Miguel Ángel Gutiérrez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Sucar Motor

Miguel Ángel Gutiérrez

Miguel Ángel Gutiérrez

Arbeiten in Taller wie Asesor de Servicio

Sie haben insgesamt erhalten 285 Bewertungen


Bewertung Ihrer Kunden:

valoracion

9 / 10

Wo sind wir?
Website besuchen
Teilen

Was die Kunden über diesen Fachmann sagen

285 Geteilte Meinungen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena atención en todo momento. La plantilla es eficiente y la atención es muy personalizada."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una buena atención personalizada y eficiente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato agradable pero cero trabajo y esfuerzo "

Me hicieron la revisión supuestamente y al día siguiente no tenía batería el coche, me hicieron algo tengo mis dudas después de la experiencia no volveré ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: El trabajo realizado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena labor en todo momento. Personal perfecto."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 20-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Hristo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Buen trato y la plantilla es competente."

Teniendo cita a las 11:30h . No me antedieron hasta después de las 12 ,cosa que me pareció muy pesado. Por lo demás todo perfecto ...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 20-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Lamentamos la espera que experimentaste a pesar de tener cita. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y competencia. Tomaremos medidas para mejorar la puntualidad en el futuro. Nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecho con nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales estupendos."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 19-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que consideras que ...(Más ↓) somos profesionales estupendos. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza. Esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable trabajo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Felix, por tu reseña positiva y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores muy eficiente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Raimundo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El conjunto de empleados muy eficiente. Un servicio estupendo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente y que recibiste un ...(Más ↓) servicio estupendo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena profesionalidad de principio a fin. Trato cercano y lo recomiendo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Joe, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y cercano. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓) esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención al cliente muy mejorable"

Me avisaron por diversos medios, la terminación del trabajo. Bien. Al llegar a las instalaciones, nadie me pregunta, espero que terminen de atender a otros clientes, y en mi ...(Más ↓) turno me dicen que al ser otra marca, tengo que ir a otro sitio a pagar. Lo hago, y no me entregan las llaves, ni me explican nada. Acudo buscando algún recepcionista, y la persona de información me indica que se llama Alberto. Espero a que me atienda, me pide de nuevo las llaves???,, y por fin va a buscar el coche, y me lo entrega. Todo el proceso, una espera de más de media hora. Por la mañana en la entrega algo similar, unos 15 minutos hasta recibir la primera atención. TRATO AL CLIENTE BASTANTE MEJORABLE. FALTA CARTELERIA DE INFORMACIÓN PARA LAS DISTINTAS MARCAS. TRATO POBRE EN LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS SOBRE MATERIALES Y MANO DE OBRA, PARA CLIENTES FIELES Y DURADEROS. RESUMEN: DECEPCIÓN CON EL TRATO RECIBIDO. (Menos ↑)

Zu verbessern: Mejor atención a los clientes, orientandolos con un primer saludo, al lugar donde deben ir, por manejar varias Mar as

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 23 24 25 26 27 > >>