David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 340 Bewertungen


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340 Geteilte Meinungen

J
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8 / 10

"El excelente trato recibido en el taller me dejó muy satisfecho, superaron mis expectativas."

Zu verbessern: La tardanza en los repuestos

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido ...(Más ↓) superó tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y satisfactorio. Sin duda volveré."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio rápido y de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, definitivamente volveré para futuros servicios."

Simplemente era mi primera revisión, y todo muy correcto y amabilidad por parte del profesional que me atendió, gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo bien

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para tu primera revisión. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la rapidez, eficacia y atención recibida. Será un placer atenderte en futuros servicios. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Servicio de taller impecable, con un equipo altamente capacitado que resolvió todo a la perfección."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) y que todo fue resuelto a la perfección. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y mantenimiento en tu Kia. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Un servicio excepcional con un equipo profesional altamente capacitado, definitivamente volveré en el futuro."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Estado del interior del vehículo un desastre"

La atención en la recepción del vehículo fue buena pero el estado del interior del coche cuando me lo entregaron es vergonzoso. Llevé mi vehículo a chapa y pintura y cuando ...(Más ↓) me lo entregaron estaba lleno de polvo y manchas por los asientos, manos marcadas en la tapicería, todo lleno de polvo... Un desastre. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Tarde y sin explicaciones"

Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)

Zu verbessern: Casi un mes para recoger mi coche

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A
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2 / 10

"Peor es imposible"

Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)

Zu verbessern: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.

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P
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6 / 10

"Regularpuesto que el ajuste del retrovisor no es el más correcto"

Se tardo demasiado tiempo para el arreglo de un solo retrovisor como unos veintitantos días y sin coche de cortesía al menos por unos días y sobretodo por qué tampoco se me ...(Más ↓) respeto el plazo de entrega que me dieron,sin darme una explicación coherente. (Menos ↑)

Zu verbessern: El tiempo empleado para realizar el trabajo

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de reparación y el trato recibido, definitivamente vuelvo a confiar en ellos."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la reparación y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra que vuelvas a confiar en Grupo Seligrat. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)

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