Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
179 Geteilte Meinungen
Luis M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-12-2025 um die 21:40

6 / 10
"Regular en general."
Repito : Los precios son muy caros, en otros talleres no oficiales por hacer lo mismo son la mitad de precios. Mis respetos a UD y tengan buenas fiestas....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En el precio, siempre me cobran más de lo normal.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos J. S. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-12-2025 um die 21:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y cuidaron de mi vehículo a la perfección."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-12-2025 zu diesem Kommentar:
Carlos, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato fue excepcional, resolvimos tus dudas y cuidamos de tu ...(Más ↓) vehículo a la perfección. Tu confianza es muy importante para nosotros como reparador autorizado Opel en Madrid. Si en cualquier momento necesitas algo más o tienes nuevas dudas, quedamos a tu disposición para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2025 um die 09:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio recibido en el taller."
La reparacuón consistió en la campaña de sustitución de airbag TAKATAKA. Todo fué rapidísimo y TOTALMENTE GRATIS, ya que no estamos para los sustos que te pegan los talleres....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-12-2025 zu diesem Kommentar:
Angel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la campaña de sustitución de airbag fue rápida y te dio tranquilidad. ...(Más ↓) En Opel Motor Leyva trabajamos para ofrecer soluciones seguras y sin complicaciones, y saber que fue un proceso sin sorpresas refuerza ese compromiso. Agradecemos tu confianza y, si recomiendas nuestros servicios, estaremos encantados de atender a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. B. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 08:38

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Zu verbessern: En estás fechas un buen detalle sería regalar la baliza V16
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Miguel, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda F. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 09:30

10 / 10
"Completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal fue muy amable y eficaz."
Zu verbessern: Nada que mejorar
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) amable y eficaz, y que quedaste completamente satisfecha. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julia G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2025 um die 00:24

2 / 10
"Servicios al cliente nefastos"
Casi dos meses para que te vean el coche para decirte que tienes que esperar otro mes mes o más para que venga la pieza que supuestamente está mal sin dar ninguna solución ni ...(Más ↓) alternativas al respecto ni coche de sustitución ni nada. Y encima te cobran *** euros por decirme lo que ya sabía y llevármelo sin arreglar . Una vergüenza (Menos ↑)
Zu verbessern: No tener que esperar casi dos meses para que te den una cita y luego no facilitan nada
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. V. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-11-2025 um die 21:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, un trato cercano y eficaz en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir su experiencia y por su confianza en nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato cercano y eficaz. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2025 um die 21:41

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y atento, solucionaron mi problema rápidamente con gran calidad."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Martín, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y la rapidez en la servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-11-2025 um die 14:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller realmente se nota la calidad de los profesionales."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo y el esfuerzo de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando D. L. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-11-2025 um die 12:33

6 / 10
"Problema de comunicación"
Lo primero de todo que quiero dejar claro es que no tengo ningún problema con la atención personal prestada ni la calidad del servicio, que han sido muy buenos como siempre. ...(Más ↓) Pero no creo que sea normal que mi coche esté en el taller un mes y no reciba ni una sola llamada para indicarme qué le pasa. Las cuatro veces que hemos hablado ha sido porque yo he llamado ya desesperado por saber que le pasaba al vehículo después de que los plazos que se me habían dado para informarme se habían cumplido por mucho. Si surgen problemas a la hora de obtener las piezas y se produce un retraso sobre la fecha de entrega prevista no pasa nada pero se me debe informar adecuadamente, no esperar a que yo llame a ver qué pasa (Menos ↑)
Zu verbessern: Comunicar adecuadamente el estado de la reparación sobre todo en caso de que surjan imprevistos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

