Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
49 Geteilte Meinungen
Jose A. P. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-10-2025 um die 21:31

2 / 10
"Acudo por campaña de opel y trato muy mejorable"
Tras llegar con mi cita de mas de 2 meses de una campaña de airbag , Carlos martinez , la persona encargada de atenderme me dice que salta una segunda campaña, pretensores y ...(Más ↓) que el coche hay que inmovilizar si me lo llevo bajo mi responsabilidad, desde ahí todo la verdad que desagradable y 5 llamadas a opel españa que estan escaladas , al final me marcho con mi coche y la pieza pedida sin fecha para mas info llamarme (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-09-2025 um die 16:40

2 / 10
"Me siento engañado"
Acabo de ir allí para que me dieran explicación de la factura, de la subida de un 200% del aceite a comparación de la factura del año pasado, y la recepcionista y el que me ha ...(Más ↓) cambiado el aceite me dice que es lo que hay. Acaban de perder un cliente. Pésima atención. (Menos ↑)
Zu verbessern: Más claridad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2025 um die 21:06

2 / 10
"No volvere nunca"
La cita telefónica errónea con una máquina y sin posibilidad de hablar con una persona. La recepción del vehículo fue mala. El trato de Yolanda, que de profesional no tiene ...(Más ↓) nada, fue funesto .sus comentarios despectivos y fuera de lugar, su falta de conocimiento sobre lo que habla y cuando ella misma se contradice y la preguntas se enfada y te sale por peteneras diciéndote que por qué has llevado allí el coche, esa es una de muchas de sus lindezas . Ya estoy preparando la pertinente queja por escrito, ya os llegará también. (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-09-2025 um die 20:52

2 / 10
"Para mi no es recomendable en absoluto"
Se tiraron una semana para hacer una diagnosis, cosa que no es entendible cuando están dando citas y lresulta que te miran el coche cuando hay hueco en el taller… por lo que no ...(Más ↓) entiendo para que dan cita…,en mi caso una semana para una diagnosis y 6 días parado sin coche y sin que me lo miren y encima el comercial no sabe ni decirme exactamente qué sensor de aparcamiento el que falla” porque eso es cosa de los del taller “ fueron sus palabras. (Menos ↑)
Zu verbessern: No es entendible que deis citas de mes en mes cuando tienen el coche parado sin realizar la diagnosis
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-08-2025 um die 22:20

2 / 10
"Yolanda Sánchez,una mujer super profesional y con mucho saber estar,,"
Yolanda Sánchez un 10 por ella , super profesional y con un trato sublime el resto para nada....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo,,la única persona amable ,educada ,y con conocimientos de su trabajo es Yolanda Sánchez
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. H. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-07-2025 um die 23:17

2 / 10
Jaime A. R. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-07-2025 um die 01:05

2 / 10
"Mala comunicación."
Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alicia N. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-06-2025 um die 22:21

2 / 10
"Precios desorbitados y muy lejos de realidad."
No está equilibrado los precios , ni del presupuestos Ni el de la reparación con los vehículos....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Que los precios estuviesen al nivel de los vehículos uy de los trabajos a realizar.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-06-2025 um die 08:57

2 / 10
"No se atiende a los clientes"
En febrero 2025 llevamos el coche tras la revisión completa que pueden ver en la factura, nos dicen que observemos la calidad del aceite. Pasados cuatro meses y con 9000 ...(Más ↓) kilómetros, la calidad del aceite baja al 31% y por ello se solicita cita para revisión. Nos vuelven a cambiar el aceite y filtro pero no se nos da ninguna explicación de porque ocurre esto. Nos gustaría tener una respuesta. Gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: Escuchar a los clientes
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felicitacion G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-05-2025 um die 20:26

