Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
121 Geteilte Meinungen
Jesus F. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-06-2025 um die 11:06

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y una atención al detalle impresionante."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Apreciamos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y atención al detalle. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-06-2025 um die 20:56

10 / 10
"Sencillamente perfecto, la calidad del servicio en el taller superó todas mis expectativas y salí muy satisfecho."
Muy buena la atencion y buenos profesionales que en todo momento me atendieron...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Luisa, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio A. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-06-2025 um die 20:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron impecables, superando mis expectativas en cada momento."
Zu verbessern: Mantenimiento anual y reparación de GPS el GPS a dañar al salir del taller
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2025 um die 21:43

10 / 10
"El equipo profesional del concesionario demostró gran calidad y dedicación, me sentí muy bien atendido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo te brindó una atención de calidad y dedicación. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Madame R. Q. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-06-2025 um die 05:47

10 / 10
"El trato recibido en el taller superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Madame Ruth, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller superó sus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho su confianza y nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta especial desde el primer momento. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2025 um die 21:48

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente muy valorado."
Zu verbessern: Todo perfecto.
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que te has sentido valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Federico P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2025 um die 22:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, se notan los años de experiencia del personal."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. En Peugeot Leyva Car, nos ...(Más ↓) enorgullece contar con un equipo experimentado que se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos B. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 20:47

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, definitivamente un equipo profesional y amable que me dejó muy satisfecho."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró satisfacer tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus amables palabras y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. L. D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-05-2025 um die 12:03

2 / 10
"Precio muy abusivo"
Nos han cobrado ****,** €, solo por cambiar el radiador del coche. Aceptamos el presupuesto enviado por SMS porque erais nuestro taller de siempre, necesitábamos con urgencia ...(Más ↓) el coche y por no tener que avisar nuevamente a una grúa para trasladar el coche. Mientras nos lo estaban arreglando llamamos a otros talleres Peugeot, dado el precio presupuestado, y el precio era sustancialmente menor. Una pieza que cuesta menos de *** €, nos han cobrado ***.** €, pero lo más chirriante es lo que nos han cobrado por la mano de obra 4.70 horas ***.** €. Me gustaría destacar que somos clientes habituales, pasamos religiosamente todas las revisiones, cambio de neumáticos y lo trajimos aquí, sin mirar previamente otro taller porque confiábamos en vosotros, porque creemos que la relación entre un taller y el cliente se basa en la confianza y tras este episodio, nuestra confianza ha desaparecido. Por supuesto, todos trabajamos para ganar dinero, pero sin abusar. Quiero destacar que la atención de Ángel fue correcta. Estamos solicitando asesoramiento de un perito para hacer una reclamación ante Peugeot España y la OCU. Un saludo, (Menos ↑)
Zu verbessern: Los precios
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos B. D. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-04-2025 um die 15:43

10 / 10
"El trato recibido y la eficiencia del personal hicieron que mi experiencia en el concesionario fuese inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-04-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la eficiencia de nuestro personal han superado tus ...(Más ↓) expectativas. En Peugeot Leyva Car nos esforzamos por ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0