Was die Kunden über diesen Fachmann sagen
195 Geteilte Meinungen
Alberto D. L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-08-2024 um die 21:36

2 / 10
"Nefasta espero no tener que volver."
Coche retenido por política de empresa 15 días mientras pago un coche de alquiler de la empresa. Muy normal. 8 días para que se perite el vehículo y luego espera de material....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No se puede tener el coche 15 días pendientes de piezas. Si es así lo mínimo es poder llevarse el coche hasta que las tengas. No impedirlo por política de empresa
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. M. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-08-2024 um die 07:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario sin duda volveré para futuros servicios."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuros servicios. Agradecemos también tu recomendación, ¡es un honor para nosotros recibir un 10 sobre 10 en NPS! ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-08-2024 um die 21:07

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales altamente capacitados."
Zu verbessern: Carrocería
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y atención al cliente. ...(Más ↓) En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hugo A. D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2024 um die 20:39

6 / 10
"Acabado casi perfecto"
Los presupuestos solicitados. Dar el presupuesto final sobre lo que se necesita cuando TODOS los elementos a presupuestar esten listos. En mi caso falto un elemento a añadir, ...(Más ↓) encareció el presupuesto, pero eso es lo de menos. El cliente en estos casos suele desconfiar y pensar que se la han jugado inflando un presupuesto. Si se mejora eso, el servicio es estupendo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Que se mejoren los presupuestos solicitados. Es decir, en mi caso particular, solicité un presupuesto, me dieron un precio y dias despues me llaman para decirme que el presupuesto habia cambiado porque se habia añadido un mantenimiento más que inicialmente no se presupuestó. Se necesitaba ese mantenimiento de todas maneras, pero el aspecto a mejorar es dar un presupuesto FINAL, sin cambios.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 23:17

8 / 10
"El personal muy responsable y la atención ha sido impecable. Experiencia fenomenal."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristian, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nuestro personal y nuestro ...(Más ↓) servicio de atención al cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lucas P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 20:36

8 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable."
Zu verbessern: Tardanza de más de media hora en recogerme el coche
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jaime J. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 19:42

8 / 10
"Servicio genial."
Zu verbessern: Información
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio genial. Estamos agradecidos por tus ...(Más ↓) comentarios positivos y por recomendarnos con tus conocidos. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0M. C. T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-07-2024 um die 23:15

10 / 10
"Muy buen servicio. Muy aconsejable y magníficos trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 01:14

10 / 10
"El proceso ha sido muy bueno. Profesionales sobresalientes."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Eduardo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) estuvo a la altura. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillermo S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 07:10

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable y extraordinarios profesionales."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guillermo.\n\nNos alegra enormemente saber que tu experiencia fue inmejorable y que consideras a nuestro equipo como ...(Más ↓) extraordinarios profesionales. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.\n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nUn saludo cordial,\nKIA Selikar Leganés (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0