Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
174 Geteilte Meinungen
Olga S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-10-2025 um die 02:32

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, los profesionales mostraron gran conocimiento y dedicación durante toda mi visita."
La atención fue muy buena y correcta resolviendo mis dudas en todo momento...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Olga, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas con dedicación y profesionalismo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bienvenido V. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-10-2025 um die 06:08

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Neira, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio excepcional y una atención cercana. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariano C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-10-2025 um die 22:24

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención que me brindaron, se nota su experiencia en el sector."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 22-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra experiencia y atención han ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. Agradecemos también la recomendación y tu alta valoración. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lara C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-10-2025 um die 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 21-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel O. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y eficiente, ¡cinco estrellas"
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 08:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Martin B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2025 um die 13:27

4 / 10
"Decepcionante y un timo"
Nos mosqueó que no constase en el sistema que habíamos cambiado las correos de distribución hace menos de un año en su taller. Tuvimos que buscar nosotros los papeles, ...(Más ↓) perdiendo tiempo y alargando también el tiempo que el coche se quedó en el taller. Nos han acabado cobrando casi ***€, entre ellos *** por cambio de aceite, lo cual es un timo mano de obra de 1h cuando eso se hace en 15 minutos . (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandra E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 07:50

2 / 10
"Dos meses para cambiar un anagrama"
No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)
Zu verbessern: La atención telefónica ha sido pésima
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-10-2025 um die 21:37

10 / 10
"El trato personalizado que recibí en el taller superó mis expectativas volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
Zu verbessern: En poder dar coche de sustitución
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

