Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
150 Geteilte Meinungen
Miguel L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-06-2024 um die 00:34

10 / 10
"El resultado es de lujo y la atención fue insuperable. Excelentes trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que la atención ...(Más ↓) recibida fue de tu agrado. En Vespa Málaga nos esforzamos por brindar siempre una experiencia de calidad a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro B. D. L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2024 um die 21:32

8 / 10
"Atención excelente y magnífica profesionalidad en cada visita. Extraordinarios trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 07-06-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Alejandro, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas en cada visita. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2024 um die 21:01

4 / 10
"La culpa no es de los trabajadores, es de los que directivos."
Si se quiere competir en serio con otras marcas se debe mejorar la organización....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La previsión. No puede ser que se deje un vehículo un viernes para una revisión y lo recoja un miércoles porque falta un filtro de aceite...
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricia G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2024 um die 14:57

10 / 10
"Profesionales sobresalientes. El trato fue fenomenal."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-06-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo J. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2024 um die 21:20

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores y labor excelente. Muy aconsejable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 06-06-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Pablo Jesús, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas valorado nuestro trabajo y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose D. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-05-2024 um die 00:21

10 / 10
"Sobresalientes trabajadores. Trato excelente."
Trato excelente y grandes profesionales, amabilidad y educación ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y amable en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-05-2024 um die 21:27

8 / 10
"Excelentes empleados. El trato fue agradable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 31-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste del trato de nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos E. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2024 um die 21:45

10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable y la atención fue cordial."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 28-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que recibiste una atención cordial por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-05-2024 um die 20:34

10 / 10
"Muy buena asistencia desde el primer momento y atención al cliente servicial. El conjunto de trabajadores es notable."
Behandelte Fachleute:
Departamento de Calidad antwortete der 22-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Salvador! Nos alegra saber que has disfrutado de una excelente asistencia y atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendar nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Vespa Málaga! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco V. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2024 um die 23:28

2 / 10
"Mi primera visita peor impresión imposible"
Muy mala atención, y mucho intento de lavarse las manos de un hecho que, comprendo que puede pasar accidentalmente, (rotura de espejo retrovisor). Acusarme como cliente de ser ...(Más ↓) el culpable. Intento por parte del Jefe de Taller de no querer arreglar lo que se ha roto dentro del taller. Intento de parte de la persona de la oficina de culpar al cliente. Querer entregar una moto con un espejo retrovisor roto en el taller Lo dicho "peor impresión imposible, y mucha falta de profesionalidad con el trato al cliente". (Menos ↑)
Zu verbessern: Si accidentalmente se rompe algo de la moto por parte de los mecánicos, hacerse responsable de dicha rotura. Sin intentar culpar al propietario, y sin tener que llegar a discusiones ni reclamaciones
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0