correcto. Trato cercano."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 23-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Itziar S. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-02-2024 um die 21:03

10 / 10
"El personal fue muy responsable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 22-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-02-2024 um die 23:08

10 / 10
"Insuperable organización de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 21-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra organización. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2024 um die 10:25

6 / 10
"Excelente taller, pésimo atención al cliente "
El trato personal con Carlos Moreno es excelente cada vez que he acudido al taller, implicado y atento con cada detalle. El jefe de taller es un gran profesional a la altura ...(Más ↓) de la marca. Lo que empaña la experiencia es la dificultad para hablar con ellos vía telefónica. Para resolver cualquier duda por pequeña que sea, saber el estado de una reparación o si está lista la moto me tengo que desplazar hasta el taller con el perjuicio que me conlleva en tiempo El servicio de atención al cliente (tipo call center) es pésimo, no pudiendo trasladar personalmente mis inquietudes a taller ni obteniendo una respuesta satisfactoria al momento (Menos ↑)
Zu verbessern: No me gusta nada el servicio de atención al cliente y/o comunicación telefónica con taller
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. C. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-02-2024 um die 06:55

6 / 10
"Servicio de tienda el personal fabuloso muy amable y muy servicial"
Servicio de taller bien pero en la reparación de los frenos no quede muy satisfecho la moto se tiró tres días en el taller para los frenos y siguen igual...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La rapidez en el servicio de reparación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariano A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-02-2024 um die 20:34

10 / 10
"Grandes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 15-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Mariano, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención cuidadosa por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una gran experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Vespa Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0