Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
314 Geteilte Meinungen
Jose L. P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-06-2025 um die 20:52

2 / 10
"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"
Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)
Zu verbessern: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Celso M. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-06-2025 um die 15:04

6 / 10
"Razonablemente correcto todo"
Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería definirse y respetarse con un margen _, de la fecha de entrega , en mi caso fue de 20 dias
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lucio A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-06-2025 um die 00:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy absolutamente satisfecho con mi experiencia."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-06-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-06-2025 um die 23:28

10 / 10
"El equipo mostró un gran compromiso con mis necesidades, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que nuestro equipo logró hacerte sentir valorado y que cumplimos con tus necesidades. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio A. B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-06-2025 um die 20:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron impecables, superando mis expectativas en cada momento."
Zu verbessern: Mantenimiento anual y reparación de GPS el GPS a dañar al salir del taller
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-06-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-06-2025 um die 14:36

10 / 10
"Muy buen servicio."
Desde aquí quiero dar las gracias a Iván Ibáñez por su atención. Llevé el coche para una revisión y un problema con los sensores de presión de mi opel astra y me atendió ...(Más ↓) con gran profesionslidad. Ha sido muy amable en todo momento y me explicó todo perfectamente, muy buen servicio y muy recomendable. Solo puntualizar una cosa, al recoger el vehículo creo que se podría agilizar más el trámite sin tener que esperar a que el asesor de servicio tenga que cobrarme la factura, en vez de gestionarse la misma en la propia oficina de recepción; lo cual ralentiza bastante y genera un tiempo de espera innecesario para el cliente y creo que una sobrecarga de trabajo adiccional para el propio asesor; creo que ese sistema no es muy ágil. Por lo demás, a Iván le doy un 10, muy buen profesional y muy recomendable. Gracias por todo. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, por tu reseña y por destacar la atención de Iván. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y la ...(Más ↓) profesionalidad con la que se atendió tu vehículo. Agradecemos también tus sugerencias sobre el proceso de recogida. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar la agilidad del trámite. Nos alegra que recomiendes nuestros servicios y esperamos verte nuevamente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-06-2025 um die 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-06-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, un trato excepcional y consejos útiles para mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tu confianza en nuestros consejos para tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Margarita M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 21:39

10 / 10
"La rapidez y la calidad del servicio en el taller fueron impresionantes. Estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Margarita, Nos alegra saber que la rapidez y calidad de nuestro servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos B. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 20:47

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, definitivamente un equipo profesional y amable que me dejó muy satisfecho."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró satisfacer tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus amables palabras y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0