4 / 10
"Los servicios tienen un coste muy elevado"
Creo que ahora hay servicios de personal que no son necesarios y que si que elevan el coste de los servicios!!...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Pues volver a poner concesionarios donde estaban. Nos obligan a llevar los coches a los concesionarios oficiales y encima nos tenemos que desplazar a otras poblaciones para pasar las revisiones. Antes había un trato cercano y ahora además los plazos son mucho más largos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rocio G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-02-2025 um die 09:52

2 / 10
"Deja mucho que desear"
Gracias a esta persona intentaré no volver,me ha sido muy difícil durante este mes estar informada sobre mi coche,llamadas no devueltas e e-mail no contestados.Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Más atención
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-01-2025 um die 22:53

2 / 10
"Decepcionanteeeeeee"
No tengo ningún justificante de la reparación efectuada, en el caso que asi fuera , no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: No me dieron reguardo de la reparación efectuada, tengo que hacer un acto de fe que el airbag del copiloto fue cambiado
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Serfruit. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-01-2025 um die 22:15

2 / 10
"Vergonzoso, para nada recomendable"
Un mes el coche en taller para diagnosticarlo, si no llamo yo nadie se molesta en decirme nada. Luego al ir a recoger el coche me tienen casi hora y media para confirmar que han ...(Más ↓) recibido la transferencia. Una y no más. (Menos ↑)

1 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2024 um die 22:10

4 / 10
"No solucionaron la peticion"
Entregamos el coche para que revisarán la batería que se nos había descargado dos veces en un mes y nos hacen la revisión del coche anual sin revisión de la bateria...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Atención a la demanda concreta
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-12-2024 um die 14:56

2 / 10
"Me llaman para recoger coche , pago y luego dicen que no está."
Experiencia negativa después de ir a recoger el coche me voy sin él , pagué por la avería ***€ que me tuvieron que reembolsar porque no estaba, firme tanto por la ...(Más ↓) carrocería como por la avería, tengo que esperar a su resolución, espero que sea antes de que acabe el año (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Experiencia negativa.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosana F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-12-2024 um die 11:27

2 / 10
"Engañada por Opel en taller"
Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alba E. O. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2024 um die 22:22

2 / 10
"Precio excesivo"
Servicio caro en exceso, revisón de un Opel corsa ***€, ni que fuera un coche de alta gama. No sé escucha al cliente. El coche en garantía y no acceden a cambiar una pieza ...(Más ↓) que con los antecedentes de ese motor está condenada a causar un desperfecto importante. (Menos ↑)

10 über 10
Zu verbessern: El precio y las necesidades del cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2024 um die 06:36

2 / 10
"Dos meses sin coche sin solución"
Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-11-2024 um die 21:21

2 / 10
"Decadencia del servicio"
Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tamara D. L. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-11-2024 um die 22:53

2 / 10
"Una horrible experiencia"
El 16 /10 dejé mi vehículo Opel e Combo, por un problema para cargar. Han tardado 16 días en realizar un diagnóstico, he tenido que poner varias reclamaciones a atención al ...(Más ↓) cliente e ir al taller a solicitar un vehículo de sustitución que me era sistemáticamente denegado. Tuve que llamar a atención al cliente en presencia del jefe de taller, tras lo cual el viernes 8 /11 me dejaron el vehículo. Hoy, 12 /11, sin previo aviso, me llaman a las 11h que mi vehículo estaba arreglado y que tenía que recogerlo hoy, o me cobrarían alquiler del vehículo de sustitución. He tenido que ausentarme de mi trabajo, volver a mi casa a por la documentación y de ahí al taller, perdiendo más de 2horas de trabajo. Ninguna de las personas ni Sergio Sánchez ni Carlos Mtnez se han dignado a parecer y explicarme cuál ha sido el arreglo del vehículo. Me ha hecho la entrega una mujer, cuando a Carlos le he visto pasar a mi lado 3minutos antes. Me ha parecido una vergüenza de atención y una tomadura de pelo como clienta. Nunca más volveré al taller. (Menos ↑)

1 über 10
Zu verbessern: Todo, me ha parecido vergonzoso. Nunca volveré al taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


