Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
316 Geteilte Meinungen
Paloma R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-06-2025 um die 09:27

10 / 10
"Inmejorable experiencia, el trato recibido en el taller fue excepcional y profesional."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Paloma, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable y que el trato recibido fue ...(Más ↓) excepcional y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge A. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2025 um die 23:47

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, repararon mi vehículo en tiempo récord y con calidad."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestra atención y profesionalidad. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y cumplir con los plazos establecidos. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto en Opel Motor Leyva. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adolfo R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2025 um die 12:21

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, el trato amable marcó la diferencia en mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adolfo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable de nuestro equipo hizo la ...(Más ↓) diferencia en tu visita al taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte nuevamente pronto para cualquier necesidad que puedas tener con tu Opel. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2025 um die 01:06

10 / 10
"Experiencia impecable, la calidad del equipo es admirable y el trato recibido fue excelente. Volveré sin duda."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido impecable. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad de nuestro equipo y el trato recibido. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio, así que será un placer volver a verte. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2025 um die 22:20

4 / 10
"Atención del personal inmejorable. Reparación defectuosa"
Acudí al taller por la luz del check engine encendida entre otras cosas. Se realizó reparación de la avería tras 9 días naturales, explicándome que habían aparecido 2 ...(Más ↓) errores uno de los cuales era fugitivo . A los 12 km de salir del taller se encendió la luz de avería. Lamentablemente necesito el coche para trabajar y solo tengo uno. No puedo estar acudiendo al taller y esperando esa cantidad de días con un coche de sustitución. Pienso que algo no se ha realizado bien tanto en los tiempos de espera para recibir el servicio de diagnosis como en el transcurso de la reparación . Espero que encuentren pronto la solución. No tengo ninguna queja del personal que me ha atendido, pero la reparación no ha sido correcta.Tampoco considero aceptable los tiempos para pedir una cita en mecánica. Creo que dan cita para semanas posteriores a una llamada. Hay reparaciones que son urgentes y no pueden esperar tanto tiempo. Esto hace que pierdan clientes y que no den el trato que se merecen a clientes asiduos (Menos ↑)
Zu verbessern: Se debería mejorar los tiempos para realizar una diagnosis
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2025 um die 13:44

8 / 10
"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso de reparación."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue impecable y que te ...(Más ↓) sentiste valorado e informado durante el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Opel Motor Leyva! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fidel D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2025 um die 21:47

8 / 10
"Una experiencia excepcional con un equipo altamente profesional y atención al cliente de primera."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fidel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y que has apreciado nuestra atención al ...(Más ↓) cliente. Valoramos mucho tus comentarios y estamos siempre en busca de mejorar, así que cualquier sugerencia que tengas será bienvenida. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2025 um die 21:44

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, realmente aprecio la dedicación y el cuidado que pusieron en mi coche."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andrea, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que aprecias la dedicación y el cuidado que pusimos en tu coche. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer para nosotros poder ofrecerte un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2025 um die 21:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristian, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0inigo B. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2025 um die 16:27

10 / 10
"Impresionante servicio al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Íñigo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0