Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
279 Geteilte Meinungen
Antonio R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-08-2025 um die 08:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, los profesionales mostraron gran dedicación y conocimiento sobre mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y dedicación de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ofrecerte el mejor servicio posible y asegurarnos de que tu vehículo esté en las mejores manos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-08-2025 um die 20:50

2 / 10
"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"
Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)
Zu verbessern: Imposible contactar con el taller por teléfono
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Freddy G. M. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-08-2025 um die 16:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Freddy. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro profesionalismo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros contar con tu confianza y te esperamos de nuevo en el taller. Agradecemos tu recomendación y tu apoyo. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben H. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2025 um die 07:42

2 / 10
"Nunca salgo satisfecho"
No recuerdo el nombre de la personas. Quien recepcionó el vehiculo fue educado y atento. La persona que me entrego el vehículo deja mucho que desear. Cambie la luna delantera y ...(Más ↓) pregunte si volvian a pegar la pegatina de la Itv y el distintivo ambiental, y me dijeron que si. El distintivo estaba en condiciones poco aptas. Es mas facil que si no se puede salvar, lo indiquen y no pegue. Una pegatina que ni se ve. Y para colmo tengo que aguantar que la persona que me entrega el vehiculo me diga que le parece una tonteria por la que hablar con un superior. Tengo casi 11 años el coche y siempre lo llevo alli, y lamentablemente, no he sudo capaz de sacar nunca mi vehiculo de alli sin ninguna pega. (Menos ↑)
Zu verbessern: Trato al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 22:15

6 / 10
"Bastante Mejorable."
21 días para poner un paragolpes y el perito de Mapfre no encontró mi coche en la primera visita. Tuve que llamar a David y a Mapfre para ver qué estaba ocurriendo...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Madrid
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amelia T. R. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 07:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller el trato fue cordial y eficiente, sin duda lo recomendaré a otros."
Zu verbessern: Esta todo correcto
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio y que has recibido un trato cordial y eficiente. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 08:58

10 / 10
"El servicio al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y valorado en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidado y valorado, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 00:03

6 / 10
"En las 2 anteriores ocasiones excepcional..Esta ultima desafortunada"
2 veces he puntuado con 5 estrellas En esta ocasion puntuo con un 0...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: La empatia y la atencion
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rogelio R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-07-2025 um die 22:41

10 / 10
"El trato fue impecable y me hicieron sentir valorado como cliente volveré sin dudarlo para futuros servicios."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego T. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 19:25

2 / 10
"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"
Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0