Teile es mit deinen Freunden auf:

Mitsubishi Selitrac

Fahrzeughändler

Mitsubishi Selitrac

Pol. Ind. el Carretero, Carr. de Boadilla del Monte, km 0,4
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.7 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

341 Geteilte Meinungen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron mi vehículo en perfectas condiciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Gabriela, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que tu ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, realmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio recibido en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos comprometidos en brindar siempre la mejor calidad en nuestro trabajo. Agradecemos también tu recomendación, es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Recibí un trato amable y detallado por parte del equipo técnico, me sentí en buenas manos durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Purificacion, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y detallado de ...(Más ↓) nuestro equipo técnico. Estamos felices de que te hayas sentido en buenas manos durante toda la visita. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Extremadamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo en el taller, ¡definitivamente volveré"

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 06-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Será un placer volver a atenderte en el futuro. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy normalito y un precio elevado"

La recepción fue normal, no se inspeccionó el vehículo y tampoco se me comentó en qué estado encontraron el vehículo Simplemente pilar datos y cobrar. El precio bastante ...(Más ↓) elevado con diferencia a otros centros. Lo positivo fue el tiempo de recogida. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Cristina. Lamentamos que no se haya cumplido con tus expectativas en la recepción de tu ...(Más ↓) vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en la inspección y comunicación con nuestros clientes. Nos alegra saber que el tiempo de recogida fue positivo. Agradecemos tus sugerencias y esperamos poder brindarte un mejor servicio en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario su personal fue atento y resolutivo durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 02-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) concesionario. En Mitsubishi Selitrac nos esforzamos por brindar un servicio atento y resolutivo a todos nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del personal en el taller excedieron mis expectativas, ¡definitivamente volveré"

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro personal ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Estaremos encantados de volver a verte en el taller. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Salí encantado con la rapidez y eficacia del taller sin duda alguna regresaré para futuras necesidades vehiculares."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, José Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste encantado con la rapidez y eficacia de nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos felices de que planees regresar para futuras necesidades vehiculares. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mitsubishi Selitrac! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal del taller demostró gran profesionalidad y conocimientos en su trabajo, todo fue perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y conocimientos en el ...(Más ↓) trabajo realizado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"una atención correcta, pero una mala ejecución"

Tengo la sensación de que se me atendió con muy buenas palabras pero que no se solucionó, al menos de momento, el problema que yo expresé al recoger el vehículo. Ahora me ...(Más ↓) toca dejar de nuevo el vehículo en el taller con el trastorno que ello supone y una pérdida de tiempo para mi, para que vuelvan a peritarlo y espero que repararlo correctamente. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: No estando satisfecho con la reparación, se me indicó que debía contactar con la compañía de seguros. La compañía de seguros me indica que la mala ejecución de la reparación es cuestión del taller. no me parece de recibo que tenga que ser yo quien haga de mediador entre la compañía y el taller.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Gran profesionalidad y calidad en el trabajo realizado, definitivamente volveré a este taller."

Una observacion. Sería conveniente que añadieran el servicio de vehículo de cortesía para clientes que tengan que dejar el vehículo más de dos días....(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, por tu valoración y comentario detallado. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Tomamos ...(Más ↓) en cuenta tu sugerencia sobre el servicio de vehículo de cortesía para futuras mejoras. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en nuestro taller. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Ma visite au garage a été parfaite, tout le monde était attentif à mes besoins et m a bien conseillé."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_1.png

1 über 10

Marta Gancedo antwortete der 26-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sylvie, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tu visita fue perfecta y que recibiste un buen asesoramiento. ...(Más ↓) Lamentamos que no se haya realizado la inspección del vehículo contigo. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio excepcional en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en el taller. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad y atención profesional. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 14-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por tu confianza y por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del servicio. Estamos encantados de que vuelvas a confiar en Mitsubishi Selitrac en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del servicio recibido fue excepcional definitivamente regresaré a este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Marta Gancedo antwortete der 12-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lorenzo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras necesidades. Agradecemos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gloria, por compartir tu experiencia excepcional en nuestro concesionario. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien ...(Más ↓) atendida durante todo el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus amables palabras y recomendación. ¡Estaremos aquí para ti en cualquier momento que necesites ayuda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, todo el equipo demostró una gran profesionalidad y amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 09-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) equipo fue profesional y amable contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote siempre el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mitsubishi Selitrac! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Según lo esperado"

El servicio ha sido correcto y el asesor muy amable con las explicaciones y resolviendo mis dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 08-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Silmary, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio cumplió con tus expectativas y que ...(Más ↓) nuestro asesor pudo ayudarte de manera amable y eficiente. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Innecesariamente agotador ??dejar hasta en tres ocasiones nuestros traba"

Es lamentable que te atienda una máquina personalizada y que se complemente con ella una persona, es decir que estrella atención telefónica robótica y la persona, se ha ...(Más ↓) producido una descoordinación que por supuesto siempre va a pagar el cliente …esta empresa creo que tiene más nivel… (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Mejoraría la entrega del vehículo, ya que para una simple revisión he tenido que emplear tres días. Martes la recepción del coche, miércoles recogida fallida ya que llamé y me comunicaron que el coche ya está listo, baje desde Guadarrama y no estaba acabado, pasando la recogida para el jueves ??es decir una revisión tres días dos personas subiendo y bajando desde Guadarrama a Majadahonda ??muy mejorable ??

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Pesimo los tiempos y la profesionalidad"

Pésimo servicio el que he recibido en el concesionario. Tardaron más de una semana en hacerme la revisión; me miraron aire acondicionado y tras 14 días me presentaron una ...(Más ↓) propuesta; en mi opinión disparatada. Voy a ir a otro sitio a pedir otro presupuesto porque creo que me han intentado engañar. (Menos ↑)

En el momento de la recepción del vehículo, ¿el asesor inspeccionó el vehículo junto a usted?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Profesionalidad. He estado sin el coche 15 días por una revisión el aire acondicionado no me funciona y me presentaron un presupuesto disparatado.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 8 9 10 11 12 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..