Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 285 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

285 Geteilte Meinungen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados cercanos."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestro servicio. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención al cliente cercana y gran experiencia."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Elena María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que ...(Más ↓) valoraste nuestra experiencia. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia decepcionante."

Es la primera vez que en un servicio oficial Honda, me dan una cita previa con un decalaje de tres semanas, para juntar a 4/5 clientes a las 8:30. El trato da la sensación de ser ...(Más ↓) totalmente impersonal e interiormente se ve una clara descoordinación a la hora de indicar / informar a los clientes según que marca - servicio en la recogida. Generando situaciones ambiguas y enfados por no guardar un orden de llegada. Para el precio/hora del taller que es superior al de otras marcas digamos como más "premium", no se justifica la relación calidad/precio que se espera. Sinceramente me he sentido mejor tratado en cualquier taller. Una pena, porque tengo Honda desde hace años, siempre en taller oficial y jamás he visto un servicio tan desorganizado e impersonal. Para nada recomendabl (Menos ↑)

Zu verbessern: Gestión de horarios de recepción de vehículos.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Asistencia sobresaliente y la atención es impecable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales muy buenos y el resultado es fenomenal."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-06-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Ana Belen! Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que el resultado ha sido ...(Más ↓) fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue genial."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato genial en Sucar Motor. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados cercanos y el trato es muy profesional. Experiencia inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato cercano ...(Más ↓) y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu experiencia haya sido inmejorable. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato fue perfecto por parte de los trabajadores"

Bajar el precio de las revisiones, si no perderán clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Me parece una estafa *** euros por un cambio de aceite y filtros y no volveré a este concesionarioio

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato ha sido cercano. Sobresalientes trabajadores."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Begoña, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber recibiste un trato cercano y que nuestros trabajadores ...(Más ↓) sobresalieron. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 24 25 26 27 28 > >>