Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
195 Geteilte Meinungen
Angel L. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-11-2024 um die 23:39

8 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, con un personal altamente cualificado y amable. Muy satisfecho."
Zu verbessern: El tiempo drrparacion
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en el taller fue impecable y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó la atención que mereces. Apreciamos tu recomendación y tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-11-2024 um die 21:02

6 / 10
"Se molestó poco en solucionar el servicio en garantia"
Coche muy sucio a la entrega, yo lo entregue mas limpio. Servicio de garantia poco eficiente, solo el papeleo son varios dias?? Servicio de chapa bien....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Dar facilidad para el servicio en garantia
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rocio R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-11-2024 um die 20:43

2 / 10
"Nefasta poco transparente y muy chapucero"
Un trabajo pésimo, me han mentido desde el minuto uno diciéndome plazos y versiones que cuando volvía a preguntar me cambiaban, me he llevado el coche tarde a medias de ...(Más ↓) terminar y con un trabajo muy mal hecho. (Menos ↑)
Zu verbessern: Transparencia porque te mienten, se retrasan en el trabajo y encima no se entrega con un buen trabajo realizado sino todo lo contrario, estoy muy muy cabreada y pienso reclamar
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-10-2024 um die 21:38

10 / 10
"Mi experiencia fue maravillosa, sin duda volveré al concesionario por su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-11-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Irene, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue maravillosa. Nuestro compromiso con la calidad y ...(Más ↓) la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-10-2024 um die 20:08

8 / 10
"El servicio técnico fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al detalle."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que el servicio técnico cumplió con tus expectativas y que apreciaste la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tu opinión y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier D. T. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-10-2024 um die 02:38

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue insuperable, no dudaré en volver para futuros requerimientos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio en nuestro taller ha sido insuperable para ti. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que contarás con nosotros para futuros requerimientos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elvira B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2024 um die 07:26

8 / 10
"Disfruté de una visita satisfactoria, con un trabajo de calidad que me dejó muy contento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-10-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de tu visita y que te quedaste ...(Más ↓) satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2024 um die 08:48

2 / 10
"Nefasto en organizacion"
Después de 20 días sin el coche resulta que uno de los motivos por los que lleve el coche está sin solucionar y encima me dicen que está reparado y cuando voy a por el me ...(Más ↓) dicen que no con la perdida de mi día libre solicitado . (Menos ↑)
Zu verbessern: Rapidez y organizacion
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-09-2024 um die 17:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo y dedicación."
Zu verbessern: MADRID
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-09-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento al profesionalismo y dedicación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2024 um die 09:39

4 / 10
"La pieza reparada no es como la original KIA"
Han reparado el spoiler delantero de mi coche KIA NIRO. Según opinión de KIA , este spoiler viene cromado desde fabrica y no tiene reparación. Cuando la pieza llega dañada al ...(Más ↓) taller, esta debe ser sustituida por un spoiler original de recambio. El spoiler que han reparado e instalado en mi KIA NIRO no lo acepto por lo siguiente: No está cromado, esta pintado encima del cromado - esta era la segunda reparación - Se ven restos de pintura por debajo de la capa de pintura aplicada El color y tonalidad de la pintura no es la del cromado original de KIA. Siempre llevare mi coche al servicio oficial de reparación y mantenimiento de KIA, nunca a un taller que no tenga en consideración estos importantes detalles. Espero que KIA me solucione esta mala reparación en estos momentos estoy muy decepcionado (Menos ↑)
Zu verbessern: Decidir si las reparaciones que proponen o realizan los Peritos de las Mutuas son los adecuados para el resultado final.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0