Concesionario de vehículos Mazda Auto Girona - Taller

Assumpta Ballester

Assumpta Ballester

Arbeiten in Taller wie Asesora de servicio

Sie haben insgesamt erhalten 1741 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9.7 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

1741 Geteilte Meinungen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Especialistas comprometidos. El trato ha sido excelente."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Joan. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Agradecemos tu confianza ...(Más ↓) y recomendación. Estamos comprometidos con brindar un servicio especializado y de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La plantilla es muy competente. El trato fue excelente. Trabajo muy bueno."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos encantados de que valores positivamente la competencia de nuestro equipo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato. Asistencia inmejorable."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y una asistencia ...(Más ↓) inmejorable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífica asistencia en todo momento."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ariadna, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una magnífica asistencia en todo ...(Más ↓) momento. Nuestro equipo siempre está comprometido en brindar un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Tot bé , la meva opinió es mes avalll"

La reparació bé , però molt car,l’atenció del personal bé, principalment per part de la Srta Assumpta Lo que trobo intolerable tant a la bústia de veu com algun empleat ...(Más ↓) es que sobresurt i el castellà ?quan el català es la nostra llengua . Estem a Girona no a Barcelona , que allà el català està molt fotut. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Miquel. Nos alegra saber que la reparación y la atención del personal fueron satisfactorias. ...(Más ↓) Lamentamos si hubo alguna situación incómoda con el uso de idiomas. Tomamos nota de tu comentario y trabajaremos para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Martí! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber alcanzado tus ...(Más ↓) expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Maravillosa experiencia en todo momento. Ejemplo de profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuela, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad en todo momento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido extraordinaria y un 10. Excelente asistencia de principio a fin."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Alejandro! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nos esforzamos ...(Más ↓) al máximo para ofrecer un servicio de calidad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Lesli Enríquez antwortete der 29-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta detallar..."

Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Falta detallar exactamente con informe la reparación hecha en el coche

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 88 89 90 91 92 > >>